cap 3

3.9K 123 9
                                    

Olvide poner como estaba vestida lo pondré arriba⤴⤴⬆⬆

✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

-cierto mira esme,carlisle,rosalie,emmet, jasper,edward,renesmee y yo soy alice somos los Cullen -dice la salto digo alice es muy imperativa.
-ohh mucho gusto ya saben soy aria solo aria a los amigos-digo y todos me sonríen y alice salta de emocion.
-bueno esto es todo pero como eres diosa esto se sanara rápido-dice carlisle.
-gracias si volvía al olimpo mi mamá me mata por salir así-digo
-¿pero tu eres del inframundo?-dice alice.
-no,bueno si solo que puedo ir donde quiera porque soy hija de Atenea y hades hací que puedo entrar salir cuando me plasca-digo de la nada sale relámpagos hay ya se es mas que nada que mi primo querido.
-Aria estas bien..¿aguanta women ellos son vampiros no te hicieron nada? -dice HE(Hércules) sacando una espada.
-men relajante y guarda eso sino me molesto y no me hicieron nada son vegetarianos comen animales y también me caí del pegaso-digo un poco molesta pero luego relajada.
-bueno mejor ahí que irnos sino viene tu mamá y la canción-dice ayudando me a levantan me-bueno disculpen me no sabía-dice mi HE.
-no hay problema-dice carlisle.
-bueno gracias nos tenemos que retirar muchas gracias por su ayuda-digo parando me para es fumar nos.
-aahh aria iré al desfile te quera muy lindo el primer conjunto-dice no entendí nada pero al parecer edward si entendió.
-que no entendí tu punto pero ok-digo confundida.
-ya lo verás bye- dice y HE hace el truco con las manos.
-entonces bye-digo pero antes de desaparecer en humo alice se queda tipo transe.
⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪
Ya en el olimpo.
Estaba en mi pieza relajada viendo algunas cosas de mi trabajo si así es trabajo soy como una jueza decido quien entra o no al inframundo.
-muñeca preciosa sabes que te quiero mucho verdad-dice mi tía Afrodita.
-tía que quieres-digo porque se que siempre quiere algo me habla hací
-ay me atrapaste bueno mira hay un desfile mañana en forks-dice Afrodita yo antes era una modelo pero me retire para estar 100% a mi cargo -y dije que volverías al modelaje eso es lo que querias-
-wuau ya no importa voy a volver total lo extraño también-digo la verdad que si lo extraño mucho era mi pasión el único era que era conocida según ustedes dirán ok di nos el problema bueno el problema es que siempre me persiguen los paparazzis y ni hablar de que los hombres aprovechan las fotos para besarte hasta niños lo hacen y yo teniendo 14 años es un trauma total pero todo por mi pasión y mi razón.
- gracias gracia mira mañana modelaras lencería-dice.
-¡¿QUE?! gracias tía recién vuelvo y me acosaran que tal bienvenida tía -digo sarcásticamente.
-hay porfis ya confirme sii haslo por mi-dice ay como decirle no a la persona que tanto quieres y aparte de ser tu tía era tu mejor amiga y confidente.
-ya tía iré solo porque extraño la pasarelas-digo y ella salta de alegría .
-sii! La gran Aria O'connor vuelve a las pasarelas-dice saltando de alegría saliendo de mi pieza y yo solo me dedico a reír.
Al día siguiente.

Me levantó con mucha flojera pero se va cuando me acuerdo que hoy es el gran día que vuelvo después de 2 años a las pasarelas(miren cambiare su edad ella tiene 16 a los 14 paso lo de bella ok espero que entiendan o si no pregunte en comentarios) entra mi tía para empezar a arreglarme con 12 ayudantes cada una trae mascarillas,cera caliente,ampollas para el cabello, etc.
-tía gracias muchas gracias por ayudarme-digo abrazándola.
-de nada pequeña sabes que te quiero mira sienta te que ellas hacen su trabajo tu solo come y relaja te-dice dándome un tazón de frutas.

Hago lo que me dice término mi tazón me relajo escuchando musica.

Y varias de demi lovato en especial heart attack mi favorita tres horas hací con millones de mascarillas y depilación cuerpo completo y por último el cabello me dejaron descansar 1 hora y me dijeron que ya era hora de salir ,salí y tome el ascensor que conduce a la tierra de los mortales ya cambiada como una mortal común.

Ya lista saliendo del ascensor afuera del edificio había un auto que me esperaba para ir el auto era de último modelo mi sorpresa fue que tenia una nota con las llaves.

Para que seas la mas envidiada de todas tu auto disfruta lo.
Atte: tu padre hades .

M

e muero mi aut

o genial gracias gracias te quiero- nota mental se que lo escuchó porque se escucho en mi mente risas están todos los dioses están viéndome.

Me monto en mi nuevo auto y me dirige al desfile seria en un centro comercial apenas llegue la prensa me persiguió corrí hasta los camerinos me dieron mi vestuario que usaría todos estaban viendo me las nuevas me miraban con curiosidad y envidia.

-preciosa es un placer tenerte acá divina divina como siempre pareces una diosa-dice Federico como se habrán dado cuenta es gay.
-federico el placer es todo mio-digo dándole un abrazo y un beso en cada cachete.
Me empieza a maquillar y a peinar diciendo lo perfecto que son mi piel y cabello.
Ya lista.

Mi primer cambio hay estoy emocionada tanto tiempo y estoy aca están llamando a cada modelo.

- y aca tenemos a la gran Aria O'connor fuertes aplausos señores -dice el animador para que salga.

Salgo y hay muchos flash gente gritando mi nombre carteles wuau si que se corrió el chisme de mi regreso camino al ritmo de la música llego a la mitad hago una pose y veo en la tercera fila a los Cullen OMG zeus ayuda me los miro y me doy vuelta y sigo finalizó.

-Linda segundo cambio-me grita federico corro por mi segundo y último cambio.


Lista me pongo en la fila me llaman salgo otra vez al ritmo de la música llego al final de la pasarela y hago pose otra vez veo a todos los Cullen (todos todos hasta carlisle) y finalizó termino todo el desfile y me llaman para tomarme fotos y hablar un poco.

-¿aria te quedaras en el modelaje?-dice un periodista mientras la gente hace fila gritan ¡ARIA!¡ARIA! Entre ellos veo a los Cullen siendo empujados por alice me da risa ellos me miraban mientras eso vi a edward.

-si vine para quedarme hací que me tendrán por mucho mas tiempo-digo con una sonrisa.

-aria una pregunta para hola hollywood ¿no piensas en retirarte otra vez?-dice un chico de mas o menos 19.

-¿que quieren que ya me vaya?-digo haciendo me la indignada y todos gritan ¡NO!- mentira no pienso salir por el momento quiero quedarme estoy feliz de estar acá-digo con una sonrisa del gato de alice y país de las maravillas y me detengo a ver a los Cullen todos me miran y ríen un poco.

- Aria una pregunta para el show de Helen¿me pasarias tu número de teléfono?-dice un chico de 18.
-jajaja.. Ok no otra pregunta-digo con una risilla y todos los Cullen se ríen.
-yo otra vez esta es la verdadera pregunta ¿es verdad que te alejaste del modelaje por un embarazo con tu ex theo James?-dice y todos se quedan callados y los Cullen sorprendidos.

-realmente no fue por eso a parte me aleje del modelaje a los 14 con theo James tuve una relación genial pero no quede embarazada de el además soy muy joven para eso y mis padres lo hubieran matado si eso pasaba-digo realmente tuve una relación genial el tenia 27 y yo 14 veo la cara de los Cullen y están mas relajados.

Melodía De Tinieblas ( Edward Cullen) (#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora