-17-

4.8K 390 11
                                    

Lena Pov.

Me encontraba nadando un poco en el mar, mis habilidades habían mejorado y ahora podía golpear a Kara haciendo que me hiciera una mueca.

Claro que solo era con amor pero a veces se me pasaba la mano y Natasha se burlaba al igual que Maggie.

Viéndolo bien las serias son Wanda y Alex porque Maggie parece una niña y Natasha es una niña que dice sarcasmos.

Y mi hermosa novia es una niña inteligente aunque es cuando quiera también.

Sentí que alguien me jalaba de la pierna y después me soltaba.

-¿Es que no tienes nada que hacer? Como molestar a Wanda por ejemplo-. Dije viendo a Natasha que sonreía.

-Nop... Mire tu novia te habla-. Dijo señalando a donde Kara estaba junto a Diana.

-La última paga la cena-. Dije alzando una ceja.

-No pagamos la cena aquí-. Dijo Natasha y nado dejandome atrás.

Como odiaba que hiciera eso, nade con rapidez pero ella ya me había ganado, al salir encontré a Maggie y a Alex comiendo una fruta.

-Buenas tardes hija-. Dijo Diana dándome un beso en la frente.

-Hola madre... ¿Que tal tu día?-. Pregunte mientras hacia el mismo procedimiento con Natasha.

-Es un día agradable y al parecer ustedes lo disfrutan-. Dijo mi madre mientras me acercaba a Kara que me abrazo de lado.

-¿Y Wanda?-. Preguntó Natasha y Wanda apareció rodeada de su luz escarlata.

-Y llegó por quien llorabas-. Dijo Maggie que gruño cuando Natasha golpeó su hombro.

-Deja de golpear a mi chica-. Gruñó Alex abrazando a Maggie mientras Diana negaba con la cabeza.

Diana nos contó que era momento de partir ya que habíamos estado por más de un mes aquí.

Hipólita no quería que nos fuéramos pero le aseguramos que volveríamos, no podemos dejar a nuestra familia abandonada.

Pero nos iríamos esta noche mientras pasaríamos el día juntas, habíamos aprendido muchas cosas en la isla.

-¿Estas lista para que el mundo te conozca como un héroe? Aunque ya lo eras-. Dijo Kara sonriendo.

Ambas estábamos mirando el mar mientras Kara me abrazaba desde atrás y mis manos estaban tocando las suyas.

Podía ver a Diana y Natasha entrenando un poco mientras Maggie junto a Alex y Wanda solo hablaban.

-Bueno... Sera nuevo para el mundo aunque se que me encantara salvar al mundo junto a tu a lado-. Dije y Kara sonrió para después darme un corto beso.

-Sera genial cariño ya lo veras-. Dijo sonriente.

El día transcurrió poco a poco quería que no llegara la noche, no quería irme de aquí, no había por que luchar cada momento.

-¿No podemos quedarnos aquí como para toda la vida?-. Pregunto Maggie llegando a nuestro lado con una mochila en mano.

-Pero es momento de volver aunque no queramos-. Dijo Natasha con una sonrisa pequeña.

-Si-. Dijo Wanda soltando un suspiro tomando la mano de Natasha.

Mire a Kara que abrazaba a Alex diciendo que era hora de volver pero Alex no quería, bueno yo creo por que aquí estaba en paz.

-¿Están listas?-. Pregunto mi madre sonriente.

-Si-. Dije con una pequeña sonrisa.

Hipólita se acerco a despedirse de nosotras, fue muy difícil decir adiós pero volveríamos después, Kara tomo mi mano y nos dirigimos a la nave.

Natasha y Diana se fueron a pilotear y poco a poco nos alejamos de la isla.

Ahora volveríamos con los demás y solo espero que todo siga en orden.

Al llegar al edificio de L-Corp fuimos a mi oficina donde Jess le hablo a Winn cosa que no tardaron en llegar.

-¡Hermana!-. Grito Pietro entrando rápidamente.

Kara tuvo que sostener a Maggie y Alex para que no cayeran, Pietro y Wanda se abrazaron.

-¿Crees que podamos cedarlo?-. Preguntó Natasha y yo golpee su hombro.

-¿Como ha estado todo por aquí?-. Dije viendo a Winn que entraba sonriendo.

-Oh todo normal por aquí... Lilian Luthor no ha echó nada, unos ladrones por aquí y por haya y Superman dijo que vendría-. Dijo sonriente y yo asenti.

Me quede pensando en Lilian, Kara se dio cuenta y se acerco tomando mi mano y besando mi mejilla.

Unos segundos después el celular de Winn sonó y escuche las sirenas.

-¡Hora de trabajar!-. Grito Winn golpeando el hombro de Natasha que lo miro mal.

Reí negando con la cabeza por la cara de miedo de Winn, todos rápidamente pusieron sus trajes y salimos de ahí.

No habíamos estado ni cuatro horas cuando ya atacan a la ciudad es por eso que quería quedarme en Themyscira.

Peleamos con algunos alienígenas, fue rápida la batalla y Diana se los llevo dejándonos solos.

Pietro se fue por algo de comida y solo quedamos Wanda, Natasha, Kara, Maggie y Alex viendo el lugar.

-¿Que es esto?-. Dijo Maggie tomando un arma.

-¿Un arma? ¿Quieres que te lo describa guapa?-. Dijo Natasha con burla.

-Claro dulsura-. Dijo Maggie sonriendo.

-No había visto eso-. Dijo Kara mirando el arma.

-Que pasa... -. Dijo Maggie apretando algo en el arma.

Todas quedamos atentas pero podía sentir los flash de las cámaras, mañana saldría a la luz todo esto.

Ya me imaginó lo que pondrán... Igual mi traje es lindo... ¿Que nombre me pondrían? En fin deje de pensar para ver que pasaba.

-Mmm creó yo que no funciona-. Dijo Maggie sonriente.

-Presta-. Dije y le quite el arma.

-Puedo echarle un ojo a esto-. Dije y ellas asintieron.

-¿Ansianas van a venir o que?-. Dijo Pietro sonriente.

Todos fuimos a la DEO donde Winn nos coloco un gafete a todos, mire mi celular donde tenia varios mensajes del abogado de Lilian.

-Podemos ir juntas hermanita-. Dijo Natasha que estaba a mi lado.

-Tal vez-. Dije viendo como Kara y Pietro comían.

Si... Dulce hogar... Suspire para ir con Winn y hablar del arma que estaba segura que no era de aquí.

To Be Human (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora