Al, desmembrado.
Narra Edward.
Al escuchar el nombre de mi hermano, las lágrimas salieron, enojado empuje a Roy para poder correr, seguido camine y sin pensar corrí a donde el cadete me guió, estaba preparado para matar al que le hizo daño a mi hermano pequeño.
Al llegar mire como todos disparaban al tipo con capa negra, busque en todas partes.- ¡Nii-san!
La voz robótica y aguda de mi hermano hizo que volteara, aquel tipo se acerco con una catana al parecer, sorprendido logre esquivar el ataque saltando y asi dando una vuelta de carro, seguí buscando con dificultad.
- Hermano. Estoy bien, primero desaste de él. -dijo Al.-
asentí y sin pensarlo corrí, aventandome en una de los autos destruidos, mientras miraba como el tipo me estaba buscando, sigilosamente y rápido me escabullí hasta llegar a la altura del tipo, con velocidad y fuerza estaba apunto de atacar, lo hice pero fue inútil pues él lo esquivo y de un golpe me tiro sujetando mi cuello. Con mi mano normal trate de quitarlo, lo queria distraer para en el momento precisó atacar con la cuchilla...sólo que el oxígeno comenzó a faltar, mis fuerzas se iban desvaneciendo.
- ¡¡aahhg!!
-¡¡Nii-san!!
La desesperada voz de Al no me dejo pensar, necesita de mi.
Sin dudar con las piernas lo aventé enfrente mio, di otra vuelta para atrás quedando en el abdomen del tipo, con fuerza sujete mi implante en forma de cuchilla dispuesto a atacarlo, pero lo hizo de nuevo...- Ed...¡me mataras!
Roy...
Mi mente comenzó a colapsarse, ¿que esta pasando?,¿porque Roy?...
-¡Nii-san, es solo una ilucion!
No...el es Roy...
- Edward...te amo.
-buen intento Roy falso, mi Roy jamas me diría por mi nombre. -dije enojado para luego enterrar mi cuchilla.-
De su pecho en donde le enterré comenzo a salir humo bastante caliente, senti mi piel arder, era tanto que grite. Senti un empujón con mucha fuerza, pues mi implante salio del pecho del tipo. Abrí mis ojos lentamente Encontrándome con la mirada de Roy.
- Chibi...
-¡Roy! -lo abraze.-
- Al esta tras esa pila de arboles, esta siendo cubrido por la teniente y otro cadete, ve con él -correspondió mi abrazo mientras me hablaba.-
- Roy...gracias...
- Yo me haré cargo de ese desgraciado.
- esta bien.
Nuestras miradas se entrelazaron, mi sonrojo volvió pues su brillante sonrisa me la dedico solamente a mi, beso mi frente y corrió chasqueado los dedos y hací provocando el fuego. Corrí a toda velocidad y de un brinco llege con Al, estaba desmembrado de una parte de las piernas. Comencé a revisarlo especialmente en la parte del cascó. Pareciera estar bien sólo que su pierna no estaba, tendría que formarlo de nuevo.
- Ed, rápido -dijo la teniente disparando.-
-asentí, junte mis palmas y con la alquimia lo reconstruí.- vamos Al.
-Gracias Nii-san. Ahora a por él -apunto al tipo.-
- Mayang...-susurré enojado, sujete el pedazo de madera y brinque hacia el otro lado.
No pensaba en otra cosa que no sea destruir a ese engendró, planeaba varias estrategias para atacarlo sin hacerle daño a Roy. Al fue del lado izquierdo y yo del derecho, ambos corríamos hacia el punto destinado, Mayang.
Mi corazón latía con fuerza, el calor dentro de mi aumento y todo comenzó a ponerse pesado.
Sin darme cuenta estaba cerca, a unos pasos para llegar, Al me hizo una seña la cual entendí, el problema era que no sabia que hacer estaba en las espaldas de Roy por lo que se me dificulto, no sabia que hacer.
Al se lanzo y sujeto Mayang de brazos, Roy algo lastimado y sin fuerzas se dejo caer por lo cuál corrí a ayudarlo.- Mustang...-lo coloque en mi regazo.-
- Ten cuidado...Chibi...
- ¡Nii-san! -Al gritaba desesperado.-
-Roy acaricio mi trenza y colapso, estaba totalmente cansado, simplemente dormía.- ¡¡ teniente Riza encargese de él!! -grite con desesperación y suplica.
La teniente se acercaba, lo deje en el suelo con mucho cuidado y mire a Al, el cual había sido sujetado por él tipo del pecho, lo había abierto o mas bien derretido el pecho. Sorprendido me lanze a él golpeándolo.
- ¡estúpido!
Grite enojado, forme la cuchilla con mi implante y apunte a su cuello, susurré un "muere" y levante mi brazo para dar impulso y clavárselo. Un fuerte empujón hizo que cayera de él, me cubrí con mi brazo e iba a impulsarme para matar al tipo pero este sujeto mi brazo.
- Adiós pequeño fullmetal...
Dijo en un tono gruñon y derritió de una manera impactante mi brazo, el humo se solto y provoco que me desmayara del intenso calor. Solo mire a Al y con la fuerza que me quedaba sujete su mano.
- ¡Nii-san!
- A-Al...
ESTÁS LEYENDO
Di Que Me Amas. (RoyEd)
FanficEdward Elrik famoso alquimista estatal conocido por su nombre artístico "El alquimista de Acero", cae bajo los enredos amorosos del " alquimista de fuego"