Hombre malo

35.7K 4.1K 3.9K
                                    

El adulto corría como su vida dependiera de eso, desesperado por encontrar a su familia. Sacó su celular para llamar y preguntar, pero vio un cartel con un pequeño mapa del centro comercial, señalando con una estrella en donde se encontraba. 

Namjoon jamás fue bueno para orientarse, pero puso todo su empeño en ir a la zona marcada como "Oficinas de Seguridad" sin dejar de correr. Llegó, y su puño tocó con el corazón latiendo a toda velocidad. Un hombre mayor atendió, y estuvo por preguntar qué necesitaba cuando el peli rosa se adelantó --Estoy buscando a Kim Seokjin, me dijo que estaba aquí con nuestros hijos.

Con la simple mención del nombre, el policía supuso que conocía al hombre que estaba sentado con cinco niños. Asintió, y abrió la puerta para darle paso. 

Les vio, a los seis con expresiones preocupadas, pero la más notable era la de su prometido. De hecho, los niños observaban atentos a otro oficial de seguridad, también mayor, que  les entretenía con anécdotas de su trabajo. Caminó hasta ellos, y el primero en notarlo fue Seokjin.

El castaño se puso de pie, dejando en su lugar al pequeño que había estado abrazando. Taehyung. Le pidió que se quedara sentado, y que esperara un momento ahí. Nam se quedó de pie, inseguro sobre si ir con sus hijos, quería, pero parecía que Seokjin necesitaba hablar primero con él.

El castaño llegó hasta él, y el menor creyó conveniente darle un abrazo, acariciando un momento su espalda a forma de consuelo. Estaba temblando. Jin deseó que ese abrazo durase mucho, pero tuvo que apartarse, para hablar 》¿Qué sucedió? ¿Y Unyong? ¿Están todos bien?-- preguntó. 

Jin no había hablado muy bien por teléfono, apenas y pudo entenderle. Namjoon estaba con sus padres para ayudarles con un regalo que estaban preparando para sus nietos, recibiendo de pronto una llamada de su pareja. Primero imaginó que le diría algo como que ya habían terminado, y que llegarían a casa para esperarle. Supo que algo malo había pasado al escuchar a Seokjin muy alterado, tanto que casi no se le entendía por la forma en la que le temblaba la voz. Comprendió algo sobre Tae, sobre oficiales, y que Unyong iba a ser arrestado.

Namjoon no perdió el tiempo y luego de que su pareja le dijese que les iban a llevar a las oficinas de seguridad, donde se monitoreaban las cámaras, se despidió de sus padres prometiendo que les llamaría después. 

Jin, un poco más calmado gracias a la presencia del menor, empezó a decir --Todo pasó muy rápido, yo... solo le pedí que fuera por los niños y-- seguía temblando, y Nam tomó una de sus manos esperando que eso le calmase --... quería, ay dios, Namjoon, se quería llevar a Tae.

El nombrado frunció el ceño, sin entender 》Un hombre, inten-tó se-secuestrar a Taehyung-- le costaba hablar para aquel punto --, yo... solo...-- parecía que iba a llorar, por lo que tomó aire antes de seguir hablando --. No sé que hubiera pasado si Unyong no lo hubiese visto, él le salvó.

El peli rosa, comenzando a sentir rabia, e impotencia, volteó a ver a los niños. Escuchaban al oficial de seguridad frente a ellos, pero en ocasiones, volteaban a ver a sus appas. No comprendían lo que ocurría pero intuían que era los suficientemente grave como para quedarse en sus lugares.

Suspiró, no podía alterarse --¿Quién fue? Dime que lo atraparon.

Seokjin cerró sus ojos un momento, apretando la mano de Namjoon --No me han dicho nada Namjoon, que-querían que llegaras para poder hablar.

Namjoon frunció su ceño. Jin se apresuró a agregar 》Yo abrace a Tae y Jimin, luego me fui por Hoseok, Yoongi y Jungkook. Estaban escondidos con otros niños en los juegos, salieron corriendo apenas me vieron. Cuando regrese estaban intentando esposar a mi hermano. Estoy muy preocupado, Unyong lleva todo este tiempo ahí encerrado y los niños no entienden que sucede, yo menos, no sé quién era ese hombre o si lo atraparon. ¿Pueden arrestar a Unyong? No pueden, él solo estaba cuidándolos.-- se veía muy alterado, y poco a poco subía su tono de voz.

Cosas De Padres - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora