-25-

3.7K 340 9
                                    

Lena Pov.

¿Mama? ¿Era su mamá? ¿Que es lo que esta pasando? Mire a Kara que abría y cerraba la boca repetidamente.

-¡Mama!-. Balbuceo y corrió para abrazarla.

Ambas se abrazaron con fuerza llorando mientras yo al igual que los demás solo miraba.

Mire a mi alrededor, Eliza y Alex tenían una enorme sonrisa mientras se abrazaban y veían a Kara con amor y felicidad.

Clark solo observaba con una pequeña sonrisa al igual que J'onn y Winn.

Maggie solo sonreía con lágrimas en los ojos para después ser abrazada por Alex.

Mire a Diana que sonrió y me abrazo más a ella y sonrei mientras miraba a mi novia con su madre.

Pietro estaba tomando la mano de Wanda con fuerza mientras Wanda se aferraba a el y a Natasha.

Era magnifico ver a Kara como un pequeño cachorrito a lado de su madre.

-Lena... Creo que ahora tienes dos suegras-. Dijo en un susurro Natasha y la mire mal.

-¿Como?... ¿Como es que estas aquí? Mamá-. Decía Kara tan rápido que apenas le entendía.

Minutos después de la emoción de Kara, su mamá... Alura Zor-El explico el como era posible que estaba aquí.

Dijo que al sacar a Kara de Krypton ella también pudo salir en otra nave que su esposo escondió.

Solo que un escombro la llevó por una diferente dirección y termino en la zona fantasma.

Duro todos estos años ahí, algo realmente parecido a lo que Kara vivió, tal vez el destino lo quiso así o no se la verdad.

Alura también dijo que había caído a la tierra hace dos años y medio pero que al momento de chocar, golpeo su cabeza y es por eso que no recordaba nada.

Hasta hace unos meses atrás que comenzó a recordar y busco a Clark ya que estaba cercas de el.

Así que ahora esta aquí... Sobrevivió después de todo al igual que su pequeña hija que no paraba de sonreír y abrazarla fuertemente.

Vaya... Ahora la tierra tiene tres Kryptonianos al igual que una Diosa y dos Semi-Diosas.

-Mama... Tengo que presentarte a todos.... Lo había olvidado..  Mira ellos son Winn y James mis amigos-. Dijo entusiasmada mi novia.

-Es un gusto-. Dijo Alura con una sonrisa.

-El es J'onn y es... Es una gran persona que me cuida demasiado-. Dijo Kara sonriente.

-Oh... Oh conociendo a la suegra-. Dijo Natasha y mi madre la golpeó para que dejara de molestar.

-Esta es Maggie... Ella es policía, la mejor-. Dijo Kara y Maggie se sonrojo bastante.

-Y... Estas dos personitas son muy importantes para mi, Mamá... Ellas me han cuidado desde que llegue a la tierra... Ellas son Eliza y Alex... Mi familia adoptiva-. Dijo Kara con un brillo hermoso en sus ojos.

-Gracias por cuidar a mi hija-. Dijo Alura sonriente mientras Kara abrazaba a Eliza y a Alex.

-Y mira mamá... Ven... Ella es Diana Princesa de Themesycira pero es conocida por Diana Prince-. Dijo Kara y mi madre sonrió saludando a Alura.

-Ella es Wanda y el es su hermano Pietro... El es bastante rápido y ella tiene magia... O poderes como quieras llamarlo, es simplemente genial-. Dijo Kara rebotando de felicidad.

Es como cuando le presentas a tus mejores amigos a tu madre solo que Kara lo hacia con mas entusiasmo a la hora de presentarnos con su madre que solo sonreía.

-Oh... Se me olvidaba... Maggie y Alex están juntas como pareja... Como tú y papá pero aquí ya sabes que son novias... Sigamos-. Dijo tomando la mano de Alura.

-Ella es Natasha Prince, es hija de Diana y es una Semi-Diosa y la llaman La Viuda Negra, después puedo hablarte de eso-. Dijo Kara y Natasha rodó los ojos.

-Y Ella es Lena... Lena Prince-. Dijo Kara llegando a mi lado.

Trague en seco al ver a ambas enfrente de mi, estaba nerviosa y mi corazón latía un poco más rápido mientras Kara me daba una sonrisa adorable.

-Lena... Lena es especial para mi mamá... Ella es hija de Diana y... Y es mi pareja-. Dijo sonriente mientras tomaba mi mano.

-Es un gusto conocerla-. Dije dándole una sonrisa nerviosa.

-Es un gusto conocer a la persona que hace sonreír a mi hija así, en verdad es un gusto conocer a toda la familia que mi hija ha echo aquí en la tierra... Solo puedo decir gracias por cuidarla-. Dijo viendo a todos con una sonrisa agradecida.

-Oh no se preocupe... Es genial cuidar a la pequeña-. Dijo Maggie sonriente.

-Creo que Kara debe pasar tiempo con su madre-. Dijo Eliza con una sonrisa.

-Me esta corriendo en pocas palabras-. Dijo Natasha y reí cuando mi madre le dio un zape.

-Natasha... Ve a hackear o ve a golpear a los malos con Wanda y Pietro y deja de estar molestando-. Dijo mi madre con una pequeña sonrisa.

-Si mamá... Esto antes no hubiera pasado-. Dijo Natasha rodando los ojos.

-Te amo mi pequeña estrella-. Dijo mi madre besando su frente mientras Natasha murmuraba que ella también.

Natasha se marcho junto aun Pietro burlón y una Wanda sonriente, los demás también se marcharon.

Alex y Maggie volvieron a su trabajo dejando solo a Kara, Alura y a mi madre junto conmigo.

-Las cosas cambian para mejor... ¿Cierto?-. Le dije a Kara que sonrió.

-Nosotras nos retiramos para que hablen... Y Kara, recuerda que por algo pasan las cosas-. Dijo mi madre para abrazarla.

-Te veré más tarde, disfruta el momento cariño-. Dije tomando el rostro de Kara entre mis manos.

-Te amo-. Dijo con lágrimas en los ojos.

-Yo también te amo pero anda ve con tu madre y disfruten del tiempo perdido, te veré más tarde.... De nuevo... Es un placer conocerla-. Dije después de alejarme de Kara y tomar la mano que me ofrecía Alura.

Salí del lugar dejando a mi novia con su madre mientras me iba con la mía, tenia una sonrisa en el rostro porque sabia que ahora Kara estaba más feliz que lo normal.

-Vamos a casa mi pequeña-. Dijo Diana mientras me abrazaba y me dejaba querer por mi madre.

Fuimos a mi departamento para ver algo de televisión mientras sabia que Kara pasaba el tiempo con su mamá.

Tiempo después llego Natasha y se acostó al otro lado de mi madre para comer palomitas, minutos después sonó mi celular mostrando una imagen de Kara sonriente a lado de su mamá junto a Alex y Eliza.

To Be Human (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora