capitulo 16

1.5K 156 22
                                    

Pocos días. Pt.2.

Narra Edward.

Desde que Roy abandonó mi habitación mientras me bañaba no e dejado de pensar en él.
Realmente me gustaría estar con él, entrenare bastante para volver temprano por él.
Me cambie de ropa con una camisa de tirante blanca y unos shorts grises.

Comencé a secarme el cabello y hacerme una coleta cuando entro el comandante Hughles. Claro para esto había tocado y le permití el paso.

- Edward Elrik. Te tengo noticias.

- si. ¿cuales son?

- en 3 días sera su partida. Exactamente a las 8:30 de la noche.

- esta bien. -Sonreí.- gracias comandante Huhgles.

- y queria decirte otra cosa. ¿Paso algo entre Roy y tu?

-¿Que le hace pensar eso? -al instante mi cara se torno rojiza, por esto no lo miro.-

-bueno es que últimamente estan demasiado cerca y hace unos minutos lo mire salir de tu habitación con su chaqueta en mano. -dijo de una manera burlante.-

-suspire.- Huhgles...¿puedo contarle algo? Es muy personal e importante por lo cual se lo estoy confiando mucho.

-se puso serio y me miro.- ¿pasa algo?

- Mustang... Y yo...

Algo extraño dentro de mi no me permitió hablar.
¿Porque me siento de esta manera?
Los nervios. ¿Seran nervios?
Pero entre todos, solo confió en Al y Huhgles, ¿porque no puedo...decirle?

- yo...

-¿Ed?, ¿estas bien?

Escuche las gotas de agua caer, deslizaban por mi ventana, la briza de estas lograba mojar un poco mis megillas,estas ya llenas de lágrimas.

- Edward. -senti el abrazo de Huhgles .-

No me contube, llore abrazándolo.

- acaso...tu orientación, tus sentimientos, ¿Roy es el culpable de que estes llorando?

-no hice mas que asentir.- el me ama.

-¿y tu sientes lo mismo por él?

Yo...
¿Realmente lo amo?

...

Hable con Huhgles durante unas horas, me sentí bien, pues todo lo que me retenía pude sacarlo hablando con él. Hice algunos pedidos y al anochecer después de hablar y entrenar con Al me fui a comer algo pues desde la mañana no había comido mas que un chocolate de parte de Huhgles.

Fui a la cocina a prepararme un emparedado y un té, quería dormir tranquilamente hoy, sin ninguna preocupación ni mucho menos.
Tenia puestos los shorts y la camisa de tirantes, no sabia porque tenia esa ropa si realmente hacia frío.
Al llegar, entre y fui directo a donde se encontraba el pan.

- buenas noches, teniente, Roy. -dije cansado y algo incomodo pues Riza estaba muy cerca de Roy.-

- Edward...-ignore el susurro de Roy, no me entrometería en lo que estén haciendo.-

- Buenas Edward.

Continúe haciendo mi té, acabe de prepararme el emparedado y al sacar el vaso de la repisa sentí un escalofrío.

- Me gustas Mustang, quiero que correspondas mis sentimientos por favor.

Mi corazón se detuvo en ese instante, fingí una sonrisa, recogí el vaso y serví mi té.

-¿Ed estas bien?. -pregunto el descarado de Roy.-

- mh. Claro que si jaja. Solo me dio un escalofrío. Es todo. Y bueno no quiero entrometerme en esto, solo les deseó suerte, hacen buena pareja. -Sonreí esta sonrisa era la mas falsa que hice, intente ser lo mas natural que pude pues ver esa escena de Roy siendo abrazado por Riza me mataba.- felicidades.

- Ed nos apoya en esta relación. ¿Me aceptas? -dijo Riza insistiendo.-

- anda Roy. Ella es muy buena.

La mirada confusa y enojada de Roy me miraba. Estaba enfurecido y triste por dentro. Solo quería ya irme con Al.
Suspire y salí de ahí. No pensaba en ver a Roy otro minuto mas,lloraría.

Justo cuando salí camine y en el camino llore, mi hambre se había ido. Al llegar a mi habitación deje la comida de lado, me senté en mi cama abrazando mis piernas y en estas llorando, quería desahogarme.
Los únicos que saben mis sentimientos son Al y Huhgles.

Escuche el sonido de la puerta, eran unos delicados toques.

Antes de esto, al salir de la cocina escuche un "lo siento, yo estoy comprometido con alguien mas" y después me fui.

-¿Quien?

-Roy...Roy Mustang.

- Largate.

-¿podemos hablar? -dijo en un tono tranquilo y arrepentido.-

- no. No quiero verte.

- Elrik, por favor. -escuche la perilla abrirse junto con la puerta.-

Enojado aventé una almohada a la puerta esta se cerro un poco para luego abrirse de nuevo.

Lo odio tanto.

Di Que Me Amas. (RoyEd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora