El mundo se acabará cuando ya nadie luche, cuando no se propague el amor, cuando ya no brillen más sonrisas, cuando no reviva la esperanza...
Estamos a tiempo...
Ha pasado un año y medio de todo lo ocurrido, las cosas iban para bien aunque aún había malos por ahí pero nada como aquella guerra contra Thanos.
Habían algunos cambios en la gran familia de los Superhéroes como por ejemplo:
Pietro estaba saliendo con Winn, nadie se esperaba eso pero todos eran felices con eso.
Las tres hermanas Prince junto a su madre Diana viajaban dos veces al mes a Themyscira para pasar tiempo con su familia de Amazonas.
Alex Danvers podía mover mejor su brazo cibernético aunque los primeros meses todos huían de su lado porque siempre llegaba a golpear a alguien.
Alura y Eliza estaban muy felices en su trabajo, todos los días podían ver a sus hijas y pasar tiempo con los demás "niños" según ellas.
Wanda y Natasha siempre estaban juntas, iban y venían de New York a National City, según palabras de Diana decía que esas dos parecían que aún estaban huyendo de algo.
Pero todos decían que eso ya era normal en ellas, un día podrían estar en Rusia como en otro día estar en Francia, Lena siempre se quejaba de su hermana porque siempre "le robaba cosas".
Natasha siempre estaba al pendiente de la familia de Clint, los visitaba seguido para saber cómo estaban o si necesitaban algo, por algo era la tía Nat.
Wanda iba a donde quiera que fuera su prometida...
Si Wanda y Natasha se habían comprometido y ambas estaban felices.
Lena y Kara eran otra historia, esas dos parecían en su luna de miel aunque ni siquiera estaban comprometidas.
Eran las más melosas en su relación seguidas de Maggie y Alex, Lena seguía en su empresa y siendo un héroe.
Kara seguía trabajando para Cat Grant aunque esa mujer le daba ciertos beneficios ya que sabía la identidad de todos.
Esa mujer es única porque siempre los apoyaba o los ayudaba en ciertas cosas.
Otra persona que se había unido al grupo de amigos era Lilian Luthor, la mujer había cambiado demasiado, ayudaba a la DEO y se había ganado a los ciudadanos como también permacer en la vida de Lena.
Lena había cambiado algunas cosas en su empresa ya que no pasaba tanto tiempo ahí, claro que necesitaban su opinión en muchas cosas pero no estaba ahí todos los días.
La querida Jess que siempre se preocupó por Lena había cambiado de ser secretaria a mandar a todos en aquella empresa, tenía un pequeño porcentaje de la empresa.
Aunque las mayoritarias eran Natasha, Maggie y Diana pero era un buen cambio para Jess.
-¿Bueno?-. Hablo Jess por el teléfono mientras veía a Lena acostada en aquel sillón de la oficina.
-¡Jess! Hola solo estaba hablando para que le digas a la fea de mi hermana que estoy a unos minutos de llegar-. Dijo Natasha desde el otro lado.
ESTÁS LEYENDO
To Be Human (Supercorp)
FanfictionSolo por que predijera esto... No lo hace algo más fácil de vivir... ¿Y cuál es la ventaja de saber si no puedes cambiarlo?... La vida de Lena Luthor dará un giro inesperado al enterarse de dos cosas, al parecer no estaba sola después de todo. Esta...