Jin apagó el fuego que calentaba la comida antes de volver a la habitación de los niños, donde les ayudaba acomodar en las repisas sus juguetes y peluches. Antes de entrar revisó en su reloj de mano la hora, notando que faltaba menos de media hora para que Namjoon volviera a casa junto con sus sobrinos.
Tomó aire, tendría que apresurarse.
Apenas se adentró a la habitación vio como Yoongi le decía a Taehyung que tenía derecho a quedarse con todo lo que fuese de Kumamon, arrastrando el puff hasta "su lado" de la habitación.
--Pero a mí me gusta acostarme en él.-- se quejó el menor, aventándose sobre la cara del oso logrando que le costará más trabajo a Yoongi arrastrarlo.
--¡Taehyung!-- gritó el pelinegro.
Jin rió acercándose a los dos, ayudando a Yoongi a tirar del puff, logrando que ambos niños rieran a carcajadas. Taehyung en especial por ser paseado por el cuarto arriba de Kumamon --Ven acá.-- le dijo el castaño al pequeño niño, levantándolo del oso para llevarlo a la cama tendida, haciéndole cosquillas.
--¡Yoongi hyung ayuda!-- exclamó Tae entre los brazos de su padre, y antes de que se dieran cuenta los tres ya estaban en una guerra de cosquillas sobre la cama del más pequeño, destendiéndola un poco.
Sucesos como esos habían pasado en las últimas semanas, logrando que tanto Yoongi como Taehyung dependieran muchísimo de la pareja, se habían acoplado a la perfección. Desayunos calmados, memorables tardes de juegos y noches de películas eran a descripción del día perfecto para los infantes. Ambos niños estaban más que felices en esa nueva familia que compartían, por lo que no esperaban que fueran a tener un cambio en sus vidas.
Seokjin se recordó de forma inconsciente que tenía que hablar con ellos, por lo que entre risas comenzó a pedirles que se calmaran. Tardó en lograrlo, pero pudo hacer que se quedaran sentados en la cama junto a él, uno a cada lado. Su corazón dio un brincó de felicidad al verles sonreír.
--Tengo que decirles algo.
Los menores asintieron, dedicando toda su atención al mayor. Jin comenzó a ponerse nervioso, no sabía como explicárselos, mucho menos si entenderían. Sabía que podían llegar a ponerse celosos.
--¿Es sobre si vamos a ir al cine? ¿Papá Namjoon fue a comprar las entradas?-- interrogó Taehyung. Él, a diferencia de Yoongi, al día siguiente de ser adoptados ya se refería a ellos como papás. El pelinegro era más cohibido en ese tema, llamándoles como hyungs.
--No Tae-- le respondió con una sonrisa --, él fue a por unas personas-- tenía que hacerlo, podía hacerlo --. Namjoon viene con unos niños que vivirán con nosotros.
En seguida notó que los rostros de ambos pequeños se mostraron con confusión, y se apresuró a hablar 》Verán, son sobrinos nuestros, y ellos, al igual que ustedes antes, necesitan un hogar.
Yoongi frunció su ceño --¿Por qué?-- le ganó la pregunta Taehyung, acomodándose en su cama --¿No tienen sus propios papás?
--No Tae, ellos necesitan una familia y nosotros lo seremos-- les dijo, tomando la mano de Taehyung para acariciarla --. Ellos serán como sus hermanos, y jugaran y se van a llevar muy bien.
》Van a dormir aquí, con ustedes, solo que aún no han traído las camas que compramos.
Yoongi se quería negar, quería decirle que buscaran otra casa pero mejor se quedó callado. Supuso que al ser familiares de la pareja, esos niños tendrían privilegios sobre ellos por lo que enseguida sintió rechazo por ellos. En cambio Taehyung se mostró curioso.
--¿Y son pequeños como yo?
--Sí, uno tiene tu edad, otro es más pequeño y el mayor tiene seis años-- le contó Seokjin con una sonrisa --, los conocerán hoy.
--¿¡De verdad?!-- preguntó asombrado y volteó a ver Yoongi --¡Tendremos hermanos hyung!
Tres, Yoongi ya sentía que los odiaba. Para mala suerte del pálido niño, era muy obvio cuando se enfadaba, por lo que Seokjin lo notó enseguida. Suspiró, comprendiendo que era lo que pensaba.
Soltó la mano de Tae para entrelazar la de Yoongi y ponerlo de pie, casi en seguida lo hizo sentar en sus piernas, sorprendiéndolo --Yoongi, ¿Estás molesto?-- acarició sus cabellos, y el pequeño agachó la cabeza luego de asentir --No lo estés, Namjoon y yo los querremos siempre a ustedes, son nuestros hijos.
》Que ellos lleguen no significa que los hagamos de lado-- volteó a ver a Tae y le acarició en la nuca --. Siempre serán mi pequeño leoncito y mi fanático de Kumamon, los amamos.
Ambos niños rieron, Taehyung imitando después al felino al "rugir". Se había ganado aquel apodo gracias a que todas las mañanas su cabello estaba completamente revuelto. Aprovechando que Yoongi se hallaba en sus piernas, lo abrazó y besó su mejilla aumentando las risas.
--¡Yo también quiero beso, y V también!-- exclamó Taehyung levantándose de la cama para ir a por su zorro, regresando luego con el mayor para ser cargado y besado.
Entre tanto cariño, Jin no escuchó al auto llegar. Solo se percató de que Namjoon arribó a casa cuando la puerta fue abierta. Dejó a los niños en el suelo, y con el corazón latiendo a mil oyó la puerta cerrarse. Normalmente los niños llegaban gritando el nombre de Seokjin, pero ahora estaban en silencio.
El castaño volteó a ver a los niños y les sonrió, de pronto estaban serios --Vengan.
--¡Jinnie!-- Namjoon le llamó desde la sala, también nervioso. Estaba cargando a Jungkook, mientras que Hoseok y Jimin estaban tomados de la mano, mirando muy atentos al pasillo.
--Voy.-- respondió.
Apareció con ambos niños aferrados a su mano, observando con inseguridad a los desconocidos. Seokjin no se detuvo hasta que estuvieron unos frente a otros, analizándose entre ellos.
Después de las palabras de Jin, Yoongi no los miraba como una amenaza, pero sí con desconfianza. Hoseok sonrió un poco, mostrándose amable mientras que Jimin se acercaba a él de forma inconsciente. Taehyung abrazó con su brazo libre a V, dando un paso al frente --Soy Taehyung, mucho gusto.
--Hoseok.-- solo susurró el otro.
--Yo me llamo Jimin, y él es Jungkookie-- apuntó al menor en brazos de su tío --, mi hermanito.
Tae les sonrió --Él es Yoongi, mi hermanote.-- los que más habían hablado rieron, logrando que Namjoon y Jin se sintieran más calmados.
--Jin Hyung.-- le llamó Kookie a Jin, emocionado por verlo.
Jin tuvo que soltar las manos de ambos niños para cargar a Kookie. Los adultos se observaron en silencio, rogando por que todo saliera bien. Oficialmente iniciaba una vida con cinco niños, y lo que más deseaban era que se llevaran bien.
--Vamos a comer ¿Okay?-- susurró Jin.
Esperaban que los pequeños se mostraran tímidos solamente por ser la primera vez que se veían, y que con el pasar del tiempo se pudieran crear lazos y tratarse con confianza. Después de todo, eran familia. Son hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Cosas De Padres - Namjin
FanfictionNo podía ser solo uno, ni dos, ni siquiera tres, cinco fueron los niños que llegaron a la vida de la pareja Kim. *No Es M-Preg* Gracias @ErWeon por la portada anterior <3 Portada actual hecha por @Dylery, gracias <3 05/08/2017 #696 FANFI...