Seokjin ya tenía sus propias teorías de como celebrarían su cumpleaños, incluso él mismo deseó regalarse algo y ya tenía reservada una mesa en su restaurante favorito para la cena.
Sin embargo, entre todas sus ideas, no estaba lo que ocurrió. Al despertar por unos piquetes en su mejilla, abrió sus ojos para ver a Jimin de cerca. Sonrió cerrando sus párpados, para luego bostezar y removerse sobre la cama. Se sentó, estirando sus brazos hacia el techo escuchando el tronar de algunos de sus huesos. Después abrió sus ojos de vuelta, para voltear a ver a su pequeño, sorprendiéndose al verle con esas ropas.
El cachetón estaba completamente vestido de rosa, y su cabello estaba hacia atrás con una plasta de gel, seguramente que él mismo se había puesto. Iba a preguntar, pero el pequeño, como meses antes había hecho, estiró un brazo hacia su padre, ofreciéndole un papel rectangular.
Seokjin sonrió ante aquello, y casi sabiendo lo que encontraría, lo aceptó. Su mano acercó el pequeño boleto a su rostro medio adormilado, observando que era blanco y que tenía el dibujo de una cara verde.
--Boleto.-- Jimin pidió, extendiendo su manita.
--¿Y para qué es el boleto? ¿Para una película?-- preguntó, sin tener una idea clara de lo que podía ser.
El niño río, negando con su cabeza al tiempo que le quitaba el boleto, y sostenía su mano para tirar de ella. Jin se levantó y siguió a su hijo sin ponerse si quiera pantuflas. Le llevó a la sala, y su sonrisa se ensanchó mucho más al encontrarla decorada. Había hojas blancas y de colores con dibujos hechos por sus niños, e incluso unos de Namjoon pegados por las paredes y en algunos muebles. Con la letra de Yoongi, había un cartel más grande en el que se leía "Feliz Cumpleaños A Appa Seokjin" también había varios globos, unos en el suelo y otros pegados a la pared.
Pero lo que más llamó su atención fue el ver en el centro de la sala a sus chicos, todos de rosa, ¿Cuándo se la habían comprado? Incluso Namjoon tenía un overol rosa pálido, sobre una camisa de manga corta de un rosa más obscuro. Jin rió, observando con ternura a su familia.
--Uno, dos, tres.-- Namjoon contó, y justo después comenzaron a cantar feliz cumpleaños, aplaudiendo al mismo tiempo para hacer más ruido.
Jimin aún no soltaba la mano del adulto, por lo que mientras cantaba, la movía de un lado a otro tratando de ser el centro de atención de su querido appa. Seokjin solo escuchaba las voces de sus amados hijos y novio, mientras Yoongi sostenía un pequeño pastel con las velas encendidas, con Nam atento a que no se le cayese. El peli negro había insistido en que lo quería cargar y que se lo quería llevar a su appa.
Apenas terminó la canción, Yoongi se acercó con los brazos extendidos sosteniendo el pastel, y sonrió mostrando sus encías al tiempo que gritaba --¡Feliz cumpleaños appa!
El dulce postre era pequeño, casi personal, y su glaseado color crema se veía muy bonito acompañado de pequeñas virutas de todos los colores, con chocolates enterrados en el pastel por distintas zonas. Claramente esos dulces no deberían estar ahí, pero eso era una prueba de que sus niños quisieron ponerle un toque suyo al pastel comprado.
Con ese simple detalle el día parecía ser perfecto, y ni siquiera eran las 10 de la mañana. Jin se inclinó hacia adelante, cerró los ojos y luego de solo pensarlo por cinco segundos, sopló apagando las velas delgadas.
Los aplausos vinieron después de ese acto, y los abrazos. Sus pequeños se acercaron rodeando sus piernas. Yoongi le dejó el pastel a su appa Nam, y luego fue a abrazar por la cadera a su appa mayor, felicitándolo. El peli rosa observó el tierno momento familiar, y sin poder evitarlo se acercó para también abrazar a su novio con un solo brazo. Dejó varios besos en la misma parte de su rostro, el pómulo derecho, lo que ocasionó que Seokjin tuviese solo un ojo abierto mientras reía, recibiendo todo ese dulce amor.
ESTÁS LEYENDO
Cosas De Padres - Namjin
FanfictionNo podía ser solo uno, ni dos, ni siquiera tres, cinco fueron los niños que llegaron a la vida de la pareja Kim. *No Es M-Preg* Gracias @ErWeon por la portada anterior <3 Portada actual hecha por @Dylery, gracias <3 05/08/2017 #696 FANFI...