Despedida.
Narra Edward.
El día anterior, Roy estaba bastante enfermo por lo que me ofrecí a cuidarlo, el dia estuvo genial, la lluvia y aparte llego Winry, obviamente la salude, ella dijo que hoy a las 8:30 nos iríamos Al, ella y yo.
Estoy bastante nervioso.
Ayer, Roy me dijo que no podia dormir, su enfermedad no le dejaba descansar. Claro eso fue una de sus escusas para que me quedara a dormir con él, obviamente acepté. Fuera escusa o no, me quedaría a dormir con él.
En fin, son exactamente las 6:40, los únicos despiertos aqui somos Al y yo, el me aviso que guardaría nuestras cosas por lo que acepte mientras le sonreía y besaba a Roy.- Roy...despierta, ya casi me voy. -dije en un tono de burla, este rápidamente abrio los ojos, no del todo.-
- ¿Edward?
- jaja, si que no quieres que me vaya.
-noo, eres lo unico que amo. -me abrazo fuertemente.-
- Roy basta. Jaja -bese su frente.-
- no te soltaré, no permitiré que te vayas.
- jaja, ¿planeas tenerme aqui?
- si, te encerrare en un cuarto, así solo pensaras y estarás enamorado de mi.
- Roy, eso es delito -lo bese sonriendo.-¿como te sientes?
- ya mejor, tengo energía. Solo que estoy algo triste por tu partida. -me miro.-
- tranquilo. Estaré bien, solo serán unos días, ¿no?. Me lo prometiste. -acaricie su cabello.-
- si...sobre eso... Edward yo...
Note a Roy nervioso al decirle aquello.
Me puse serio pues quería saber porque el estaba asi.
Lamentablemente la teniente Riza lo interrumpió. Roy rápidamente se levanto y fue a la puerta. Me dijo que estaría afuera de la habitación, salio y cerro la puerta.
Estaba bastante confundido hací que me acerqué un poco a la puerta para escuchar.- Mustang, el tren de los hermanos Elrik se cancelo, tuvimos que pasarlo a la mañana, ellos se irán en pocas horas.
- ¿¡Porqué!?. ¡Ordeno que cambien las fechas de ida para los hermanos!.
- Coronel. Lo siento mucho. Tranquilicese, acaso...¿Usted tiene algún lazo con Edward Elrik o Alphonse Elrik?, jamas se comportó de esa manera con ellos.
- Yo...
Dicelo...dile que soy solo tuyo como siempre me lo sueles decir. Vamos Roy.
- Edward es...
-¿Coronel?,¿esta bien?. ¿Porque llora.?
Mi Roy esta llorando. Por favor solo dile que yo soy al que amas.
-si si. Siga con lo suyo por favor. Llame a todos para despedirnos de los hermanos Elrik. Gracias teniente.
- entendido coronel.
Abrí lentamente la puerta Encontrándome con Roy, de espaldas y llorando, no hice mas que abrazarlo.
- Roy...¿porque ocultas lo nuestro?
- yo...no quiero lastimarte. Se los dire...a todos.
Senti rápidamente una vuelta de su parte para abrazarme.
- Edward. Es mejor que te arregles ya. Vamos.
Seguía bastante confundido. Porque se comporta de esa manera. Es la primera vez que no me dice un "te amo" en la mañana.
¿Que sucederá con él?Termine de bañarme y arreglarme, tuvimos un largo transcurso de la estación policial hasta la estación de tren.
Roy no me dirijia la palabra en ningún momento, solo tomaba mi mano cuando estábamos solos.
Al y yo hablamos. Le conte todo.- Y bueno, básicamente él parece esconder algo.
-ya veo. Nii-san, no te preocupes. Tal vez es alguna cosa del trabajo.
-lo dudo, él estuvo enfermo para poder hacer papeleo.
- no quiero arruinar ni confirmar nada pero, ¿estas seguro que aun te ama?
Esas palabras me hicieron refelxionar. La mayoria de veces que Al confirma o dice algo es verdad.
Tal vez el...ya no me ama. Por eso se comporta asi. Y en la mañana estaba nervioso...quería terminar conmigo.Llegamos a la estación a las 8:20 y el tren se tardaría cinco minutos en llegar a lo cual en ese tiempo nos despedimos de todos, a la hora de despedirme del último, Roy Mustang, se me complicó. Las ganas de llorar me invadieron pero preferí agusntarme.
- Chibi.
- Mustang.
El seguía nervioso. Pareciera que no quería verme mas.
Se acerco a mi, ¿era el ultimo beso?. Pero no. No lo era.
Huhgles intervino en esto.- ¡Mustang, Elrik!.
- Hola Huhgles -le Sonreí a lo cual Roy se puso celoso, lo note por su mirada.-
- Edward, ¿listo para estos 10 años entrenando.?
-¡¿10 años?!
Sorprendido, confundido y sin palabras solo mire a Mustang, yo nege pero el asintio.
- Rayos. Creo que olvide decirte por cuanto tiempo te irías. Bueno no los interrumpiré mas. Ya esta llegando el tren. -Fue a entregar nuestros boletos.-
- Roy, tu...
- Edward -me interrumpió .- se que me estarás odiando en este momento, perdón por prometerte algo que... Se me salio de las manos. Por favor antes de que te vayas...
- no tengo nada mas que escuchar. Tengo que irme.
-¡Nii-san ya están subiendo! -Al y Winry estaban subiendo.-
- nos vemos Mustang. -camine.-
Estaba muerto por dentro, mi corazón latía con fuerza pero no sabia si eran los nervios de irme 10 años o dejar de ver a Roy.
Antes de poner un pie en el vagón me detuvo.- Edward. Solo por favor escuchame y luego de esto. Haces lo que quieras.
-Rápido.
- ¿te casarías conmigo?
¿Que?
El idiota de Roy lo dijo en voz alta.
Mis mejillas se tornaron rojas, mi fruncido seño cambio, no sabia porque lloraba, me sentia feliz y enojado... Lo mataría. Pero sinceramente quiero estar con el.
No dude en aceptar su propuesta, nos besamos y nos dimos el ultimo abrazo. Subí al vagón y me figue en la ventana, el tren estaba apunto de marcharse. Roy se acerco a mi vagón, yo me asome por la ventana.Y nos dimos el ultimo beso, donde al fin pude liberarme.
- Te amo Roy Mustang.
- y yo a ti Edward Elrik.
Y sin aviso el tren avanzó, Roy beso mi mano y me sonrió.
- nos vemos.
Fue lo unico que escuche decir antes de que el tren tomara velocidad
Estoy seguro que cada día lo extrañare mas.
Lo amo tanto.
ESTÁS LEYENDO
Di Que Me Amas. (RoyEd)
FanficEdward Elrik famoso alquimista estatal conocido por su nombre artístico "El alquimista de Acero", cae bajo los enredos amorosos del " alquimista de fuego"