Niña

31.1K 4.2K 2.7K
                                    

--Jackson... ya deja eso.-- Namjoon pidió, observando con el ceño fruncido a su amigo.

--No, ya casi entra.

Su amigo había llegado a casa de la pareja con el plan de llevarse a los niños a su casa, quería que vieran su nueva consola de videojuegos, y por supuesto, que la probaran junto a él. Seokjin accedió a que fueran, pero que Namjoon les acompañará, mientras él atendía unas cosas aparte.

Pasadas unas horas de juegos y comida chatarra en casa del rubio, este mostró emocionado un accesorio que acababa de comprarse. Luego de ir un momento a su habitación, volvió vistiendo una cangurera para bebé. Nam se sorprendió mucho al pensar que su amigo se convertiría en padre, pero este se explicó al decir "Es para cuidar bien de mis sobrinos favoritos". Namjoon no quiso preguntar si se refería a sus hijos, pero lo supo cuando notó que quería agarrar a Jungkook.

El peli rosa intentó explicarle a su amigo que ese accesorio era para niños más pequeños, bebés que necesitaban ser cargados todo el tiempo, pero Jackson bufó y continuó persiguiendo al más pequeño para meterlo ahí. Sin embargo el bebé se escabulló hasta ocultarse bajo una mesa, y justo cuando Jackson iba a entrar para buscarlo, Tae dijo que él quería entrar.

Fue entonces que Jackson estaba hincado en el suelo, esforzándose junto a Tae por asegurar la cangurera con Taehyung dentro, o eso intentaban. 

--Le vas a lastimar Jackson.

--¡Listo! 

Triunfante, se levantó con un incómodo Taehyung de frente a él, abrazándose a su cuello. Los orificios por donde se suponían pasaban las pequeñas piernas de los bebés, le quedaban muy apretados a Taehyung --¡Au!-- se quejó cuando Jackson comenzó a bailar abrazándole.

--Jackson.-- Namjoon se acercó para ayudar a su hijo a salir de ahí.

--No, no, espera, tomanos unas fotos ¿No Tae?-- el niño se sentía muy incómodo, pero imagino que se veía graciosos por las risas de sus hermanos, así que sonrió. De seguro su tío Jackson parecía un canguro.

--¡Foto, foto!

--Y se la muestras a Seokjin.-- Jackson dijo, volviendo a bailar ahora cuidando de no lastimar más al pequeño.

--Alguien se va a enojar.-- suspiró el de cabellos rosas, sacando su móvil. Sabía que Jackson no dejaría ir a Tae hasta que las fotografías fueran tomadas.

Tomó varias, con divertidas expresiones y poses de parte de su mejor amigo, con las carcajadas de sus hijos de fondo. Finalmente dejó ir a Tae, y el pequeño se fue a sentar en el suelo, justo al lado de donde dejo a V para abrazarlo. Los juegos continuaron casi media hora, cuando Nam recibió un mensaje por parte de su pareja.

Frunció el ceño, y luego miró a sus hijos, sin saber si avisarles sobre aquello o no. Jackson, sentado al lado de su amigo en el sofá, lo leyó y le fue imposible comenzar a reírse a carcajadas imaginando las reacciones de los niños al encontrarse con eso al llegar a casa --No les digas ¡Los grabaré! Tengo que hacerlo.

Siguió riendo, y Yoongi lo miró pensando que efectivamente el mejor amigo de su padre estaba loco.

*****

Mientras iban a casa en carro de Jackson, los niños jugaban en el asiento de atrás. Los cinco cantaban a gritos una de las canciones que se escuchaban en la radio, la había oído incluso antes de que saliese gracias a que su padre la produjo, e incluso presenciaron al cantante practicar antes de entrar a grabar. 

Jackson reía sin dejar de conducir, y es que Namjoon también cantaba desafinando terriblemente a propósito, y como es usual en los mejores amigos, le seguía el juego chillando desafinado.

Cosas De Padres - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora