capitulo 17

1.5K 154 41
                                    

3 días.

Narra Roy.

Al negarle a Riza, corrí tras Edward pues note su tristeza y rabia. No logre alcanzarlo, toque varias veces, abrí la puerta y al hacerlo senti un empujón , Ed me habia lanzado algo, volvi a entrar y cerré la puerta, al voltear quede frente a la arma filosa de Ed, su implante en su forma de cuchilla, sujeto su implante estaba temblando y llorando.

- ¡Largate!

Levante los brazos. No tenia miedo de él.

- Edward. Tranquilo.

- ¡Vete!.

- ¿porque debería?

-yo...no...te quiero ver. ¿¡Amas a Riza no!?, ve con ella.

- ah, chibi mal entendiste todo. -sujete su implante y lo bajé.- tranquilo no voy a hacer nada.
Yo le nege a Riza y yo se que escuchaste bien, Ed, ¿como puedes pensar que andaría con la teniente mientras te tengo a ti.? Yo solo amo a una persona y ese eres tu Edward Elrik. Te lo dire las veces que sean necesarias para que entiendas que tu, el alquimista de acero me tiene enamorado y no le dejare de amar nunca.

- Roy...-su voz quebrada, sabia que no diría mas pues el nudo en la garganta no le permitía.-

Sonreí, mire su implante el cual volvió a su mano, enojado sujeto su frente y cabello, me miro llorando y me abrazo con fuerza, de igualmanera lo abracé y bese su cabello pues no era tan alto para besarle las mejillas.
Suspire sin separar mi boca de su cabeza, cerré los ojos disfrutando cada rose de sus manos, sintiendo sus rubios y sedosos cabellos.

- Roy...-dijo hundido en lágrimas.-

- Edward -me interrumpió.-

-¡No quiero irme de tu lado! -grito aun en el llanto.- ¡No quiero dejarte, por favor haz algo Mustang!.

No aguante mas, Sonreí y de igualmanera solté el llanto, me dolían mucho sus suplicas, ya antes había hablado con Huhgles para cancelar el viaje del chibi pero no pude hacer nada.
Se que quedan pocos dias para nunca mas volver a ver a mi Edward.

- ¡Por favor Mustang, no me dejes!, ¡quiero hacer el trabajo...

Su voz y su llanto me rompían el corazón por lo cual decidí besarlo para calmarlo un poco. Fue un beso tranquilo y calmado.

- R-Roy...-me miro y siguió besándome sonrojado.-

- Chibi. -Sonreí y continúe el beso.-

Queríamos seguir el beso pero lamentablemente nos interrumpieron. Fue un cadete el cual solo nos informó sobre la marcha de Ed.
Claro este se puso denuevo al llanto pero un poco mas suave, yo solo pedí que saliera y agradecí, este acepto y se fue.

-¿Edward?

-¿porque me lo tienen que recordar?. No puedo imaginarme un mundo sin Roy. -me abrazo.-

- tranquilo, serán unos dias.

-¿me lo prometes?

No prometas Mustang, sabes muy bien que se ira por 10 años, si lo haces...juro que..

- Si, nos veremos en unos dias. Te lo prometo.

¡Porque soy tan idiota!

Cargué a Edward, el me abrazo con las piernas y rodeo mi cuello con sus brazos. Yo lo sujetaba de la cintura y lo senté en mis brazos. Era tan lindo aunque se que después de esto...jamas me lo perdonara por prometerle algo que se que no es verdad. Lo mas curioso es que Huhgles no le dijo por cuanto tiempo se iría. Vaya.

Comencé a arrullarlo, mientras el regalaba besos en mi cuello, mejilla y labios, recargo su rostro en mi hombro y continuo besándome el cuello.
Se sentía tan bien, jamas olvidare esos tiernos besos. Tengo que aprovecharlos durante estos tres dias que me quedan con él.

Comencé a contrale anécdotas y chistes para que se riera pues odiaba ver triste a mi chibi. Después de una hora cargándolo y hablando con él note que ya se habia dormido. Me pareció tan lindo e inocente, parecía un bebé, lo recoste en su cama ya cobijado dispuesto a irme de ahí. Ordene su habitación y le di un beso de buenas noches, lo mire y después de rato caminé para ir a mi habitación. Salí de ahí y fui rumbo a la mía, estaba cansado y con los brazos cansados, pues Ed no pesa nada, pero su implante no me permitió cargarlo mejor.
Llegue a mi habitación y me quite la ropa dejándome en boxers. Me tire y al momento de hacerlo solo quede inmóvil. Me dormí bastante rápido.

Espero que mañana olvide aquella promesa y poder estar más con él.

Lo amo.





💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤
Aviso.

Hola.
Espero que les vaya agradando la historia hasta ahora y asi sea hasta su fin.
Bueno vengo a decirles que los capítulos serán publicados en la noche, nose cuanto tiempo me tome en subirlos. Ya saben soy muy tardada en escribirlos.
Bueno.
Solo eso.
Muchas gracias por leer , votar y comentar esta historia. Si gustan pueden ir a las demás.
No olviden seguirme y darme mucho apoyo asi podre seguir sacando las historias que ustedes me pidan y que yo quiera hacer.
Bye bye.

Di Que Me Amas. (RoyEd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora