-22-

3.8K 367 23
                                    

Lena Pov.

-¡Esta echó!-. Grite completamente feliz para después ser abrazada por Kara.

Habíamos terminado de arreglarlo, ahora podíamos volver con Barry, solo espero que las demás no tarden tanto.

-Y aquí esta el otro-. Dijo Kara señalándolo para después dárselo a Lauren.

-No se preocupen que lo mantendré alejado de Kenz... Solo sera por si es necesario-. Dijo Lauren con su tono profesional.

-Ven acá-. Dijo Alex abrazándola.

Al final el abrazo termino siendo un abrazo grupal, iba extrañar a Lauren, sabia muchas cosas y quería averiguar más acerca de los Fae pero ya sería en otra ocasión.

-¡Ya llegue!-. Grito Maggie y tuve que rodar los ojos.

-¡Yo también!-. Grito Kenzi y todas rieron.

Voltee para verlas pero me solté a reír al ver a Maggie y a Kenzi llenas de lodo por todo el rostro.

-¿Que les paso?-. Preguntó Lauren mirándolas.

-Aqui nuestra querida Kenzi les grito antes de tiempo a los malos, lo cual provocó que nos atacaran y a la hora de ir a pelear se cayo llevándome con ella-. Dijo Magie cruzándose de brazos.

-La verdad fue bastante épico estuvieron a unos milímetros de caer en excremento-. Dijo Natasha soltando una sonrisa.

-¿Y a ustedes como les va?-. Pregunto Bo acercándose a Lauren.

-¡Lo hemos conseguido!-. Grite alzando las manos al aire y Alex y Kara me imitaron.

-¡Siii!-. Grito Maggie saltando a los brazos de Alex la cual se quejaba.

-Entonces.... ¿Se marchan?-. Preguntó Kenzi en voz baja.

-Si... Te vamos extrañar-. Dije dándola una pequeña sonrisa para después abrazarla.

Todos comenzaron a despedirse, otro día vendríamos si es que nuestro mundo esta bien.

-Llamenme-. Dijo Kenzi haciendo un gesto con su mano.

-Le hemos dejado a Lauren el otro, gracias por todo chicas-. Dijo Kara con una sonrisa.

-¡Adios!-. Dije agitando mi mano mientras Maggie lloraba en silencio.

Claro... Maggie extrañaría hacer locuras con Kenzi pero era hora de volver y ayudar.

Lauren y Bo solo agitaron sus manos con un semblante triste, apreté el botón y un portal se abrió y nosotras nos adentramos en el.

Segundos después aparecimos al mismo lugar donde Barry nos había dejado.

-¡¿Donde estaban?!-. Grito Barry al vernos.

-Tranquilo rojito solo fuimos a dar un paseo-. Le dijo Natasha golpeando su espalda.

-¿Que ha pasado aquí?-. Pregunto Kara mirando a los demás.

-Es hora de entrenar-. Dijo Oliver serio.

-Uno va llegando y ya quieren entrenar... Denme un descanso-. Dijo Maggie agitando sus manos.

-Bien... ¿Quien contra quien?-. Dije felizmente.

-Todos contra Supergirl-. Dijo señalando a Kara que arrugo la frente.

-¿Porque no todos contra Natasha y Lena? Ellas son más poderosas que yo-. Inquirió cruzándose de brazos.

-Amor eres muy poderosa-. Dije dándole un beso en los labios haciendo que sonriera.

To Be Human (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora