Lena Pov.
Lilian tenía un lugar seguro que era de Lex en sus tiempos de locuras.
Alex y Eliza se encargaron de los heridos, Alura les ayudo mientras me dejaba caer en el suelo.
Pase mis manos por el rostro, todo había sucedido tan rápido que... Que no lo sé.
-¿Estás bien?-. Pregunto la chica que había salido de aquella nave.
-Si... Creó-. Dije y ella asintió mirando al frente.
-Mi nombre es Gamora... Aquellos son Star-Lord, Rocket, Drax y Groot, somos los guardianes de la galaxia-. Dijo estirando su mano que tome.
-Soy Lena Prince hija de Diana y bueno soy... Soy yo-. Dije y ella río un poco.
-Lena-. Dijo Lilian llegando a mi lado haciendo que Gamora se marchara.
-¿Qué?-. Dije mirando como curaban a Natasha a la distancia.
La pobre de mi hermana ya tenía bastante con los regaños de Diana y Wanda agregando a los demás Vengadores.
-¿Estás bien?-. Pregunto posando su mano en mi hombro.
Mire hacia donde había puesto su mano y suspire, las imágenes de Mon-El y Visión pasaron por mi mente.
-No... Pero lo estaré-. Dije y ella asintió.
Me aleje de ella para ir a donde estaba mi madre junto a mi hermana.
-¿Cómo está?-. Pregunté posadome a lado de mi madre.
-Estoy bien-. Dijo Natasha mientras Alex curaba sus heridas.
-¿Cómo es que terminaste ahí?-. Dije cruzandome de brazos.
-El... Estuvo por matar a Visión cuando llegue ayudarlo pero no sirvió de nada... -. Dijo mi hermana con culpabilidad.
-No estábamos preparados para algo así... No es culpa de nadie pero el ahora tiene una gema-. Dijo Kara llegando a nuestro lado.
Después de estar un tiempo ahí reunimos a todos para hablar, habíamos perdido a dos de los nuestros a monos de Thanos.
-Son seis gemas, él tiene una y mandará la orden negra a buscar las demás... Yo tengo a mi cuidado La Gema del Tiempo-. Dijo el Doctor Strange mirando a todos.
-Thanos tiene La Gema de la Mente que estaba en Visión, Thanos es demasiado poderoso sin ellas y ahora tiene una y no sabemos que tan poderoso pueda ser con solo una-. Dijo Thor cruzandose de brazos.
-Nosotros sabemos dónde está La Gema del Poder-. Dijo Star-Lord.
-¿Y dónde está? Tenemos que asegurarlas si no queremos que ese loco la tenga-. Dijo Barry mirando a todos.
-Esta en Xandar, protegida por Nova Prime-. Dijo Gamora mientras el pequeño decia su nombre.
-Esta es una loca de verdad... Vamos a morir-. Río Rocket pero cayó cuando todos lo vimos mal.
-Eso nos lleva a tres... ¿Alguien sabe donde estan las otras?-. Pregunto Maggie sentándose en una silla.
-El Teseracto... La Gema del Espacio está en Asgard aunque conmigo estaría más protegido-. Dijo Loki con una enorme sonrisa.
-La Gema de la Realidad está protegida por El Coleccionista-. Dijo Thor pensativo.
-Sabemos la ubicación de cuatro, una está en posesión de Thanos y hay una que no sabemos de su ubicación... Tenemos que separarnos y encontrarlas y llevarla aún lugar seguro-. Dijo Superman con autoridad mientras Diana lo volteaba ver.
ESTÁS LEYENDO
To Be Human (Supercorp)
FanfictionSolo por que predijera esto... No lo hace algo más fácil de vivir... ¿Y cuál es la ventaja de saber si no puedes cambiarlo?... La vida de Lena Luthor dará un giro inesperado al enterarse de dos cosas, al parecer no estaba sola después de todo. Esta...