1 Día.
Narra Edward.
Hace dos días, Roy me prometió algo que realmente me hizo enamorarme mas de él.
¿Podre casarme con alguien legal?,¿puedo casarme con Roy?.Después de ese día, Roy y yo nos unimos mas, en todo a donde yo iba el me acompañaba. ¡Ya no quiero ocultar esto que siento por él!.
Hoy las reuniones y trabajo se cancelaron por la fuerte y potente tormenta, las calles estaban inundadas, las luces se habían ido y por si fuera poco Roy se había enfermado.
Claro yo fui el primero en ofrecerme para cuidarlo y claro que a todos (excepto Al y Huhgles) les pareció extraño mi comportamiento.
En fin, fui a su habitación y estaba peor de lo mencionado.
Tuve que cambiar las sabanas, ducharlo, ponerle algo cómodo, limpie hasta las esquinas mas profundas de su habitación, cerré la ventana y después de unas horas limpiando lo volví a trasladar a su habitación ya limpia y con un mejor ambienté. Me duche y fui directo a su habitacion, no permitiría que entraran personas contaminadas. Yo no soy para la limpieza pero si se trata de Roy, lo puedo dejar en cuarentena. En fin, le coloque un trapo húmedo y tibio en su frente, lo cobije bien y comencé a pelar una manzana para él.- Chibi.
-¿dime? -dije sin dejar de pelar la manzana.-
- perdón.
-¿porque te disculpas?
- mira, solo por una simple gripe lo que haz echo. Quería que descansaras hoy, ¿porque te ofreciste para cuidarme?
- ¿no es obvio?. Te quiero Mustang, obviamente te cuidare aunque no quieras, aparte no dejare que otra persona te cuide, mucho menos la teniente.
- mi celoso. -sujeto un mechón de mi coleta y comenzó a jugar con este.- eres tan lindo.
- idiota. -deje la manzana en el buró y me recoste a su lado, abrazándolo, recargue mi cabeza en su pecho.-
- Chibi, no.
-¿te afecta en algo?
- no, no, no, no al contrario ,me encantan. Solo que no quiero contagiarte.
- no importa. Dudo que me contagies, estare contigo en las buenas y en las malas.
- Edward. Eres tan lindo y dulce. Moriré de diabetes por tu culpa.
- ambos moriremos de diabetes.
Me gusta Roy. Es tan lindo y tierno.
Pasaron unas horas y Roy durmió tranquilamente, sonriente mientras me abrazaba. Me encantaba ver esa expresión suya, sonriente y brillante. Ahora entiendo porque le gustaba a Riza.
Me fui quedando dormido de apoco. Todo iba bien, el sonido de la lluvia relajaba todo de mi, mis párpados comenzaron a pesar y cerré con delicadeza mis ojos mientras me abrazaba de Mustang mas fuerte.
Unas horas después, desperté pues el sonido de la puerta estaba sonando, me levante y estire, abrí la puerta tallándome los ojos con mis dedos.
- ¡Ed!
- mh...-mire a la persona frente a mi.- ¿eh?...
Tarde unos segundos de reconocer a la persona parada frente a mi, sorprendido la abraze.
- Winry. ¿Que haces aqui? -pregunte saliendo de la habitación.-
- bueno en primera, la teniente Riza me dijo que tu estabas aquí cuidando del comandante.
- a si...se enfermo y bla bla.
- ya veo, bueno, lo ultimo por lo que vengo es para decirte que mañana Al, tu y yo nos vamos. Quería ayudarte en preparar tus cosas para mañana en la mañana marcharnos.
-¿mañana en la mañana?. ¿A que te refieres?. El comandante Huhgles me dijo que salíamos a las 8:30 pm.
- oh, tal vez se equivocó...salimos a las 8:30 am.
No puede ser...
Me quedan solo unas horas para disfrutar a mi Roy.
¿Que hago?.Hable con Winry una hora y se marcho yo rápidamente entre y mire al ya despierto Roy. Me acerque y él sujeto mi mano.
-Hola Ed -me sonrio.-
- Roy. -acaricie su mejilla.-
Le regale un tierno beso, lo que nos separó fue la tormenta. El rayo que cayo provoco que diera un brinco del susto.
-jajajajaja. ¿Quien lo diría?. El famoso alquimista de acero es miedoso.
- callate idiota. -le golpee el brazo con mi implante.-
-aah. -se quejo.-
Sonreí divertido y nos volvimos a besar.
El no era solo alguien que yo apreciaba, quería. El era mi mejor amigo, mi familia. Mi todo.
El me a dado alas, pues entrenare duro...Para volvernos a ver en unos dias.
Estoy tan contento.
Acabare mi servicio y ¡en unos dias estaremos juntos para siempre!
Te quiero Roy Mustang.
Narra Roy.
Chibi...
Perdoname.
Nos vemos en 10 años, me alegraría que me dijeras una ultima vez que me amas.
Solo di que me amas Edward, porque yo a ti si y bastante.
ESTÁS LEYENDO
Di Que Me Amas. (RoyEd)
FanfictionEdward Elrik famoso alquimista estatal conocido por su nombre artístico "El alquimista de Acero", cae bajo los enredos amorosos del " alquimista de fuego"