Acción.
Narra Edward.
Después de unas horas al fin tenia mi brazo, aunque al principió se me dificulto un poco el acostumbrarme al brazo si pude. Y Roy, no me dejo, en todo momento sujeto mi mano, por lo que se me hizo lindo.
Unas horas mas tarde, reconstruí a Al y ambos fuimos a despedirnos de Winry.
- Bueno chicos, surgió un grabe problema en casa, mi tren no tarda en llegar. -comentó la rubia mirando su reloj.-
- no te preocupes, esta bien, nosotros vamos a visitarte pronto. O eso creo jaja.
- jaja Obviamente lo harán. -río y nos miro feliz.-
- Winry gracias por el implante, nose como agradecerte.
- Winry gracias por ayudar a mi hermano mayor ya sabes es un completo desastre. -la armadura revolvió mis cabellos.-
- no hay problema chicos.
Escuchamos el tren muy cerca, pues ya era hora, después de unos minutos se detuvo y abrió las puertas, ambos abrazamos a Winry y ella respondió de igualmanera.
- adiós chicos, cuidense mucho. Los quiero -dijo asomándose un poco despidiéndose aun.-
- jaja, adiós Winry. -dijimos al unísono.-
Cuando partió el tren ambos suspiramos cansados y caminamos de nuevo a la estación.
- ¡Nii-san!, iré con algunos cadetes a una investigación aparte, ya sabes el coronel Roy y la teniente Riza estan muy ocupados.
- ¿te mandaron? -pregunte mirándolo.-
-asintió.- solamente iré a hacer unas pruebas y regresare.
- cuidate mucho Al.
- tranquilo, estaré bien. Tu tambien debes cuidarte.
-¿de que hablas?, Yo siempre me cuido.
- jaja, cuando quieres.
- bueh. -bufé.-
Al llegar, Al fue con la teniente Riza para ir a la dicha investigación que menciono mi hermano, yo fui a descansar un poco, esto del implante cansa.
En el camino a mi habitación estire y moví mi implante para acomodarlo, sin darme cuenta me tope chocando con la espalda de alguien.- Lo siento.
- Chibi.
¿Era obvio no?. Ni si quiera me di cuenta que era él.
Como sea, ambos nos miramos, el sujeto mi mano y sonriente no despegaba la vista de mi.-¿a donde ibas?
- a mi dormitorio. ¿Pasa algo?
Sin responderme camino sujetando mi mano, estaba confundido no sabia porque se comportaba de esa manera. Llegamos a mi habitación y me tiro a mi cama, cerro la puerta con llave y fue quitándose la camisa.
- perdoname chibi, pero estoy en mi límite.
Realmente yo también lo quería a el, quería marcar lo que es mio.
Di un gran suspiro, me levante y me acerque a él.- tranquilo, entiendo.
-sonrio y me abrazo besándome.-
Obviamente respondí el beso, el siempre tan cálido y lindo. Nos dejamos llevar pues sabíamos que nadie nos molestaría. Bese cada rincón de su rostro e inclusive mordí el lóbulo de su oreja pues el estaba concentrado en quitarme mis prendas. El calor aumentaba, Roy noto esto pues subió el frío del aire acondicionado.
Al hacerlo quito todas mis prendas a excepción del bóxer y beso mis pezones, los mordió con delicadeza y lamió. Al verlo haci queria realmente hacerlo de una vez. El rápidamente se quitó sus prendas, quedo totalmente desnudo pareciera estar erecto pero no del todo. En mi parte si lo estaba yo, estaba totalmente erecto.- quiero ayudarte. -dije y rápidamente baje a su zona, el se sentó en la cama y abrió un poco las piernas.- solo relajate.
Comente y comencé a lamerlo, fue desde la base, lamí de forma circular sus testículos, seguí lamiendo y besando su pene hasta la punta donde comencé a meterlo completamente, era grande por lo que solo lo metí un poco mas de la mitad, los movimientos solo eran de abajo hacia arriba dando un masaje con la lengua.
Los jadeos y pequeñas risas en voz baja hacían todo mas excitante, aumente la velocidad.- oh...Edward... Mhg -jadeo y echo la cabeza hacia atrás disfrutando de lo que hacia.
Mire arriba sin dejar de meter su pene en mi boca, acaricio mi cabello y fue deshaciendo mi trenza. Sentí cada mechón de mi cabello caer sobre mis hombros, esparcirse sobre mi espalda, el movimiento que hacia al lamer su zona hacia que mi cabello se movía. La risa de Roy provoco que sacara su pene de mi boca dejando el lazo de saliva.
- ¿pasa algo chibi?
-mh, ¿cual es la risa?
- es que pareces mujer. Jaja
Mis ojos se cristalizaron...ese estúpido... Me dijo...
Mujer.
-¡estupido de mierda!
ESTÁS LEYENDO
Di Que Me Amas. (RoyEd)
FanfictionEdward Elrik famoso alquimista estatal conocido por su nombre artístico "El alquimista de Acero", cae bajo los enredos amorosos del " alquimista de fuego"