Columpio

33.8K 4.3K 3.1K
                                    

Para compensar a Seokjin de su semana solo con los niños, Namjoon había decidido salir con los niños dejando descansar a su novio. Le dijo que se bañara con calma, y disfrutara de todo un día en cama viendo sus doramas favoritos. El castaño al principio no quería, pero después, aceptó, con la condición de que no fuera solo.

Eso explicaba el porque iba por el parque junto a sus cinco niños, seis si contaba a Jackson.

--¡Mira Nam! ¡Helados!-- apuntó su mejor amigo --¡Cómprame uno!

--¿Acaso no tienes dinero?-- se burló, y el otro solo rodó los ojos.

Por el momento estaban caminando hacia el área de juegos infantiles, al castillo que tan "buenos" recuerdos traía a Taehyung. De vuelta, usaban las correas, a petición de Jackson, solo que en esta ocasión el único que no la traía era Yoongi.

--Pero tú deberías cómpranos helados a todos ¿Verdad niños?

Jimin y Hoseok asintieron al tiempo que gritaban, Yoongi solo dijo el sabor que quería, Jungkook estaba mirando al frente sin ponerles atención al resto, y Tae ladró, porque era un "perro".

》¿Ves? Hasta Taehyung el perrito quiere uno, anda Nammie.

--De regreso, acabamos de comer.

Se oyeron quejidos, entre ellos Jackson quién le decía que no importaba. Pero Namjoon los ignoró, caminando con dos correas tomadas por una sola mano, y con Yoongi a su derecha. Jackson llevaba a Taehyung y a Jimin en cada mano, mientras el par jugaba tratando de correr.

Luego de unos metros avanzados, el rubio sostuvo las agarraderas con una sola mano, y se acercó a Namjoon para entrelazar sus brazos, sonriendo divertido --Ay, parecemos una familia.

El adulto rió, intentando empujarle 》Piénsalo Namjoon, si Seokjin jamás hubiese llegado a tu vida, ahora estaríamos casados y esto serían nuestros hijos-- eso era una gran mentira, pero solo lo decía para hacer enojar al niño fantasma --, seríamos una hermosa familia.

--¿Qué?-- preguntó el peli negro mirando a su padre asustado --¿Eso es verdad appa?

--Deberías llamarme appa Jackson-- se inclinó, para susurrar --, tu appa me ama en secreto.

--No le hagas caso, se pegó en la cabeza de pequeño.-- Namjoon se libró de su amigo. 

--Yo también me he pegado en la cabeza.-- dijo Jimin, y Taehyung asintió diciendo que él también para luego reír.

Yoongi frunció su ceño, mirando mal al mejor amigo de su appa, seguía sin entender porque eran tan buenos amigos. La respuesta estaba en que se había mantenido a su lado desde que le conoció, y ambos se habían apoyado en todo momento.

Siguieron caminando y Jimin se puso al lado del rubio --Tío Jackson, ¿Va a jugar conmigo y con Taehyung?

--Claro, por algo soy el mejor tío del mundo, ¿No es así?

Se escuchó el bufido de Yoongi, y antes de que pudiesen decirle algo el niño se fue corriendo, habían llegado al área de juegos. Se sentó en uno de los columpios, mientras sus hermanos tiraban de las correas para liberarse e ir a disfrutar del castillo. Los seguros fueron quitados y cada uno se dirigió a distintas áreas.

Taehyung fue a deslizarse por el tobogán, aventando primero a V y luego él, supuestamente su querido zorro le había dicho que le encantaba deslizarse. Jimin fue a una de las torres del castillo, donde había unos cuadros con números y figuras con las que se podía interactuar, haciéndolas girar en los tubos. A Hoseok le dio por dar un recorrido por todo el juego, subiéndose por la tabla con pequeñas rocas para escalar para caminar por todo el castillo junto a otros niños. Jungkook quería ir a esa bola gigante, que era en realidad una esfera donde los niños daban vueltas dependiendo de la fuerza con la que la impulsaban. Se veía muy divertido, más cuando los niños salían gateando de lo mareados que estaban. Rió, y se dirigió hacia ahí sin esperar que lo tomarían por debajo de las axilas estando a punto de llegar --No, no, eres muy pequeño para ti Kookie, ven.-- dijo su appa.

Cosas De Padres - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora