Lena Pov.
Suspiré mientras jugaba con una roca en mis manos, sentí que algo se subía en mi pierna y mire.
Era Groot que se sentó en mi pierna, era tan pequeñito y daba tanta ternura que fue el único en sacar una sonrisa en mi rostro después de tantas horas.
-Es difícil todo esto ¿Cierto?-. Dije y Groot solo me miro.
-Yo soy Groot-. Dijo y rei un poco negando con la cabeza.
-¿Cómo estás hija?-. Pregunto mi madre llegando hasta mi lado.
Alce la mirada para verla, me sentía tan rota... Habían pasado demasiadas cosas en tan pocos minutos.
Solo agache la cabeza sintiendo las lágrimas caer por mis mejillas para después sentir como el pequeño Groot me abrazaba a su manera.
-¿Cómo está Natasha madre?-. Dije mirándola mientras se sentaba a mi lado para abrazarme por los hombros.
-No se a despegado del cuerpo de Clint... Desde que llegamos, hay mucho dolor en su corazón y no escucha a nadie... Clint era un hermano para ella, el que le brindo una familia cuando no la tenía hasta encontrarnos-. Dijo Diana y asentí porque sabía que era cierto.
No dije nada más que recargar mi cabeza en el hombro de mi madre.
Tenía tanto dolor, si cerraba los ojos venian a mi aquellas imágenes de aquellos momentos.
Los gritos desgarradores de Alex, mis manos llenas de sangre tratando de controlar la hemorragia de la cabeza de Maggie.
Para después mirar con terror como Thanos golpeaba a Kara, el odio en la mirada de Natasha que golpeo a Thanos... Después de ahí todo fue demasiado borroso.
-Ire a ver si ha despertado-. Le dije a mi madre dándole al pequeño Groot.
Camine por aquel lugar mirando a los heridos, estábamos perdiendo a muchos en esta guerra.
Llegué hasta estar en el lugar donde tenían a Kara, Lilian había sido de mucha ayuda.
Eliza de la impresión del como regresamos se desmayo al ver a Alex... Si había sido demasiado fuerte de ver.
-Ella despertara pronto... La cámara solar le ha ayudado demasiado-. Dijo Lilian apareciendo a mi lado.
-Gracias... Gracias por salvarle la vida a mis amigas-. Dije mirándola por primera vez con agradecimiento.
-Te lo dije Lena... Se que he cometido demasiados errores, se qué tienes a tu verdadera familia pero quiero ser parte de ella... Quiero demostrarte que he cambiado si me lo permites-. Dijo con una pequeña sonrisa.
Asentí para después abrazarla, mire desde su hombro a mi madre que sonrio un poco para después asentir con su cabeza para poner atención cuando Alura llego a su lado.
ESTÁS LEYENDO
To Be Human (Supercorp)
FanfictionSolo por que predijera esto... No lo hace algo más fácil de vivir... ¿Y cuál es la ventaja de saber si no puedes cambiarlo?... La vida de Lena Luthor dará un giro inesperado al enterarse de dos cosas, al parecer no estaba sola después de todo. Esta...