Final

3.3K 294 33
                                    

Dos Meses Después...

Lena suspiro mirando al frente, la brisa golpeaba su rostro mientras veía desde el balcón de su empresa.

Veía como poco a poco la ciudad comenzaba a construirse de nuevo, muy lentamente pero lo estaba haciendo.

Días después de lo ocurrido le habían dado sepultura a los héroes caídos, la gente les agradecía por a verlos salvado.

Los X-Men se habían ido igual que los Guardianes de la Galaxia, los demás volvieron a casa y los otros Vengadores se fueron a la Sede.

Las Amazonas junto a Hipólita se habían marchado a Themyscira esperando a que las visitaran pronto.

Los únicos que se mantenían en National City eran Natasha, Wanda y Pietro.

Natasha había hablado con Steve y todo esta bien entre ellos ahora, Natasha tuvo que darle la noticia a la esposa de Clint.

Tony tenia una fuerte conexión con la DEO por cualquier cosa, también en la sede Natasha tenia un cuarto al igual que los demás.

Hoy era el día que Cyborg le daría el brazo cibernético a Alex.

Alex después de dos días había despertado y estaba bien a pesar del shock inicial que tuvo después de saber lo de su brazo.

Maggie despertó un mes despues, afortunadamente​ estaba bien y seguía siendo la misma Maggie de siempre apoyando a su novia.

De echó hace tres días habían podido lograr que Maggie fuera oficialmente su hermana, ahora era Maggie Prince, hermana de Natasha y Lena.

Aunque aún no se acostumbraban a decirle Prince pero Maggie estaba muy feliz con eso.

Lena suspiro para decirle a Jess que tomara el día al igual que ella, salió volando para entrar a su departamento.

Miro que su madre no estaba ni tampoco Kara pero si su hermana que ya sabía que estaba haciendo por la luz escarlata que salia de su cuarto.

-Esto es increíble-. Dijo rodando los ojos.

Río mientras se tapaba con una mano los ojos para después abrir la puerta.

-¡Pervertidas dejen lo que están haciendo!-. Gritó a todo pulmón riendo.

-¡Lena!-. Gritó Natasha y ahí Lena quito su mano para verlas.

Wanda y Natasha estaban envueltas en la sábana mientras veían mal a Lena que sonrió inocente.

-Vamos después demuestran su amor, hoy le dan su brazo a Alex tenemos que ir a la DEO-. Dijo Lena saliendo de ahí.

-¡Pero antes dense un baño!-. Gritó esquivando la navaja que le arrojo su hermana.

-¡Yo no te molesto cuando estás con capita!-. Gritó Natasha y se escucho a Wanda tranquilizando a su novia.

Lena se cambió por algo simple y más cómodo que la falda ceñida que tenía puesta, al salir su hermana y cuñada ya la esperaban.

En la DEO ya estaban los demás emocionados esperando a que le colocaran el brazo a Alex.

-¡Madre!-. Gritaron Natasha y Lena a la vez.

Ambas venían empujándose mientras Wanda reia sin parar.

-¿Cómo puedes estar con una persona que parece niña?-. Pietro le pregunto a su hermana sonriente.

-Es una mujer multiusos-. Dijo Wanda dándole un giño.

-Las dos quietas ya-. Dijo Diana y estás se cruzaron de brazos.

-¡Hermanitas!-. Gritó Maggie corriendo abrazarlas.

-Para la otra hay que buscar chicas normales-. Dijo Alex a Kara que reían al ver a esas tres.

-No sería lo mismo sin ellas-. Dijo Kara suspirando para mirar a Alura que decía que ya era hora.

Todos guardaron silencio siguiendo de cercas a Alex, subió a la camilla preparada por Lilian y Cyborg.

Si... Todos le habían dado una segunda oportunidad a Lilian porque día a día demostrada a ver cambiado.

Todos vieron como ajustaron el brazo cibernético en Alex, Lilian pidió que moviera el brazo pero no lo pudo controlar haciendo que golpeara a Natasha que estaba cercas suyo lazandola contra un estante.

-Bueno... Creo que tendrás que aprender a usarlo-. Dijo Lena aguantando la risa mientras Natasha se levantaba.

-Madre-. Dijo Natasha apuntando a Lena, Diana negó con la cabeza.

-¿Cómo te sientes?-. Pregunto Kara feliz mirado a su hermana al igual que Maggie.

-Es bueno... No pesa pero tengo que controlarlo-. Dijo Alex recibiendo un beso departe de Maggie.

-Con el tiempo podrás mejorarlo, aunque no interferirá cuando te conviertas en bestia-. Dijo Cyborg con una sonrisa.

Lena miro a Kara que sonrió y tomo su mano entrelazando sus dedos.

-Hey-. Dijo Lena posado su mano en la mejilla de Kara.

-Hey-. Dijo Kara sonriente.

-¿Tomaremos esas vacaciones que hablamos tiempo atrás?-. Pregunto Lena con una sonrisa.

-Si unas merecidas vacaciones cariño-. Dijo Kara posando sus manos en la cintura de Lena.

-Tal vez a la playa... No lo sé-. Dijo Lena sonriente.

-A donde tú vayas yo iré no importa dónde-. Dijo Kara para después juntar sus labios en un beso dulce.

Ambas se alejaron por el escándalo que todos en la habitación hacían, Lena se abrazo a Kara suspirando mientras olía el increíble olor que desprendía de ella.

Miro de reojo a Natasha que estaba a lado de Wanda la cual le dio un beso en la mandíbula.

Alex y Maggie reían por sus comentarios mientras movía su nuevo brazo.

Pietro hablaba de algo con su madre y Lilian, había sido un largo camino estos meses, habían perdido muchas cosas.

Pero tenían que seguir adelante, Winn entro saludando a Pietro con una sonrisa.

Despues de todo el sol salía después de la tormenta, Lena tenía pensado hacer un mural con los nombres de las personas caídas, dándoles gracias por arriesgar su vida para salvar a la tierra.

-Te amo jamás lo olvides-. Dijo Kara alzando el rostro de Lena.

-Yo también te amo mucho-. Dijo Lena besando sus labios para después abrazarla con fuerza.

Ahora todos estaban más tranquilos aunque aún sufrían las muertes.

Diana miro a su hija Natasha que peleaba con Maggie y luego miro a Lena abrazando a Kara.

Alura a su lado miro lo mismo mientras Alex discutía algo con Wanda.

Diana suspiro... Estaba en casa con su familia, por fin podían tener un respiro, habían sufrido para llegar hasta este momento.

To Be Human (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora