-5-

7.4K 591 83
                                    

Lena Pov.

Han pasado algunos días desde que supe la verdad acerca de mi origen.

Siendo sincera esta feliz al saber que no tenía nada que ver con los Luthors después de todos.

Ahora mi departamento se expandió un poco más, había tres habitaciones.

En una se quedaba mi madre mientras que en otra había dos camas las cuales compartían Natasha y Wanda.

Era raro decir madre y decir hermana, Natasha ha sido muy buena conmigo.

Ella es un año mayor que yo pero no se notaba, habíamos tenido una plática las tres solas.

Les había contado lo que paso con los Luthors desde que llegue a esa casa, en la plática había veces que podía ver a Diana querer matarlos.

Solo Lilian al principio porque Lex... Nunca fue malo conmigo, trate de traerlo de vuelta pero no funciono.

Hable de todo hasta llegar ahorita, ambas me escuchaban sin decir nada.

Después hablo Natasha... No dijo mucho solo que estaba en la lista roja, hablo acerca de la habitación roja.

Natasha era un arma, un arma que usaron esas personas, si yo había sufrido con Lilian.

Mi hermana había sufrido peor, ella no creía ser digna de ser la hija de Diana.

Diana le dijo que lo que hizo en el pasado fue por a ver sido manipulada, ella no tenia la culpa.

Ahora con Kara... No sabia lo que tenía con ella porque los coqueteos seguían ahí.

Nuestra relación se fortalecía con cada día, además que ya no había secretos entre nosotras.

Clint se había marchado hace unos días porque quería ver a su familia pero estaría en contacto, el quería llevarse a Wanda.

Pero la chica dijo que se quedaría con Natasha, no se si aun no lo saben que se gustan pero la forma en que se miran dice mucho.

-Señorita Luthor-. Dijo Jess abriendo las puertas de mi despacho.

Detrás de ella venía Diana y Natasha que ahora tenía su verdadero color de cabello.

Al parecer Diana había vuelto de Londres, ya que dijo que tenia que arreglar unas cosas.

-Hola-. Dije levantandome con una sonrisa.

Abrace a cada una sonriente al igual que ellas, Jess silenciosamente trajo los papeles.

-Bueno... Hace unos días pedi esto-. Dije tomando los papeles y dándoselos a Diana.

Eran los papeles de cambio de apellido, si..  Quería hacerlo porque yo era hija de Diana Prince.

Diana leyó lentamente hasta que me miro a los ojos.

-Tu... Tu quieres-. Dijo y yo asenti con una sonrisa.

-Quiero tener tu apellido porque tu eres mi madre... Pero en realidad ambas queremos hacerlo-. Dije señalando a Natasha que sonrió.

-Gracias-. Dijo Diana para dejar los papeles en el escritorio para envolvernos a ambas en un abrazo.

Todo esto tardaría unos días mas para cambiar mi apellido, ahora sería Lena Prince y eso me llenaba de felicidad.

-¿Como fue Londres?-. Dije tomando asiento en el sillón.

-Muy bien hija, fue un excelente viaje, todo esta organizado para unos meses-. Dijo sonriente Diana tomando la mano de Natasha.

Natasha no movió su mano y sabia que no le gustaba que la tocaran, no mucho pero dejaba que nosotras lo hiciéramos.

¿Ya había dicho que ya había tomado el papel de hermana mayor muy enserio?.

-Me alegro se verdad, los tramites tardarán un poco-. Dije y ambas asintieron.

-¿Como vas con la rubia?-. Dijo Natasha alzando una ceja.

-Es una gran amiga... ¿Y tu con Wanda?-. Dije cruzandome de brazos.

-No se de que hablas-. Dijo mirando sus uñas.

Diana río por lo que decíamos, aunque siendo sincera Wanda y Natasha harían una linda pareja.

Estaba por hablar cuando Supergirl aterrizó en mi balcón con un ramo de rosas.

-Y la rubia llego-. Dijo con tono de diversión Natasha.

Me levante y sonrei, Kara se puso un poco roja pero se armo de valor y entro.

-Hola lamento interrumpirlas pero venia a darle esto a Lena-. Dijo sonriente Kara.

-Son hermosas gracias-. Dije tomándolas mientras veía a Natasha hacer un gesto con sus manos.

-Creo que es momento de irnos, no veremos mas tarde hija-. Dijo Diana besando mi frente con una sonrisa.

-Si claro, tu copia de Rogers... Bueno copia femenina y mejorada de él, si la lastimas te golpearé y matare-. Dijo Natasha con voz amenazante.

-Natasha-. Regaño nuestra madre con una sonrisa.

-¿Que? Todo mundo sabe que lo haré, he matado otras cosas y Supergirl no es la excepción-. Decía Natasha siguiendo a mi madre.

-¡¿Cuando le dirás a Wanda que te gusta?!-. Grite haciendo que volteara.

Natasha iba a decir algo pero mi madre la tomó del brazo sacándola de ahí.

Estaba feliz... Demasiado feliz y mas ahora que Kara me traía estas flores.

-¿Y porque las flores?-. Dije con una sonrisa.

Las puse en el florero que estaba en mi escritorio y camine hacia al balcón.

-Porque quiero decirte que eres importante para mi, se que tu mundo a dado un giro inesperado, tu has estado para mi cuando te necesitaba a pesar de que Lilian no es tu madre se que fue duró para ti mandarla a la cárcel-. Decía Kara y yo solo la observaba.

-Y... Quiero una cita contigo-. Dijo sonriente.

-¿Y no es lo que hemos estado haciendo todo este tiempo?-. Dije con una sonrisa pícara.

-Si pero quiero una real..  Una donde ambas sepamos lo que es, me gustas Lena... Y... No se explicar todo lo que siento pero ahora es diferente-. Dijo soltando un suspiro.

-¿Porque diferente?-. Dije cruzandome de brazos.

-Tengo que hacer que una Diosa y una Semi-Diosa me acepten para salir contigo-. Dijo y yo reí.

-No debes preocuparte por nada... Tal vez por Natasha si y Maggie.. O y también Wanda no novia de Natasha-. Dije riendo.

-Eso no ayuda-. Dijo pero ambas nos quedamos viendo.

Poco a poco me acerque a ella, mi corazón latía con rapidez hasta que sus labios tocaron los mios.

No podía explicar lo que sentí al poder probar su labios por primera vez.

No podía explicar lo que sentí al poder probar su labios por primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
To Be Human (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora