El reloj marcaba las 11:18, y con diferencia a los otros días de la semana, el ruido dominaba el lugar.
--No Hoseok, ven.-- Jin intentó detener a la estrella que brincaba en el sillón, escapando de los brazos de su padre.
El del sombrero con una M logró atraparlo en el aire cuando intentó pasar al siguiente sillón, escuchando sus carcajadas --¡Otra vez!
--No, a la cama Hobi.-- señaló acomodándolo en sus brazos, mientras lo llevaba a la habitación donde estaba el resto. O eso era hasta que Taehyung salió corriendo, aun con el traje verde puesto --¡Tae!-- como respuesta obtuvo una risita, e iba a mandar a Namjoon a por él cuando vio que su novio no estaba mejor.
El peli rosa perseguía a un Jimin con el sombrero verde de su appa puesto. El blanco de motas rojas estaba siendo abrazado por Jungkook, ya en su cama con barandillas, y con su pijama puesta. Se reía a carcajadas, mirando a su hermano siendo perseguido por Nam --¡Atrápame appa!-- gritaba mientras con su pequeño cuerpo se escurría del adulto.
Yoongi era el único ya acostado, pues dijo que se sentía tan cansado que apenas llegó se acostó con su disfraz puesto, cubriéndose totalmente con su sabana. Así había permanecido, totalmente ajeno a lo que ocurría a su alrededor. El huracán que ocurría por los dulces degustados aquella noche. La fiesta fue un éxito, tanto los padres de familia como los niños se divirtieron, y incluso una de las madres organizó un pequeño concurso por familia de ir al resto de las casas de la comunidad, y quienes obtuvieran más dulces, ganaban (más dulces, irónicamente). La familia Kim se lució, varias personas les felicitaron por los disfraces. Hubiesen ganado también el concurso de disfraces, pero los Locos Adams se llevaron el trofeo (lleno de dulces, también).
Regresando a lo que ocurría en la habitación de los pequeños, Seokjin pasó de Namjoon, y se encaminó a la cama de Hoseok para dejarle ahí. Intentó volver a escapar, pero agachó un poco la cabeza y le lanzó esa mirada que bien era conocida como una advertencia, por lo que se quedó quieto. Ambos colaboraron para retirar el disfraz de la estrella, y dejarle con su cómoda pijama de soles. Jin le dio un beso en la frente al acabar, rezando para que aquello funcionase como magia y le diese sueño a su pequeño, pero solo logró hacerle sonreír y murmurar un "Gracias appa", seguido de un beso por parte del infante en la frente del adulto. Seokjin le sonrió --A dormir Hobi, por lo menos recuéstate en tu cama.
El niño obedeció metiéndose entre sus sabanas, pero sus ojos se mantenían tan abiertos que el adulto comprendió que esa energía duraría más. Seokjin se estiró en su lugar, mirando como Namjoon finalmente había atrapado al cachetón. Como "venganza" por quitarle el sombrero, estaba abrazando sus piernas, dejando al niño de cabeza que se reía a carcajadas, al igual que Nam. Podía escucharse a Jungkook brincar, mientras pedía --¡Ahora yo! ¡Yo! ¡Yo! ¡Appa Nam! ¡Yo quero!
--Tengan cuidado.-- le pidió a su novio al salir del cuarto para ir a buscar a Tae Yoshi, sin saber que segundo después accidentalmente Namjoon golpearía la cabeza de Jimin con uno de los tubos de la litera, al intentar dejarlo de vuelta en el suelo. Para su suerte, aquello solo sacó más risas del menor, quien pensaba que eso había sido divertidísimo.
Cuando Seokjin encontró a Taehyung fue en la cocina, buscando los dulces que sobraron. El adulto le llevó al baño, le hizo lavarse los dientes y también le sentó en el WC, para evitar que se levantase en la madrugada. Ahí mismo le quitó el disfraz, por lo que un Taehyung en calzoncillos entró a su cuarto para ir a las escaleras de su litera y subirlas.
Namjoon estaba preocupado por Jimin, le puso la ropa de dormir con cuidado de no tocar la zona en la que seguramente se haría un chichón. Le preguntó en un susurró como por tercera vez si estaba bien, y el niño le volvía a responder --Solo si me da un chocolate, appa.--. Claro que no se lo daría.
ESTÁS LEYENDO
Cosas De Padres - Namjin
FanfictionNo podía ser solo uno, ni dos, ni siquiera tres, cinco fueron los niños que llegaron a la vida de la pareja Kim. *No Es M-Preg* Gracias @ErWeon por la portada anterior <3 Portada actual hecha por @Dylery, gracias <3 05/08/2017 #696 FANFI...