Sorpresa

36.9K 4.8K 2.6K
                                    

<3 <3 <3 Dedicado a esa personita que amo con todo mi heart, Happy Birthday <3 <3 <3



--¿Yoongi hyung?-- el nombrado apartó la vista del televisor, fijándose en su pequeño hermano cachetón, quien mostraba una de sus hermosas sonrisa, de esas que le hacían casi no ver --, ¿Quiere casarse conmigo?

Los ojos de Yoongi se abrieron más, sorprendido por la pregunta. Definitivamente no esperaba eso, por lo tanto no sabía que responder --¿Eh?

--¿Qué si quiere casarse conmigo?

El pelinegro volvió a parpadear, y se volteó al lado donde se suponía que Namjoon estaba viendo la televisión con él, pero el adulto cedió al sueño y ahora estaba dormido. Nam y Jiminnie habían atrapado un resfriado luego de dormir en el suelo. Jimin se recuperó pronto, así que un día después ya se encontraba casi aliviado, a excepción de unos cuantos estornudos y moquitos en su nariz. Pero Namjoon, llevaba tres días muriendo, como decía él, y apenas se sentaba caía dormido. Seokjin los había regañado mucho, pero lo hecho, hecho estaba.

Volviendo al presente, Jimin continuaba esperando una respuesta, con sus manitas entrelazadas en su espalda --¿Por qué?

--Porque somos esposos, y los esposos se casan-- explicó, apuntando luego a la pantalla, donde se reproducía el final felices para siempre, con la boda y los animalillos festejando porque la pareja terminó junta --, hoy la maestra nos dijo eso.

Yoongi volvió a voltear a ver al  adulto, quien roncó. Regresó su vista al niño, se veía emocionado --...Sí...-- respondió muy bajito y luego de un rato. Imaginaba que se trataba de un nuevo juego que aprendió Jimin, la película había terminado así que no estaría mal si jugaba un rato.

El castaño chilló emocionado y tomó la mano del mayor para llevárselo de la sala, donde su appa continuaría durmiendo al menos una hora más. Llegando a su cuarto, Yoongi vio a el resto de sus hermanos tomando todos sus peluches y posicionándolos como cuando Jimin jugaba a su concierto, en filas.

--¡Dijo que sí!-- celebró el pequeño.

Tae también gritó, Hoseok se rió y Jungkook permaneció sentado abrazando al peluche de oso blanco que pertenecía al de grandes mejillas --¡Vamos al cuarto de appas!-- Taehyung apuntó, pues allí encontrarían todo lo que quisieran. 

Los tres fueron, y en ningún momento Jimin soltó la mano de su hermano mayor. Ahí, el apodado leoncito abrió las puertas del clóset, y sonrió mirando su interior 》¡Mira Jiminnie!-- se puso de puntitas para tirar de una camisa de Namjoon, haciendo después de un poco de esfuerzo que se resbalara del gancho, y cayese al suelo --¡Ponte esta!

Era amarilla, de cuadros y de manga larga. Luego de que se lo pidiese, Yoongi accedió a ayudarle a colocársela. Se la puso por sobre su ropa, y sin cuidado alguno la empujó por sus brazos para que no estuviese arrastrando las manchas. El castaño se subió a la cama de sus appas para verse en el espejo del tocador, y sonrió emocionado, saltando --¡Quiero un saco! ¡Quiero uno! 

Taehyung asintió, escogiendo uno de Seokjin y comenzó a tirar de él, pero al costarle más trabajo pidió ayuda a su hermano mayor. Yoongi también se estiró, y pudo descolgarlo para pasárselo a Jimin. Se lo puso, pero furunció su ceño al notar que tenía hombreras. Su appa de por sí tenía hombros anchos, ¿Para qué quería hombreras? 》No me gusto, quiero otro.

Y así se pasaron por lo menos veinte minutos, dejando ropa tirada en el suelo, y probándose despreocupadamente otra. En algún punto Yoongi también se emocionó, poniéndose varios conjuntos para ver cual le gustaba más. Se quedó con un saco plateado de su appa Nam, se enrolló en el cuello (como una bufanda) una corbata verde oliva con detalles negros y de camisa se puso una completamente negra. Y el pequeño Jimin se enamoró de la camisa de cuadros amarilla, junto con un chaleco blanco, una corbata azul cielo, y claro, aunque le quedasen gigantes, se puso un par de zapatos elegantes de Namjoon. Ambos usaron un saco negro con unas pequeñas cadenitas saliendo del bolsillo, elección de Taehyung. Al parecer era uno que sus appas usaron en conjunto, pues eran exactamente iguales.

Cosas De Padres - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora