Para ser un viernes por la tarde, el hogar de los Kim estaba bastante calmado. Con Jungkook totalmente absorto a una caricatura junto a Hoseok, quien hacia su tarea en la sala mirando en algunas ocasiones a la pantalla. Yoongi estaba en su cuarto, observando desde su cama a Taehyung jugando a su lado con V, mientras Jimin revisaba su mochila a unos pasos de él, buscando su cuaderno. Al estar todos distraídos, la pareja de adultos había aprovechado en hacer algunos quehaceres del hogar, con Seokjin lavando el baño mientras Namjoon limpiaba el refrigerador.
--Lo encontré-- dijo Jimin al sacar el cuaderno verde con dibujos de animales, yendo de rodillas hasta su hermano Tae para mostrarle una hoja amarilla con rayones que simbolizaban flores y césped con la frase en el centro de "Vuelve pronto" --. Lo hizo Heajung, dice que te extraña.
Tae tomó la hoja con la izquierda, mirando detenidamente el mensaje de su compañera --Que feos dibujos-- se escuchó la voz de Yoongi, y antes de que se dieran cuenta ya estaba de pie quitándole de la mano la hoja --, Kookie los hace mejor.
--¡Hyung!-- Taehyung arrugó la nariz, no le gustaba que actuase de esa manera --. Es mío.
--No te lo voy a dar-- dijo arrugando la hoja --, no quiero que te juntes con esa niña ¿Oíste?
Taehyung no conocía la palabra celoso, pero de haberla sabido, le habría llamado así. Miró molesto al pelinegro, ignorando por completo que también alguien en ese cuarto estaba celoso. A Jimin comenzaba a enojarle el hecho de que Tae y Yoongi estuviesen juntos casi siempre, por que no podía jugar a gusto con el menor, y el pálido niño solo le hacía caso al castaño. Si le preguntaran, él no sabría responder que le molestaba más.
Decidió ignorar a Yoongi por el momento, llevando su manita a la pierna de Tae y sacudiéndola un poco para llamar su atención --Tae, el maestro mandó tarea.
El gesto enfadado del pequeño se hizo más notable cuando abrió la boca para protestar --No quiero hacer la tarea, dile que me rompí el otro brazo.-- pronunció colocando el brazo doblado, igual que el otro para después fingir una expresión de dolor.
Jimin rió, divertido con la expresión del otro --No Taehyung, es fácil ¡Hay que hacerla juntos!
--Yo la haré por él, tiene que descansar.-- dijo Yoongi sentándose frente a los pequeños, tomando el cuaderno para hojearlo. Tae festejó, pero Jimin volvió a enfadarse.
--No es justo, también haz la mía.
--Tú tienes tus dos brazos-- fue la respuesta de Yoongi, causando que el cachetón se sintiera ofendido. Sus labios se pararon en una trompita, mirando al niño pálido con una expresión suplicante --, y no hagas un berrinche.
El menor se cruzó de brazos, ahora si dispuesto a no hablarle en absoluto a Yoongi. ¿Cómo se atrevía a ordenarle que no hiciera un berrinche? Él podía hacer lo que quisiera y los que quisiera, por lo que empezó a soltar pequeños quejidos amenazando con llorar. El de cabellos negros le miró, ya conociendo esa técnica. Supo como acabaría todo, Namjoon y Seokjin vendrían al oírle llorar y cuando el menor le delatara, no podría ayudar en su tarea a Taehyung.
--Jiminnie, no llores-- pidió Taehyung, acariciando con cuidado el cabello de su hermano, como si fuese la cabeza de un perrito --, hyung hará tu tarea también, ¿Verdad?
¿Le quedaba de otra? Suspiró, asintiendo lentamente. Jimin levantó sus mejillas, sonriendo de una manera encantadora mientras iba hasta el mayor avanzando con sus rodillas y abrazándole por el cuello --¡Gracias hyung!
--Shh, lo haré, ahora dime-- volvió a hojear el cuadernillo lleno de planas y dibujos, sin encontrar algo nuevo --, ¿Cuál es la tarea?
El menor volteó al techo, jugando con sus manos mientras recitaba lo que había memorizado --Llevar una foto con nuestra familia, nuestra foto favorita.
Aquello no era complicado, el problema era escoger la fotografía ideal --Bien, les ayudaré, vamos.
Y se puso de pie, viendo como los niños en seguida lo hacía también. Los dos salieron corriendo, logrando que el pelinegro gruñera al ver al pequeño Tae irse de esa manera, podría lastimarse. Con los dos adultos atentos en otras cosas, los menores entraron con confianza la habitación de sus padres, yendo directo a un cajón donde Seokjin guardaba unos álbumes junto a fotos sueltas y su cámara. Tae lo abrió con su mano sana, mientras Jimin intentaba tomar la mayor el primer gran álbum que tomó, era tan grande y pesado que casi caía al suelo, de no ser por que Yoongi lo rescató. Miró con los ojos entrecerrados la pareja de niños, que casi enseguida se subió a la cama tendida de los adultos, aguardando por Yoongi para comenzar a ver las fotos.
Al ser abierto, los niños se sorprendieron con una foto que jamás habían visto, realmente, jamás habían abierto ese álbum fotográfico. Era una foto de Seokjin y Namjoon bastante jóvenes, tal vez a sus diecinueve años, el menor cargando en la espalda a Jin mientras este tomaba la foto. Con curiosidad, comenzaron a pasar hoja tras hoja, viendo fotos de cuando comenzaban a ser novios, viéndose más grandes cada vez que daban la vuelta. Después de la mitad, vieron una que les llenó de curiosidad, era Namjoon cargando un bebé recién nacido, y había algo escrito en la parte blanca de la fotografía instantánea --¿Qué dice hyung?-- preguntó Tae.
Yoongi se tomó un momento, solamente para saber si lo había leído bien --Bienvenido Hobi.
--¿Ese es Hobi hyung?-- preguntó Tae, mirando de cerca la foto.
Jimin asintió emocionado --¡Es él! ¡Es él!
Y sus manitas cambiaron de hoja con rapidez, y luego otra y otra, buscando una foto en específico. Alguna donde uno de ellos cargaran a otro bebé, la localizó cinco hojas después, seguida de una foto de un aniversario. Ahora Seokjin cargaba al bebé, con Namjoon a su lado tomando la selfie --¿Soy yo?-- cuestionó ansioso.
Yoongi examinó la foto, está no tenía algo escrito, pero imaginó que sí era el pequeño al ver a ese bebé con su cara roja y grandes mejillas, también recién nacido --Creo que sí.-- fue su respuesta.
El pequeño se emocionó más, pues no sabía de la existencia de esa foto --¡Esa hyung! ¡Quiero esa foto!
Yoongi la sacó con cuidado, dándosela al menor quien contento se puso a saltar con la fotografía en mano. De un brincó llegó al suelo, para irse corriendo en busca de sus padres para confirmar que el de la fotografía era él, dejando al par de niños en la cama. Yoongi vio como Tae hojeó y hojeó el álbum, pasando por otra foto parecida, ahora con Jungkook en brazos de Seokjin. Continuó haciéndolo hasta que acabó el álbum, y el menor miró a su hermano --Hyung-- Yoongi se le adelantó abrazándolo con cuidado. Ambos sentían un incómodo vacío en sus pechos, habían olvidado que realmente no habían crecido con la pareja, y ver esas fotos les dio un apretujón en el corazón. A ambos les gustaría tener ese tipo de fotos con ellos, pero no podían, era imposible retrasar el tiempo.
--Vámonos, no creo que tengas que llevar esa tarea hasta que vuelvas a la escuela.
--Pe-pero yo quiero buscar una foto con mis appas.-- susurró.
El pelinegro se levantó para abrir el cajón, tomando un álbum en específico. El sabía que en ese había una foto que le gustaba mucho, vio cuando Jin la guardó ahí y cada que se sentía mal iba a verla, la sacó y se la llevó al menor --¿Esta?
Tomada por Min Lee (la nieta de la mujer que les ayudó a adoptar), la fotografía mostraba a los dos adultos muy juntos, el entonces peliblanco cargaba a Tae, quien le abrazaba el cuello con una gran sonrisa cuadrada y el castaño también había levantado a Yoongi, seguía con el rostro y ojos rojos por el llanto. Una foto del día en el que llegaron a los brazos de sus padres, donde llegaron al lugar donde pertenecían.
Tae asintió, con los ojos humedecidos, tomando la fotografía para abrazarla, no había mejor fotografía para esos dos.
ESTÁS LEYENDO
Cosas De Padres - Namjin
FanfictionNo podía ser solo uno, ni dos, ni siquiera tres, cinco fueron los niños que llegaron a la vida de la pareja Kim. *No Es M-Preg* Gracias @ErWeon por la portada anterior <3 Portada actual hecha por @Dylery, gracias <3 05/08/2017 #696 FANFI...