-30-

3.5K 272 21
                                    

Lena Pov.

-¿Qué hace aquí?-. Dijo Maggie de mala manera.

-Niña... Esta claro que necesitan mi ayuda-. Dijo señalando a su alrededor.

-No necesitamos de tu ayuda-. Dije caminando hacia ella.

-Lena querida siempre vas a necesitar de mi-. Dijo Lilian y me burle.

-Jamas lo hice y ahora mucho menos Lilia Luthor-. Dije apretando los puños.

-Lena... He cambiado... Lo has visto, te he hecho daño y lo siento pero mi amor por ti es real-. Dijo y la mire mal para pasar a lado de ella.

Maggie junto a Kara me siguieron y pude ver como Lilian hablaba con mi madre.

-Yo opino que acabemos con ella como había dicho Natasha-. Dijo Maggie con una pequeña sonrisa.

-Pues... Por ahora pienso que no tenemos tiempo para saber qué es lo que quiere, no nos interesa Lilian en estos momentos, lo que nos importa es saber a lo que nos enfrentamos-. Dijo Kara cruzándose de brazos.

-Wanda dijo algo acerca de una orden oscura-. Dijo Natasha llegando a nuestro lado.

-Oscura... ¿Porque siempre los malos escogen cosas como "oscuro" "maldad" y eso?-. Dijo Maggie rodando los ojos.

-Calma agüita-. Dije burlándome un poco de sus poderes.

-Graciosa-. Dijo y suspire.

Mire a Diana que solo escuchaba a lo que decía Lilian mientras los demás ponían atención a ambas.

Natasha se había retirado para ver a Wanda, no estaba tan mal después de todo.

Solo fue el susto pero todo estaba bien, sentí como Kara besaba mi mejilla.

-Todo irá bien cariño... Tal vez Lilian sirva de algo... Ya después veremos que hacer con ella-. Dijo y sonreí un poco.

Me abrace a ella con fuerza aunque afloje un poco mi agarre cuando la escuché quejarse.

-Lo siento cariño-. Dije y ella río un poco para besarme.

-Hija... Perdonen por interrumpir
-. Dijo Diana con una pequeña sonrisa.

-¿Qué pasa madre?-. Dije pero antes de que ella contestará Tony lo hizo.

-¡La Luthor mayor se queda!-. Dijo este y lo fulmine con la mirada.

-Solo será hasta que pase esto-. Dijo Diana dándome una pequeña sonrisa de lado.

-¡Las necesito chicas!-. Gritó Winn y asentí.

Salí volando tomando en brazos a Maggie y Kara tomo en brazos a Alex.

Miramos el lugar que estaba en llamas... Suspire mirando a Maggie y a Alex.

 Suspire mirando a Maggie y a Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
To Be Human (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora