Kara Pov.
-¿Están viendo esto?-. Dije soltando una risita.
-Oh si Kara... Sigue grabando-. Dijo Alex por el auricular.
Era gracioso todo esto, no debería hacerlo pero quería saber como una Mamá Diosa podía "castigar a sus hijas".
Estaba enfrente del edificio donde vivía Lena con su hermana y su madre, era una ventaja que tuviera ventanal porque podía ver todo.
Enfrente de mi estaban Lena y Natasha, ambas empujándose y gruñendo sobre que no era justo.
La cámara que me había dado Winn podía grabar de esta distancia y de alguna manera se podía oír lo que decían, ni idea como lo hizo.
-¡Es tu culpa!-. Gruño Natasha sacando armas de quien sabe donde.
-¿Mi culpa? ¿Quien es la hermana mayor aquí he?-. Dijo Lena sacando su espada.
-¿Listo?-. Dijo Diana entrando a la habitación.
-¿Esto es necesario?-. Pregunto Lena haciendo puchero.
-¿De que otra manera puedo castigarles? Lena nada de investigación con Winn-. Dijo Diana y Lena le dio sus cosas para después caminar a hacia a la pared y pegar su frente ahí.
-Natasha... Nada de golpear, asesinar, molestar a tu hermana y nada de hackear a la DEO o a L-Corp-. Dijo Diana con voz severa.
-¡¿Tu hiciste que?!-. Grito Lena enfrentándose a su hermana.
-¿Que? Estaba aburrida y Wanda se había ido así que-. Dijo Natasha encogiéndose de hombros.
-Ahora vayan-. Dijo Diana señalando la pared.
-¡Jajajaja! No puedo con esto... Enserio...-. Escuchaba la risa de Maggie.
-¿Diana las dejara ahí por cuanto tiempo?-. Escuche la voz de Wanda por el auricular.
-No lo se... Ya les quito sus armas y les prohibió hacer lo que quisieran-. Dije soltando una risita al verlas.
Diana las dejó ahí mientras ambas reprochaban, parecían niñas pequeñas.
Salí volando de ahí para dejar a las dos hermanas ser castigadas, aunque no tenía mucho porque ser castigadas pero madres son madres.
ESTÁS LEYENDO
To Be Human (Supercorp)
FanfictionSolo por que predijera esto... No lo hace algo más fácil de vivir... ¿Y cuál es la ventaja de saber si no puedes cambiarlo?... La vida de Lena Luthor dará un giro inesperado al enterarse de dos cosas, al parecer no estaba sola después de todo. Esta...