Lena Pov.
Mire a mi alrededor y en un instante Supergirl estaba a mi lado, mire de reojo a Natasha.
El hombre le dijo algo a Natasha que no puse atención la verdad, aun seguía algo ida con la nueva información.
Mire al hombre que se llamaba Clint y a la chica llamada Wanda.
-¿Quienes son?-. Pregunto Supergirl.
-No sabría decirte Supergirl-. Dije siendo sincera.
-¿Que hacen aquí?-. Dijo Natasha y puse atención.
-¿No debería preguntar lo mismo? ¿Que tal Tony?-. Dijo Clint sonriendo de lado.
-Bueno no es q...-. Dijo Natasha pero una luz escarlata apareció lanzándola a otro lado.
-Creo que me lo merecía-. Dijo Natasha en el suelo.
Diana quiso atacar a la chica pero corrí tomándole la mano, me miro sorprendida y yo me sonroje y solo negué con la cabeza.
-¿Porque nos traicionaste Nataska?-. Dijo la chica con un asentó extraño.
-D.. De acuerdo Wanda, no los traicione, solo busque un terreno beneficiario... ¿Además Steve no les dijo que lo ayude a escapar?-. Dijo Natasha levantándose de nuevo.
-La verdad no hablamos mucho-. Dijo Clint encogiéndose de hombros.
-Bueno.. Por lo que veo estamos en la misma situación-. Dijo Natasha quedando enfrente de ambos.
Clint fue el primero en sonreír abrazando a Natasha y después lo hizo Wanda, ahí fue que solté la mano de Diana.
-Creo que debemos salir de aquí ahora-. Dijo Supergirl llamando la atención de todos.
-Bueno... No puedo volver a mi departamento-. Dije señalando el edificio.
-Lo siento-. Dijo Supergirl con una pequeña sonrisa.
-Realmente estoy muy confundida-. Dijo la hermana de Kara.
-¡Clint!-. Grito Maggie abrazandolo con fuerza.
-Necesito un descanso-. Dije tomando asiento.
Había muchas cosas en mi mente, lo de mi departamento era lo de menos.
Tan solo unos segundos me habían dicho que tenía una madre... ¡Incluso una hermana!.
-Nosotras necesitamos terminar de hablar-. Dijo Natasha llegando a mi lado.
-¿Estas bien?-. Dijo Diana llegando a mi lado también.
-Solo son muchas cosas en este momento-. Dije suspirando.
-¿Que pasa?-. Preguntó Supergirl.
-Puedo prestarle mi departamento a ellos tres-. Dijo Maggie señalando a Clint, Natasha y Wanda.
-Te lo agradeceríamos mucho-. Dijo Clint con una sonrisa.
-Necesito salir de aquí-. Dije alejándome de todos.
Comencé a caminar sin decir nada, aunque sentía la presencia de Supergirl.
-¿Quieres salir de aquí?-. Dijo en un susurro.
Reí un poco porque ahora mismo estaba dejando ver quien era, aunque aveces ni se diera cuenta.
-Claro Kara-. Susurré lo ultimo en voz baja.
Ella tartamudeo para después fruncir el ceño y suspiro tomandome en brazos para salir volando.
Me llevo justo a mi edificio de L-Corp, la brisa se sentía muy bien cuando chocaba en mi rostro.
-¿Desde cuando lo sabias?-. Preguntó caminando de un lado a otro.
-Desde al principio... ¿Se te olvida quien es mi familia?... O lo era-. Dije en un susurro lo ultimo aunque estaba segura que escucho.
-¿Que pasa Lena? Ten por seguro que iba decírtelo, eres importante para mi-. Dijo llegando a mi mano para tomarla entre las suyas.
-Lo se... No estoy enojada o otra cosa por eso Kara, es que en tan solo unos segundos... Diana la mujer que te ayudo dijo que era mi madre biológica... Y que Natasha es mi hermana-. Dije y ella abrió mucho los ojos.
-Espera... ¿La Mujer Maravilla es tu mama?-. Dijo y yo reí por su cara.
-Eso es lo que dijo-. Dije y ella asintió para después abrazarme.
Hablamos por unos minutos hasta que me separe, mire directamente sus ojos y ella miraba los mios.
Alce mi mano acariciando su rostro, su rostro se pegó a mi mano sonriendo, poco a poco me acerque a ella.
Kara tomo mi mano entre las suyas, nuestros labios se rosaron, estábamos por besarnos.
Pero Kara se alejo y mire que hablaba por el auricular.
-Lo siento.. Tenemos que ir en la DEO-. Dijo y asenti.
Aterrizamos en la DEO donde estaba Diana junto a los demás.
-¿Que pasa?-. Dijo Kara caminando a su encuentro.
-A este paso tendre que hacer que firmen demasiados papeles-. Dijo Alex haciendo que sonriera.
-¿Ambas querían una prueba cierto?-. Dijo Diana y yo asenti.
-Bueno.. Leelo tu misma, tomamos un cepillo de tu apartamento para hacer las pruebas-. Dijo Natasha dándome una hoja.
-Esto si que es una locura-. Dijo Clint y lo mire.
Después suspire mirando la hoja, Kara apretó mi mano.
Comencé a leer todo lo que decía en la hoja, pequeñas lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.
Después de todo... No estaba sola, alce mi mirada para ver a Diana que sonrió con una pequeña lágrima cayendo de su ojo.
Mire a Natasha que apenas y dio una sonrisa mientras sus ojos estaban cristalinos.
-Es... Es cierto-. Dije y ambas asintieron.
No lo pude evitar cuando corrí y me abrace a Diana, a la mujer que en realidad era mi madre y que me quería.
Ella me abrazo fuertemente, mire de reojo a Natasha que no sabia que hacer.
Así que estire mi mano para que ella la tomara y se unió al abrazo.
-Esto si que es nuevo... Al final Nataska tiene familia-. Escuche una voz detrás de mi espalda.
Al separarnos Diana puso una mano en mi mejilla y otra en la de Natasha.
-Mis hijas... Lo mas preciado en mi vida, ahora entiendo lo que decía mi madre-. Dijo sonriendo.
-De acuerdo... No entiendo... ¿Me están diciendo que Lena y Natasha son hijas de La Mujer Maravilla?-. Dijo otra voz y me separe de ellas.
-Winn... Me esta dando algo-.Dijo Maggie haciendome reír.
-Pienso igual... Tasha-. Dijo Clint sonriendole a Natasha.
Si... Habían muchas cosas por que hablar pero ahorita así estaba bien, tendríamos que ponernos al día.
Tenia una hermana, una madre en mi vida, no era una Luthor como todo mundo creía.
Sonrei un poco para comenzar hablar con Diana y Natasha, esto si que seria un gran cambio en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
To Be Human (Supercorp)
FanfictionSolo por que predijera esto... No lo hace algo más fácil de vivir... ¿Y cuál es la ventaja de saber si no puedes cambiarlo?... La vida de Lena Luthor dará un giro inesperado al enterarse de dos cosas, al parecer no estaba sola después de todo. Esta...