capitulo 23

2.1K 142 43
                                    

Despedida.

Narra Edward.

me vestí lo más rápido posible, espere a Roy y ambos nos fuimos casi corriendo, se me dificulto correr pues lo que habíamos echo me destrozo totalmente, Roy tuvo que cargarme.
Una vez llegamos, el me bajo, me alcancé a amarrar el cabello en una coleta, pues me estorbaba.

- Edward. ¿Tan tarde?. Y tu Mustang. ¿Porqué? -comento la teniente Riza.-

- Tuvimos que arreglar unos problemas...

- esque tuvimos algo pendiente.

Empezamos a hablar ambos al mismo tiempo con escusas totalmente distintas, solo la carcajada de Huhgles hizo que nos calláramos.

-¿De que te ríes Huhgles? -dijimos ambos.-

- jajajajaja, esperen...jajaja -moría de risa, ¿que le pico?.-

- Nii-san

La voz formal y aguda de mi hermano me hizo mirar rápidamente. Ahí estaba junto con otros dos amigos mas altos que él, Al sólo se acerco a mi, me iba a estrechar la mano pero yo lo abraze.

- que te vaya bien hermano. -dije tratando de contenerme.-

- Nii-san...-me abrazo.- cuida bien de tu pierna metálica escuchas.

- comienzas a parecerte a Winry. -reí poco.-

- jaja. Lo siento. -apretó el abrazo.- te echare de menos Nii-san.

- y yo a ti. -nos separamos y nos vimos para luego sonreirnos.- nos encontraremos de nuevo. No te preocupes.

El tren justamente llego a la hora exacta, abrieron las puertas del vagón y comenzaron a bajar y subir las personas.
Al y yo nos abrazamos de nuevo y el me susurro.

- espero que cuando nos vemos tenga sobrinos tuyos y del Coronel Mustang. -dijo de broma y subió al tren.-

- jajaja, ya los veras. -lo mire riendo.-

No seria mala idea tener hijos con él, pero primero...tenemos que casarnos. El trabajo no es fácil.
Su tren partió poco después de despedirnos, me despedí moviendo mis manos. Él hizo lo mismo y se marcho junto sus dos amigos.

- Fullmetal -Senti la mano de Roy sujetar mi hombro.- ¿estas bien?

- si, me alegra que pueda tomar sus decisiones el solo. Puede cuidarse y bueno, ya es grande no tengo de que preocuparme.

- es cierto. Él ya es independiente. Vamos muero de hambre. -camino.-

Lo seguí a su lado cerca de él pues había metido mi mano en su bolsa del abrigo asi sujetando su mano.

- Huhgles...¿cual era la riza? -dijo Roy mirándolo.-

- Jajajajaja, esque da risa que traten de ocultar con pretextos algo que todos escuchamos.

-¿¡Ah!? -ambos nos alteramos.-

Que vergüenza, haber sido escuchado por todos...
¡Ah! Matenme.

Duramos todo el camino juntos, tratando de ocultar mi vergüenza y Roy regañado a Huhgles como si fuera un niño.

Después de todo me sentía feliz, esperaba con ansias el dia de nuestro compromiso pues, aunque no nos hayamos visto durante 9 años, yo siempre conserve con mucho cariño el anillo que el me dio.

Si, justo cuando me subí al tren aquella vez, nos besamos y él colocó una cajita en mi mano de implante, la sostuve y al abrirla era aquel anillo de oro tan hermoso.
Me lo coloque obviamente Al y Winry me preguntaron rápidamente. A lo que les respondí todas sus dudas acerca de cabeza staba muy feliz con él.

- Ed.

-¿Mh?

Escuche la voz de Roy y Sonreí.

Me sentía tan bien a su lado. Solo espero poder estar juntos ambos.

- tengo una sorpresa para ti.

-¿que es?

-cierra los ojos.

- esta bien -reí cerrando los ojos.-

Roy me guió. Nose a donde, ni se a que. Solo estaba nervioso.

Después de minutos acabamos el recorrido, me coloco algo en la cabeza.

- abrelos. -dijo feliz. Un olor a lavanda y rosas hizo que abriera los ojos rápidamente.-

tenia sujetando unas rosas tan hermosas, eran muchas, sentí algo en mi cabello, sujete la tela blanca y me di cuenta que era un velo con flores.

- Edward Elrik. Te lo preguntare de nuevo. ¿Te gustaría casarte conmigo? -dijo arrodillado y sujetando mi mano.-

- Sonreí y asentí.- por supuesto que si. Cuantas veces te lo dire. -rei y lo abraze.- te amo Mustang. Te amo.

- Edward. -sujeto mi mano y mi mejilla para luego besarme.-

-con una mano tome el ramo y mire a Roy mientras me besaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-con una mano tome el ramo y mire a Roy mientras me besaba.-

Lo amo tanto y espero poder formar mas con él.

Si...me refiero a una familia.

Tener mini-Roy's puede ser divertido.

...

Han pasado unos cuantos años que Roy y yo nos casamos, algo que nunca olvidaré.
Gracias a él supe lo que es amar y ser amado, aunque tuvimos algunos días donde nos separamos pues las misiones eran diferentes y teníamos que distanciarnos.

En fin, el siempre a sido atento a lo que hago, nunca me deja solo y siempre se preocupa algo que yo no puedo hace con él, pues yo suelo ser muy obvio.

Huhgles nos dejo tomar vacaciones por lo que amaría ir con Roy a alguna ciudad juntos.
Seria como nuestra cita pero ya casados.

Bueno, espero esta aventura nunca acabe.

Fin.

¿O ...

Habrá algo?
.-~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~




Holaaa!
Soy yo la escritora de este libro. Me gustaría decir (escribir) que muchas muchas muchas gracias por seguir esta historia, me alegraron bastante, pense que iba a ser mala historia pero por lo que veo no creo.

Gracias por sus votos sus vistas y sus comentarios, me alegraría.

Puedo hacer una historia parecida pero un poco mas extensa.
La de "su nombre era Roy Mustang" o puedo hacer una sobre sus hijos.
Ambas serian extensas. Ustedes solo diganme cual quieren.
Y otro dato importante.
¿Si eligen la de roy, quieren que sea normal u Omegaverse?
¿Si es la de los hijos, quieren que sea romántica, de suspenso o de acción?

Saben que me tardo un poco en escribir pero últimamente me dan bloqueos y no es nada bonito.
Aparte la prepa me tiene atada.
Intentare subir mas seguido.
Solo diganme que historia quieren primero.

Ahora si.
Muchas gracias. Nos leemos luego. :3

-N.E.

Di Que Me Amas. (RoyEd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora