-10-

6.1K 498 27
                                    

Kara Pov.

Esto era tan emocionante, jamas había peleado lado a lado con alguien tan poderoso como lo son Diana y sus hijas.

O Wanda, mi hermana era capaz de todo y aun me sigue sorprendiendo.

Volé por los aires mirando por un momento, Wanda usaba muy bien sus poderes y cubría a Maggie y a Alex.

El hombre de hojalata, bueno Iron Man era rápido usando sus armas, Capitán América era mas fuerte de lo normal llevándose consigo a tres de ellos.

Natasha y Lena estaban juntas peleando mano a mano contra cinco aunque podía ver que Natasha trataba de llegar a Ross.

Diana estaba acabando con todos mientras Clint estaba en una batalla contra dos.

-Hola... ¿Es buena la vista desde aquí verdad?-. Dijo una voz y me asuste un poco.

-¡Chicos algo me esta hablando!-. Dije asustada mirando a mi alrededor hasta que encontré un pequeño hombresito en mi hombro.

-Soy Ant-Man.. Quiero que me arrojes justo ahí... ¿De acuerdo rubia? Yo soy el hombre... Yo puedo... Yo puedo... ¡Ahora!-. Grito y simplemente lo lance y en un instante Ant-Man era enorme.

 Grito y simplemente lo lance y en un instante Ant-Man era enorme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿Que diablos es eso?!-. Grito Maggie señalándolo.

-¡Esta de nuestro lado! Solo espero que no se le ocurra lanzar un camión de gasolina-. Dijo Natasha corriendo por debajo de las piernas de Ant-Man que se divertía.

-¡Wanda!-. Grite cuando estuvieron apuntó de golpearla.

-Gracias-. Dijo cuando había atacado aquel hombre.

-¿Quieres llevarme arriba?-. Dijo Clint señalando aún avión.

-Claro-. Dije alzándolo y dejándolo ahí donde se movía con facilidad.

-¡Capitan esto es suyo!-. Grito un chico arriba de otro coche de carga.

Su traje era rojo con azul, Alex me hizo una señal para bajar ayudarla viendo como el chico lanzaba el escudo.

Su traje era rojo con azul, Alex me hizo una señal para bajar ayudarla viendo como el chico lanzaba el escudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿De donde salen tantos súperhéroes?-. Pregunto mi hermana mientras disparaba.

-No lo se-. Dije encogiendome de hombros.

-Tendré que acostumbrarme a esto-. Dije señalando a Lena que pateaba traseros como si nada.

-Si... Vamos-. Dijo mi hermana y asenti.

Mire como Lena saltaba por los aires y golpeaba a unos cuantos, sonrei para golpear a mas dejándolos noqueados en un instante.

-Nunca pensé que esto fuera divertido-. Dijo Lena llegando a mi lado.

-Tengo que acostumbrarme a verte en tu fase loca-. Dije y ella río golpeando mi hombro.

Escuchamos como el Capitán América le dijo a Ross que se detuviera pero no lo hizo, no se de donde salio Natasha y le disparo.

-Eso es ser rápida-. Dije golpeando al ultimo.

-Fue sencillo... Otra vez-. Dijo Ant-Man sonriente.

-Tu... ¡Arrojaste un camión lleno de gasolina!-. Acuso Natasha al pobre.

-Vamos Nat... Deja al pobre Scott-. Dijo Clint riendo.

-¿De donde salen todos ustedes?-. Preguntó Maggie con voz agitada.

-Mmm pues no lo se-. Dijo Wanda encogiéndose de hombres.

-¡Eso fue asombroso! Es lo mejor que he visto en mi vida, aun mejor siendo del mismo equipo-. Dijo el chico que había oído le decían Spiderman.

-Tranquilo Peter... Creo que tendremos unos gastos-. Dijo Tony viendo el lugar.

-Esto se arreglara pronto-. Dijo Lena como si nada.

-¿Y ahora que?-. Dije cruzandome de brazos.

-¿Ha quieren comer algo? Yo invitó-. Dijo Tony sonriente.

Todos dijeron que si mientras Alex dijo que se quedaría para organizar todo junto a J'onn y Mon-El que habían llegado.

Aunque J'onn la obligo a irse con nosotros diciendo que se lo merecía, al lugar que fuimos a comer la gente alucinó al vernos.

-Por cierto... Banner llegó hace unos días-. Dijo Tony mirando a Natasha.

-¿Si? Que bien-. Dijo Natasha comiendo.

La mire para después mirar a los demás que la miraron, tal vez tuvo algo que ver con Banner.

Además del semblante serio que puso Wanda y su rapidez de tomar la mano de Natasha con la de ella.

Todos comenzaron hablar, Maggie les hacia miles de preguntas felizmente mientras yo miraba a Diana y Lena escuchando lo que Peter opinaba de la Viuda Negra.

¿Saben lo que paso después? Todo fue un desastre, Scott parecía un niño pequeño y Peter lo apoyaba.

Lo que no podía creer era que Maggie, Lena y Natasha junto a Wanda se unieron a ellos.

Diana dijo que las castigaría a sus hijas, Tony y Steve preguntaron como era que Natasha tenia familia.

-Hey-. Dije cuando Lena se acercó abrazarme.

-Te quiero-. Dijo besando mi mejilla para después ver como Wanda y Clint hacían fuersitas.

-También te quiero... ¿Que es lo que ibas a decirme antes de todo esto?-. Dije acariciando su mano.

-Oh... Mamá quiere ir a Themyscira-. Dijo sonriente.

-¿Piensas irte pronto?-. Pregunte haciendo que se sentara en mi regazo.

-Aun no lo se... Solo tengo que dejar todo organizado pero quiero que me acompañes-. Dijo Lena para después reír cuando Steve rompió la mesa.

-Seria un honor ir contigo, aunque tengo que hablar con J'onn.. ¿De donde conoce tu hermana a tanto héroe?-. Dije viendo como Wanda haría fuersitas contra Natasha.

-¿Te suena algo de Vengadores? Además que Natasha conoce a todo el mundo-. Dijo sonriendome y alzando una ceja.

-Es cierto... En fin, la pelea fue demasiado fácil-. Dije y ella asintió riendo.

Al final todos se quedarían a pasar la noche aquí, estaba bien con eso porque así podía llevarme a Lena a mi departamento.

-Tony Stark quiere hacer una fiesta-. Dijo Diana cuando llegamos al departamento de Lena.

-Stark siempre quiere hacer fiestas-. Dijo Wanda pasando a la cocina.

-Eso seria genial... ¡Nadie creerá que conozco a todos ustedes!-. Dijo emocionado Peter.

-Pero antes... Quiero mostrarle algo a Wanda-. Dijo Tony sonriente.

-¡Adios! No quiero que hagan desastre en mi casa... Madre si quieres puedes venir con nosotras-. Dijo Lena con una sonrisa y los ojos de Diana brillaron cuando le dijo madre.

-Prefiero quedarme aquí y velar por tu departamento, no sabemos que puede pasar-. Dijo Diana apuntando a Clint y Natasha que peleaban.

-Cierto-. Dijo Lena y se despidió de su madre.

Al salir entrelazo mi mano con la de ella y solo ese gesto hacia que lo corazón latiera con fuerza.

To Be Human (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora