capitulo 21

1.4K 134 24
                                    

Vuelta.

Narra Roy.

La pelea comenzó, y tuve que pelear con la afeminada, por una simple distracción estaba apunto de la muerte.
Preparado para lo peor llego un ángel tan hermoso que le atravesó el pecho a aquel homúnculo, este se tiro pues su regeneración tardó. Y creo que estaba desmayado por el impacto. Al tirarse logre ver a mi ángel de cabellos dorados.
El verdadero.

- Mi apeido es Elrik. Idiota.

- Edward...

- Roy. -me abrazo y rápidamente me beso.- te extrañe.

- Edward...tenemos que deshacernos de ellos y luego hablamos.

- perfecto. Tu no te levantes, Al y yo nos encargamos.

Asentí a lo dicho y solo me senté sujetando la herida de mi estomago. Mire y efectivamente Edward estaba derrotando a más claro junto con su hermano...aunque me tarde en buscarlo me di cuenta que él ya era una persona normal. Estaba bastante sorprendido pues no me esperaba ver a Al en su estado humano. Quede en shock al darme cuenta que Edward no tenia su implante.

La pelea estaba por acabar, en todo el rato mi hemorragia no paraba a lo cual comencé a sentirme débil. Trate de hablarle a alguien para que se diera cuenta de mi estado pero les fue imposible. Mire a lo lejos a Al lograron derribarlo, no dejaría que ese tipo se saliera con la suya. El tipo sujeto a Al del cuello y él se empezo a remover pidiendo ayuda, corrí al verlo asi, el tipo tomo impulso y logro encajar aquella espada en el abdomen...
Mientras yo lo quemaba, el solo gritaba de dolor.

- ¡Aaahhh!

- M-mayang...te i-iras...al infierno... -dije escupiendo sangre.-

- ¡¡Coronel Mustang!!

Aquella espada filosa se encargó en mi abdomen, me sentía fatal.
No podia moverme, la sangre salio como si fuera un torrente.

- A-ayuda...

- ¡Mustang aguante!

Y por si fuera poco, me desmaye. Caí pues no aguantaba estar mas asi.

...

..

.

Abrí los ojos lentamente, sentí algo liquido caliente en el pecho de mi camisa, mire abajo un poco encontrándome con Edward el cual yacía llorando, no quize hacer ningún movimiento pues quería apreciarlo un poco más.

-Roy, lo siento. Por descuidarte perdoname. Te agradezco de todo corazón por salvar a mi familia, a mi hermano. Muchas gracias Roy. Yo...te amo.

Sus palabras que venían entre sollozos y lágrimas. Sonreí y acaricie su cabello con un dedo. Pues era lo único que podía mover por el momento. Estaba totalmente destrozado, Edward levanto su rostro y me miró yo solo intente sonreír.

- Roy, descansa...-acaricio mi mejilla mientras sonreía.-

No pude mas y volvi a dormir.

Narra Edward.

Me pareció bastante extraño que abriera los ojos y moviera su dedo, Roy es bastante fuerte. Al verlo dormir de nuevo me volvi a lanzar al llanto.

- no te dejare Mustang. Te cuidare hasta que despiertes y seamos uno al fin.

Los doctores me habían avisado que un nervio fue destrozado, aquél nervio era el mas cercano al corazón. Me dijeron que estará 6 meses en coma, no lo pienso dejar ni un segundo.

...

..

.

Todas los días, en la mañana voy a su habitación a verlo, darle cariño y afecto. Tomo una silla y la coloco a su lado para poder sentarme y contarle todo lo que hice durante los 9 años que no nos vimos, le conté mis anécdotas de todo lo sucedido, noble sentía incómodo o solo pues sabia que él esa ahí escuchándome y quizás riendo de mis locuras.
En la tarde llegaba a su habitación de nuevo para ducharlo, limpiarlo y limpiar su habitación. Le cambiaba todo para que se sintiera bien, una vez acababa le inyectaba los nutrientes que necesitaba mientras seguía platicando con él.
En la noche llegaba una vez más a su habitación y le contaba alguna historia mientras acariciaba su mano y besaba su mejilla, siempre se veía tan lindo no importa como este, es hermoso. Muchas veces me quede dormido junto a él pues me ponían trabajos pesados y llegaba cansado con Roy, no me daban tiempo de respirar y cuando llegaba con él eran mas o menos las 12 o 1 de la mañana, solo caí rendido a su cama junto a él sin moverlo solo abrazaba su brazo llorando y esperando a que un día despertara de su sueño temporal.

-Mustang, por favor. No me dejes, yo...te amo.

Dormía aun con algunas lágrimas deslizando desde mis lagrimales hasta mi mejilla.

Así duramos los 6 meses, habían veces que me sacaban a la fuerza pues los doctores tenían que revisarlo,justamente acababan me metía a ver a Roy. Me decían que le diera un tiempo solo pero no hacia caso. Prometí no dejarlo ni un segundo.

Solo pido que ya despierte.

Por favor.

Lo necesito.

Di Que Me Amas. (RoyEd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora