Una mañana diferente

51.4K 6.5K 2.4K
                                    

La pareja comenzó a prepararse para aquel día con una gran sonrisa, prometía ser una mañana diferente. Seokjin terminó de ducharse y se cambiaba mientras su novio terminaba de preparar la mesa con el desayuno para los niños.

Namjoon observó que los cinco platos estuvieran servidos, junto a los vasos que esa mañana tenían leche achocolatada para el disfrute de los menores. Contento con lo que veía fue a su habitación, entrando para encontrarse con Seokjin colocándose unos converse altos rosas. Sonrió, acercándose a él para pasar por la cintura del mayor sus brazos, apegándolo a su cuerpo.

--¿Te he dicho que me encanta que uses converse?-- una preciosa sonrisa lució en el rostro del castaño, a la vez que pasaba sus brazos por los hombros de Nam.

--Incontables veces, por eso las uso cariño.-- respondió dejando después un beso en los gruesos labios de su amado, recibiendo el primer beso del día.

Jin arruinó el beso cuando soltó una risa al sentir como una de las manos de su novio iba a su trasero, y le empujó por los hombros sin dejar de reír 》No tienes remedio, monstruo pervertido. Anda, trae a V para despertar a los niños.-- la noche anterior, antes de dormir, el menor le contó sobre su conversación con Jimin (obviamente sin mencionar el pequeño incidente) y sobre que habían traído de vuelta a V. Seokjin durmió con una sonrisa luego de escuchar aquello, y de ver al zorro completo y sin secuelas.

Namjoon se dio la vuelta para ir al clóset, tomando al peluche que pasó la noche sobre sus camisas dobladas. Lo tomó entre sus manos, observándolo. Cuando volvió a mirar a su novio le vio bajo el marco de la puerta, aguardando por él para ir a la habitación de al lado.

El castaño fue quien abrió la puerta, encontrando a todos dormidos esta vez. Entró con cuidado de no hacer ruido, y fue hasta la cama de Jimin para sacudirlo hasta que se despertara. Como de costumbre, se sentó sobre el colchón con los ojos cerrados y estiró sus brazos para que le bajaran de la cama.

Seokjin lo hizo y se lo llevó hasta el pasillo, donde Namjoon y V esperaban. Con la luz más fuerte ahí, el niño llevó ambas manos a sus ojos negándose a abrirlos.

--Jiminnie-- le llamó Seokjin cargándolo aún, tratando de peinarle con su mano libre. Su respuesta fue dejarse ir de lado,ocultándose en el cuello de Jin para continuar con su sueño --, despierta pequeño.

--¿No quieres darle a Tae su sorpresa?-- la voz de Namjoon sonó dulce, y cumplió su propósito. Jimin abrió sus ojitos un poco para voltear a ver al peluche que Nam movía con su mano derecha. Sin embargo, seguía recargado en el hombro del castaño.

--Chi.-- respondió en voz baja, sin hacer el intento de moverse.

--Vamos, para que tú lo despiertes y se lo des-- Jin trató de hacer que se despegara de él --, pero recuerda que vas a disculparte ¿Okay?

--Chi.-- volvió a decir luego de bostezar, y finalmente hizo el ademán de apartarse del castaño. Fue dejado en el suelo, sus manitas se estiraron hacia Namjoon pidiendo el peluche, y apenas lo tuvo lo observó.

Sonrió, ocultando aún más sus ojitos y dio media vuelta para regresar al cuarto. La pareja le observó desde la puerta, viendo gracias a la luz que daba la cabeza de Ryan, a Jimin y como iba hasta la cama de Yoongi. Desde que aquello paso, Tae y Yoongi dormían juntos, esto debido a que Taehyung necesitaba abrazar a alguien, y sin importarle si aceptaba o no, el niño pálido se convirtió en el remplazo del zorro. Por supuesto que habían grandes diferencias, si Tae apretaba a V, este se quedaba callado recibiendo el abrazo, en cambio Yoongi gruñía y lo amenazaba con tirarlo de la cama.

Regresando al presente, Jimin se subió a la cama del mayor algo nervioso, y gateó hasta llegar a ellos. Tae abrazaba al pelinegro por el brazo, babeándolo, mientras que Yoongi dormía con una represión bastante relajada, muy diferente a la que haría al darse cuenta del estado de su brazo.

El de grandes mejillas volteó a la puerta sin soltar al zorro, viendo como Namjoon y Seokjin le sonreían, brindándole apoyo. Jin moduló un "Tú puedes" y Jimin regresó su vista al par que dormía. Su manita fue hasta el hombro de Tae y lo zarandeó.

El violento movimiento claramente despertó a Tae, quien asustado abrió sus ojos y se aferró con más fuerza a Yoongi.

--Perdón-- el castaño le soltó y oculto sus manos, y a V, tras suyo. No deshizo el contacto visual --, quería disculparme. 

Tae, más despierto que dormido, se sentó poco a poco en la cama. Sus cabellos apuntando a varias partes le daban gracia a Jimin, mas este no sonrió, estaba nervioso. El pequeño Taehyung estaba confundido, no comprendía nada de lo que pasaba. Al no decir nada, el mayor decidió continuar hablando.

》No debí hacerle eso a V, ¿Me perdonas?

Y, con miedo a que la respuesta fuese negativa, Jimin alzó con ambas manos al zorro frente a su cara, también para ocultarse en caso de que el menor se enojase al recordar todo lo que le hizo sufrir a su mejor amigo. 

Pasó un momento de silencio total, donde Namjoon y Seokjin dudaron sobre intervenir o no. Y donde Taehyung miraba sin palabras al peluche frente a sus ojos. No podía creerlo, V estaba ahí, completo. Su cabeza estaba caída hacia la izquierda, mirando con los botones negros tejidos a su compañero de aventuras.

Poco a poco, una sincera y cuadrada sonrisa comenzó a surgir en los labios de Taehyung. Su amigo había regresado.

--¡V!-- su grito fue tan fuerte, tan alegre, que despertó a Yoongi y a Hoseok. Le arrebató el zorro a Jimin, y lo abrazó con fuerza comenzando a reír.

Poco después se lanzó sobre el castaño, muy agradecido y abrazándolo 》¡Sí te perdono Jimin! ¡Y V también te perdona!

Los dos comenzaron a reír, y eso despertó a Kookie. Seokjin y Namjoon entraron a la habitación, con el mayor encendiendo la luz principal. Apenas los niños mayores se adaptaron a la iluminación, observaron a sus hermanos menores abrazándose y riendo. 

Tae fue quien le soltó, para mostrarle al pálido al zorro 》¡Mira Yoongi! ¡V volvió!

El mayor no pudo ni ver bien el peluche cuando Tae bajó de la cama y fue corriendo hacia sus padres, saltando más que despierto y mostrándoles a V.

》¡Appas, Jimin ayudo a V a volver!-- gritó.

Seokjin y Namjoon le sonrieron, contentos de ver la felicidad del pequeño leoncito》¡Mírenlo!

--¡Eso es genial Tae!-- le dijo Jin.

Volvió a abrazarlo, meciéndolo de un lado a otro. Realmente se había reencontrado con su mejor amigo.

Después regresó con Jimin y le tomó del brazo --Vamos a jugar mucho los tres ¡V te contara todo lo que hacíamos!

Y se pusieron a saltar emocionados, para luego tomar una de las mochilas de Tae y meter en ella los juguetes que ocuparían el día de hoy.

--¿Qué pasó?-- preguntó Hoseok tallándose los ojos, aun adormilado.

--Estoy babeado.-- se quejó Yoongi mirando con desagrado su brazo.

--¡Nyaaahhh!-- el grito de Kookie hizo notar su molestia por no ser despertado con mimos, sino con gritos y risas.

Ya estaba parado en su cama, aferrado al corral para comenzar a saltar apoyándose en él. Iba a llorar.

--Yo lo cambio-- dijo Seokjin, yendo hasta el pequeño para sacarlo de su cama --, y ustedes dos comiencen a cambiarse.

--Hoy irán al trabajo conmigo-- les dijo Namjoon, antes de ir a las repisas para seleccionar la ropa que usaría Jungkook y entregársela a Jin --, ya esta el desayuno servido.

No era común que fueran al trabajo de Namjoon, de hecho tenían semanas sin ir, pero les gustaba la idea de cambiar de ambiente. Después de todo, si sería un día diferente.

Cosas De Padres - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora