-13-

5.5K 452 12
                                    

Kara Pov.

Esta nave era genial, pronto le preguntaría a Diana como era que se podía hacer invisible.

Podía ver lo nerviosa que estaba Lena, me hacía sentir a mi igual y eso que yo no vería a mi verdadera familia.

Quisiera poder ver a la mía, la verdadera y no se... Tal vez habría una esperanza o algo así.

Aunque mirando a Alex junto a Maggie tenía una familia que me amaba, tal vez no sea la verdadera pero no es necesario cuando la tengo a ella.

Una familia un poco disfuncional pero la tengo y soy feliz así.

-Estamos en casa-. Dijo Diana haciendo que la nave baje.

-¿Nerviosa?-. Le pregunté a Lena tomando su mano.

-No... Bueno si un poco-. Dijo y la abrace dándole un beso en la mejilla.

Lena me daba ternura, es una mujer demasiado fuerte pero se que antes sufría, yo también lo hago, todos lo hacemos después de todo.

Diana abrió la nave, cerré un poco los ojos por la luz que había afuera.

Al mirar todo me quede impresionada, el lugar era hermoso, lo mejor que mis ojos habían visto.

Estaba impresionada, mire el rostro de las demás y estás igual que yo.

Se escucho el sonido de unos caballos y enfrente de nosotras venían varias Amazonas con armas y después se escucho como un cuerno sonar.

Diana se adelanto y se puso en medio de nosotras cuando aparecieron a unos metros.

Una mujer sonrió al ver a Diana e hizo una señal con su mano para que las demás bajaran sus armas.

Una mujer sonrió al ver a Diana e hizo una señal con su mano para que las demás bajaran sus armas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Antiope-. Dijo Diana con una enorme sonrisa y sus ojos cristalinos.

-Diana-. Dijo y ambas se acercaron dándose un abrazo.

Podía ver a Las Amazonas felices pero a la vez curiosas al vernos, mire como Diana se acercaba a Lena y Natasha y las acerco.

-Antiope... Son mis hijas, las encontré-. Dijo sonriente y yo sonreí un poco sintiendo la mano de Alex apretar la mía.

Antes de que Antiope dijera algo se escucho un ruido y Las Amazonas se hicieron a un lado dejando pasar a una mujer.

Se apresuró a llegar en cuanto vio a Diana y bajo del caballo para sostener el rostro de Diana en sus manos.

Se apresuró a llegar en cuanto vio a Diana y bajo del caballo para sostener el rostro de Diana en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mi corazón... Lo más preciado que tengo.. has vuelto-. Dijo sonriente y trague en seco.

-Me tienes Kara... Te amo-. Dijo Alex y yo la mire.

-¿Crees que de alguna manera estén vivos?-. Dije refiriéndome a mi familia.

-No lo sé pero cuando regresemos buscaremos... Te lo prometo-. Dijo y yo asentí con una sonrisa.

-Madre... -. Diana no termino de hablar cuando la mujer asintió.

-Lo se...-. Dijo y se acercó a Lena y Natasha posando una mano en cada una en la mejilla.

Luego las abrazo y fue tan tierno que una lágrima cayo por mi mejilla miradolas.

Al parecer no fui la única ya que Lena estaba llorando silenciosamente mientras que Natasha una lágrima cayo por su mejilla.

Diana se acercó a nosotras para decirnos que la mujer es Hipólita y su madre.

Wanda se posó a mi lado y me dio una pequeña sonrisa, le devolví la sonrisa.

-¿Quienes son sus acompañantes?-. Pregunto Hipólita.

-Madre... Ellas son las parejas de mis hijas, Wanda es pareja de Natasha, Kara es la pareja de Lena, Alex es la hermana de Kara y ella es Maggie pareja de Alex y amiga, todas son unas mujeres héroes y fuertes-. Dijo Diana con una sonrisa.

-Es un honor tenerlas en Themyscira, por favor-. Dijo Hipólita señalando el camino.

Diana hablaba con Hipólita y Antiope mientras Lena me tomaba de la mano.

Y detrás de nosotras iba mi hermana junto a Maggie y Wanda con Natasha.

Yo no podía dejar de ver el lugar, era como estar en un paraíso que me hacía sentir estar en calma, algo que desde hace mucho tiempo necesitaba.

-Wow-. Dijo Lena mirando el lugar.

¿Podríamos llamarlo palacio cierto? Era enorme y muy... Pero muy hermoso.

Lena me sonrió de oreja a oreja y su felicidad se me contagio haciendo que igual sonriera.

-¿Me puedo quedar a vivir aquí?-. Dijo Maggie haciendo que rieramos.

-Si te quedas... ¿Qué haré sin ti?-. Dijo mi hermana haciéndole un puchero.

-¿Sobrevivir?-. Pregunto Wanda con su acento.

-¡Eso! Ella sabe-. Dijo Maggie haciendo que rieramos más.

Natasha golpeó su espalda y Maggie se quejó diciéndole que la golpearía, la verdad quisiera ver eso.

Tomamos asiento en una mesa demasiado larga donde varias Amazonas estaban.

-Hoy es un día de alegría, mi hija está de vuelta y no solo eso trajo con ella a mis preciosas nietas y todas estamos felices por ello-. Dijo Hipólita alzando una copa.

Diana hizo lo mismo junto a nosotras y yo hice lo mismo que ella, estaba feliz de estar aquí.

Y Lena que no paraba de sonreír, ahora que lo pienso podíamos entrenar aquí con las amazonas.

Aunque Wanda con sus poderes nos dejaría en el suelo en un segundo, todos conversaban pregunto la vida de Lena y Natasha como también la de nosotras.

Yo respondía sin dudar con una sonrisa, hablé acerca de done venia, mis poderes y el como conocí a Diana y a Lena.

Se oscureció y nos dieron un cuarto a cada una... ¿Cuántas habitaciones había en este lugar?.

Salí a tomar un poco el fresco, el viento movía mi cabello y gire mi rostro para ver a Lena que venia hacia a mi.

No dijo nada y ambas miramos el anochecer, Lena se posó delante de mi y la abrace desde atrás.

Desde aquí pude ver a Natasha y Wanda caminando de la mano cercas del mar, agudice mi oído para buscar a mi hermana.

Bueno... Maggie y Alex  estaban durmiendo y eso me causo un poco de gracias.

To Be Human (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora