Primer Halloween

43.7K 4.7K 4.5K
                                    

El adulto bajó del vehículo para luego ver su reflejo por la ventana, sonriendo al ver que su disfraz lucía perfecto. No existía policía más sexy que él, estaba seguro. Acomodó su gorra y luego el cinturón con esposas para avanzar con sus botas negras hacia la puerta principal. Su puño golpeó la madera, aguardando pacientemente a que abrieran la puerta. Tardó un poco, pero se escuchó como retiraban el seguro y segundos después vio la figura de su mejor amigo, pero frunció su ceño.

--¡Hola Jackson!-- Namjoon saludó al policía con un movimiento de cabeza, abriendo más la puerta para dejarle entrar --¿Qué haces aquí?

El rubio caminó sin quitar su vista de sus ropas verdes, aun con su ceño fruncido. Al ya estar bajo el techo de la casa de los Kim, pudo notar que uno de sus niños estaba apegado a su padre, mirando al recién llegado.

--¡Tío Jackson!-- no le reconoció al principio hasta que gritó, y con saltos fue hasta el adulto. Tenía que ser una broma.

Sus ojos se alternaban entre Namjoon, con su camiseta verde y overol azul, y el pequeño completamente verde con tenis naranjas, una mochila roja con forma de caparazón y un gorro con ojos que le quedaba grande. Luigi y Yoshi --Dime que no es verdad.

--¡Tío!-- el niño siguió brincando, según como hacía su personaje, y fue hasta el adulto para tirar de su ropa --¿¡Sabe quién soy?! ¿¡Lo sabe, hyung?! ¡Soy Yoshi!-- y sacó la lengua, aunque el mayor no lo notó. El sombrero era la cabeza del animalillo verde, le quedaba algo grande y la nariz redonda cubría la cara del niño si se le miraba desde abajo. 

Llevó su mano al gorro, levantándolo para ver el rostro de Taehyung --Hola Tae Tae.

Volvió a sacar la lengua, y se fue saltando hacia su habitación, riendo. Namjoon sonreía por la expresión de su amigo, quién continuaba mirándole con entrecejo fruncido 》¿Qué acabo de ver?

Nam se encogió de hombros --¿Un Tae-Yooshi?-- preguntó riendo, mientras se escuchaban de fondo gritos emocionados de los niños, y a Seokjin pidiéndoles que le ayudaran y no se movieran mucho. 

--¡No me refiero a él! ¡Él se ve adorable!-- se veía un poco alterado, lo cual hacía reír al peli rosa --¡Tú! ¿¡Qué es eso?!-- le apuntó con ambas manos, de arriba a abajo --¡EL AÑO PASADO QUEDAMOS QUE NOS DISFRAZARÍAMOS DE POLICÍAS SEXYS! 

Jackson vio como su amigo reía, negando con su cabeza --No grites, te van a escuchar y preguntaran "¿Qué es sexy?"-- Namjoon le dijo entre risas --. Y por si lo habías olvidado, ahora somos padres, no nos vamos a vestir con tan poca ropa. Ni así.

Apuntó al short que tenía, que parecía bóxer, y se rió al ver lo ajustado que era 》¿No es muy incómodo?

--Te odio Kim Namjoon-- gruñó cruzándose de brazos --. ¿Luigi? ¿Es en serio? ¿Quién planea disfrazarse con toda su familia de algo en común? No, no me digas, ya sé de quién fue la idea.

--Yo dije que de raperos, pero Jin ganó.-- señaló al recordar que jugaron piedra, papel o tijera para determinar quién escogería los disfraces ese año. El quería disfrazarse de Eminem.

Pocos segundos después, Seokjin apareció, vestido igual que Namjoon pero con camisa roja, cargando a un Jungkook en calzones --¿No me vas a ayud-- se cortó al ver a Jackson, frunciendo su ceño --¿Qué haces en mí casa, y vestido así?-- y cubrió los ojos de su niño para que no viese al policía.

Se sintió ofendido el rubio, por lo que abrió su boca en forma de óvalo antes de hablar sarcásticamente --No sé, planeaba que fuésemos juntos a la fiesta de Halloween a la que vamos desde hace cinco años.

--¿No le dijiste que no iríamos?-- Seokjin preguntó a su novio, resoplando al verle negar --. Lo siento Jackson, primer Halloween de los niños, les llevaremos a una fiesta que hizo la amiga de Hoseok.

Cosas De Padres - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora