Búsqueda y secuestro.
Narra Edward.
No queria saber nada de nadie, queria perderme totalmente hasta que Mustang olvidara lo que le dije, mis sentimientos ya no quiero retenerlos de esta manera, quiero poder besarlo con mas suavidad y dulzura...
¡Joder porque me haces esto Roy!
Corrí hasta llegar afuera, mire el clima estaba haciendo una tormenta muy intensa, mire atrás Al me estaba siguiendo y unos metros más atrás era Roy, llorando, me limpie las lágrimas y salí a la tormenta, nisiquiera me tome el tiempo de mirar atrás, escuchaba los fuertes gritos de la armadura y del azabache.
-¡¡Nii-san!!
-¡¡EDWARD!!
Esta lluvia me matara antes de llegar a la estación...
El frío aumento provocándome una fuerte baja temperatura a mi cuerpo, pues, al estar dentro en un lugar caliente y me arriesgue al frío intenso mi temperatura bajo drásticamente, mire mis manos, rojas completamente, lo unico que me cubira era mi abrigo y mis guantes, el aire intenso me arrastraba y mientras la agua del mismo frío me empapaba sentia como poco a poco me estaba muriendo. Temblaba con intensidad pero realmente no queria verlo.¿Que estara haciendo?...
¿Él sera que me decidió dejar?...
Mi vista comenzo a nublarse, la comisura de mis labios brotaron saliva y mi cuerpo se hacia más lento...
Pasaron unos minutos, me detuve en seco y caí. Trate de arrastrarme pero al estar en ese frío sentía las uñas de mis dedos quebrarse al igual que mi cuerpo. Mire mis manos, llorando me quede ahí
¿Sangre?...¿mis manos cubiertas de sangre?
Mire arriba un poco, se acelero mi corazón, mis lágrimas salieron de más y me aventé a su cálido abrazo.
- Roy...perdoname...no lo hare de nuevo....-senti la mano del azabache tomar mi mejilla mientras yo caía.-
- Hola rubio...¿me confundiste con el que me quedare verdad?, que pena que las cosas sean así...pero...ya vez, Roy sera mio.
Él...
El tipo que anteriormente golpeé...
¿Que hace aquí?
Queria reclamar lo que es mio, me pare y encorvado lo mire, Sonreí y nege diciendo que Roy me amaba a mi aunque era mentira, el frío no me permitió un movimientos mas, caí en seco en la mojada tierra y en las frías brisas. Se escucho muy lejos la risa burlona del tipo ese.
Roy te necesito...ayuda.
(...)
Narra Roy.
Mire al pequeño rubio irse, no aguante mas ,tome un abrigo rápidamente me lo coloque y salí ,la armadura me advirtió que Ed es muy terco por lo cual asentí sonriendo diciendole que no se preocupara, lo trairia de regreso. Camino por la fría y fuerte tormenta, no se rendiría pues tendría que mantener la promesa que hizo con Alphonse.
- ¡Comandante alto! -tomo mi mano antes de que saliera.-
-¿que pasa? -lo mire.-
- E-Edward...yo nose que hacer sin él, por favor...asegurate de que este bien.
- Al, traere al Chibi sano y salvo,cuida bien la bolsa, y cuando llege...quiero hablar contigo. Te prometo que tu hermano estará bien.
- gracias comandante. -dijo alegre.-
-Sonreí y salí.-.
Llevo tres horas afuera, y el frío esta haciendo efecto en mi cuerpo, en la punta de mi pie senti algo del cual salia agua, era una tela, mire abajo y efectivamente era eso. Una tela mojada blanca, la sujete e impactado sin palabras lo mire, era el guante del Chibi.
- Mierda...-susurré.-
El tren es lo unico que se logra ver entre las gotas de agua, preocupado, guarde el guante y corrí estaba dispuesto a ir a la estación policial y seguir buscando. No quiero que Al se quede sin su hermano...especialmente yo...no quiero estar si Ed...necesito ...
Revelar mis sentimientos.
Chibi, donde estas...
ESTÁS LEYENDO
Di Que Me Amas. (RoyEd)
FanfictionEdward Elrik famoso alquimista estatal conocido por su nombre artístico "El alquimista de Acero", cae bajo los enredos amorosos del " alquimista de fuego"