capitulo 6

3.2K 299 32
                                    

Muerte o vida.

Narra Edward.

Son las 6:00 de la tarde, en una hora mas, cuando el sol se ponga iniciaremos este juego. Necesito investigar en todas partes donde estara mi pierna, no tengo muchas cosas para sujetarme, necesito mi pierna ...

-se escucho la puerta abriese, mira rápidamente y era él.- ¡hola pequeño!

-¿que quieres? -dije enojado.-

-tranquilo sólo vine a darte un vaso con agua. No siempre soy tan malo Elrik. Como sea, preparare porque el sol se esta poniendo. -sonrio. Dejó el vaso con agua y se fue.

Sorprendido mire rápidamente a la ventana y efectivamente estaba atardeciendo. Quede toda la mañana y tarde pensando en donde estaría mi pierna que perdí la noción del tiempo.
Me levante y di pequeños saltos en una pierna, suspire y salí de la habitación.

¿¡Que!?

Toda la casa estaba a obscuras , no podia ver nada, estaba literalmente negra toda. Enojado mire a todas partes y con mi mayor esfuerzo para ver note una linterna.

- mh...

Me acerque un poco y la tomé, rápidamente la prendí y camine mirando al frente.

-aaahhh!

Un terrible dolor proviniente de mi pierna buena provoco que soltara un grito. Rápidamente enfoque con la luz la parte del piso y me di cuenta que ese tipo no mentía, habia alfileres en el suelo. Frunci el seño y con mas cuidado camine estando alerta a todo. Sentía una mirada fría y penetrante en muchas partes, la casa era muy grande. Suspire pesadamente y continúe.
Al llegar a la sala comenze a buscar, se escuchaba la tenue y fría risa de un niño, no me importo del todo y seguí buscando, me prepare, junte mis palmas y sobre puse mi mano en el implante este salió la cuchilla.

Atención ...

Se siente.... Pesado el ambiente.

La sensación de un golpe se aproxima.

Voltee rápidamente y esquive cortando el juguete que me fue lanzado. Era aquel niño de risa fría, era un juguete.

-Elrik tienes hasta las 12:00 de la media noche para encontrar tu pierna.

Se escucho una voz con eco.

¿Como mierda le hizo?

Enojado brinque mas rápido sobre una pierna, el ambiente se ponía peor, con la linterna alumbre un pasillo con varias puertas, de la planta de mi pie salia un poco de sangre por los alfileres enojado y sin que me importara el dolor seguí mi camino, abrí una puerta, no estaba, abrí la segunda y no se encontraba ahi.

Donde mierda...

Abrí la ultima puerta y ahi estaba, me alegre y la sujete.

-muy bien Elrik...

La misma voz con eco se presentó.
No me importo, me coloque mi pierna y con mucho dolor y sufrimiento la logre colocar bien. Me levante y estire, cerca estaba la puerta, algo estaba mal pues era muy sencilla la prueba. Mire a todas partes y ahi estaba el tipo frente la puerta.

-Elrik, ¿porque no sales?

-¿que planeas?..

- ¿yo? Jajaja. -río.-

-tsk ..

Me acerque, y este me miro figamente, me señalo atrás de mi, obviamente no caería, pero senti un fuerte empujón, el tipo sujeto mi brazo y me avento, me estaban aventando de un lado a otro muy fuertemente, enojado, levante mi pierna y me impulsé por la pared para caer frente al tipo, comenzo la lanzarme algunos golpes que por inercia esquivé, enojado y fastidiado de igual manera lo trate de matar, era difícil pues brincaba demasiado, callo de espalda a lo que me dio tiempo de ir y encajar mi cuchilla, al estar ahi tome impulsó para enterrarle, este brinco, callo en mi mano y de nuevo brinco dejándome caer, me voltee para pararme y este se colocó en mi  pecho. Saco un revolver y la cargo asi apuntándome en la cabeza.

- Roy sera mio.

-¿¡porque me odias tanto!? -tenía un plan.-

- Porqué Roy te quiere y...quiero que él sea sólo mio .

-¿que?...

No caigas Edward ...

Él... No sería...capaz ...

- si...Roy -bajo la pistola un poco, sin saber que estaba apuntando pecho.- me contó... Todo.

-pues...

Junte mis palmas y comenzaron a prender un poco pues estaban listas

- que pena.

Rápidamente coloque ambas manos en su espalda. Este sorprendido disparo pero al momento que lo hizo yo tambien le había explotado, me sentia de lo peor, jamás seria capaz de matar a una persona...que hize...

Me levante con el hombro ensangrentado y aun salia mas sangre por el disparo, camine a la puerta dispuesto a irme, camine pero estaba perdido, la lluvia había cesado la lluvia por lo que se me hizo mas fácil caminar pero habia perdido sangre, los autos pasaban y personas mirándome...

-¡Es él!

Escuche el grito de un sargento, mire debilitado y efectivamente vinieron corriendo unos tres, pedí ayuda y caí desmayado pues la perdida de sangre impidió que diera un paso más.

Roy...ya voy.

Di Que Me Amas. (RoyEd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora