Kara Pov.
-¿Y donde esta?-. Pregunté mirando a mi alrededor.
-Uh... Dijo que vendría enseguida... Eso fue hace unos minutos-. Dijo Maggie que vnia comiendo una galleta.
-¡Libertad!-. Gritó Natasha para aparecer con una sonrisa seguida de Lena.
-¡Santo Dios! ¡Pietro! Deja de hacer eso-. Dijo Maggie llevándose su mano en el pecho.
-Es divertido-. Dijo el sonriendo para después desaparecer en un segundo.
-Bueno... El deber llama-. Dijo Alex al oír a Winn gritar.
Todos desaparecieron en un instante aunque escuché a Diana decir que Natasha no podría y Wanda río burlándose de ella.
-Creo que podrán solas... Creo que es momento de tomar un tiempo fuera-. Dije sonriente mirando a Lena.
-Me agrada como piensas-. Dijo Lena para después salir volando.
-Alex si regresa Clark me llamas-. Dije pasando por su lado.
No escuché lo que dijo cuando salí volando con rapidez siguiendo a Lena.
Lo sonrisa en mi rostro no se borraba, amaba volar a lado de la mujer que amaba.
La alcancé cuando entro en mi departamento y rei cuando entre y me abrazo con fuerza.
-Te extrañe-. Dijo besando mi cuello.
-Yo más cariño-. Dije bajando mis manos hasta agarrarla de los muslos y alzarla en mis brazos.
-¿Siempre harás esto?-. Dijo soltando una risita.
-Claro Lenita-. Dije y ella arrugó la nariz.
-Debes de dejar de juntarte con Maggie-. Gruñó y yo rei mientras me dirigía a la cama.
-Eres tan hermosa-. Dije dejandola en la cama.
-Tu eres la hermosa Kara-. Dijo para después juntar sus labios con los míos.
El beso subió de intensidad mientras mis manos acariciaban su espalda, mordí su labio inferior un poco.
Cuando entré abrí los labios, Lena adentro su lengua haciendo que tuviéramos una pelea por el dominio que ella gano.
-Te necesitó-. Dijo con su voz ronca y sus ojos llenos de lujuria.
No espere ni un segundo más y arranque su ropa de una buena vez haciendo que alzará una ceja.
-Te compraré más-. Dije mordiendo su cuello y sentí su sonrisa.
-Si a eso vamos-. Dijo y arrancó mi ropa haciendo que rieramos.
Para después sostener su rostro entre mis manos y besarla con desesperación, poco a poco comenzó a acostarse llevándome con ella.
Me aleje un poco de ella para admirar su cuerpo desnudo, Lena era una hermosura, una diosa... Aunque técnicamente es una semi-diosa.
Acaricie su rostro y ella se recargo en mi toque, pase mi dedo por sus labios y ella me veía divertida.
Baje mis dedos y comencé acariciar cada parte de su cuerpo, sus brazos, su mandíbula, sus pechos y su abdomen haciendo que Lena respirara con dificultad.
-Kara-. Dijo en un susurro y sonreí para bajar a besar su abdomen.
Bese su cadera y separé sus piernas besando lentamente hasta que me acerque a su sexo y Lena llevo sus manos a mi cabellera.
ESTÁS LEYENDO
To Be Human (Supercorp)
FanfictionSolo por que predijera esto... No lo hace algo más fácil de vivir... ¿Y cuál es la ventaja de saber si no puedes cambiarlo?... La vida de Lena Luthor dará un giro inesperado al enterarse de dos cosas, al parecer no estaba sola después de todo. Esta...