Lena Pov.
Han pasado cuatro meses desde que la mamá de Kara apareció.
Todo estaba totalmente normal, Kara era más feliz de lo normal mostrándole cualquier cosa a su mamá, incluyendo eso de cocinar.
Ahora aparte de estar en L-Corp me dedicaba a cuidar de los ciudadanos junto a los demás.
Aunque varios estaban en contra de nosotros, pero no nos importaba.
En este tiempo también había ocurrió un cambio... Digamos que fui un poco la culpable de lo que les pasó a Maggie y a Alex.
-¿Qué haces cariño?-. Pregunto Kara entrando a mi oficina por el balcón.
-Ya te dije que no es una entrada-. Dije divertida mientras me giraba para verla.
-No pero es divertido... Además estás llegando tarde para el entrenamiento-. Dijo cruzándose de brazos.
-Hola cariño... ¿Cómo estuvo tu día? El mio muy cansado por si preguntabas-. Dije sonriendo de lado mientras m acercaba.
-Lo siento... Te amo-. Dijo y sonrei para acercarme y besarla lentamente.
-Vamos que quiero patear el trasero de Maggie-. Dije y Kara río fuertemente.
Salimos volando de mi edificio para llegar a la DEO con rapidez, ahí me encontré con Winn que estaba en su computador.
Fuimos a la sala de entrenamiento dónde estaban todas y todos.
Diana peleaba contra Natasha mientras Maggie peleaba contra Wanda.
Pietro pelaba con Alex que lo arrojaba aún lado haciendo que el se quejara.
Alura estaba en una esquina mirándolos y apuntando algo en una hoja, ella no quería pelear si no era necesario y bueno ahora trabaja junto a Eliza.
Me recargue en el barandal viendo como mi madre se levantaba de un fuerte golpe que le había dado Natasha.
-Eso dolió-. Dijo Kara y rei negando con la cabeza.
Era genial verlas que estar ahí abajo porque los golpes si que dolían y eso que era un entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
To Be Human (Supercorp)
FanfictionSolo por que predijera esto... No lo hace algo más fácil de vivir... ¿Y cuál es la ventaja de saber si no puedes cambiarlo?... La vida de Lena Luthor dará un giro inesperado al enterarse de dos cosas, al parecer no estaba sola después de todo. Esta...