cap 20

446 24 1
                                    

Aria

Los Cullen se adelantan, los demás abrimos un portal hasta allá.

- llegamos- digo y todos nos miran con la boca abierta - cierren su bocas que entraran moscas.

Paso por su costado y los demás me siguen.

- no veníamos acá desde que...- dice Miguel ángel.

- la segunda guerra mundial... Lo recuerdo eramos unos niños en ese entonces... Recuerdo como miraste a Jane- digo en burla.

- que ustedes nos conocían?- dice ella y yo suelto una carcajada.

_- él te conocía tanto que se enamoro de ti desde el primer instante que te vio, recuerdo cuando decía" cuando sea un dios le pediré a Jane que sea mi diosa para la eternidad"- todos ríen, Miguel ángel me mira como si me quisiera matar - entremos.

Abro las puertas, los Vulturi saltan con sus capas negras, cambio mi ropa por la de una rockera, todos hacen lo mismo menos Ela, ella dice que el negro y ella son "enemigos".

- pueden dejar de jugar a los guardianes? Y llevarnos donde los tres idiotas.. Perdón donde el señor Aro - digo y mi hermano ríe.

- no los conocemos, lleven los a las celdas - dice uno.

- ok soy Aria Tenebris hija de Hades, no me van a querer conocer molesta.

- ama..- aparece Félix, me hace una reverencia - son nuevos en esto disculpen nos.

- Pedro matalos - digo.

- soy Félix - dice entre dientes.

- me estas contradiciendo?

- por eso mismo me llamo Pedro- dice - sigan me.

Los seguimos, sin antes reírnos con cautela por lo que paso, llegamos al lugar de los tronos.

- que bella visita - menciona Aro a penas entramos - querida Aria...

- epa... Soy un ser superior a ti no debes tutearme - digo él asiente y mira a sus hermanos - saben algo estoy cansada y tu trono se ve muy cómodo...- digo y camino en hasta el - efectivamente es muy cómodo

- es mi trono - dice él.

- nada querido es muy cómodo y ahora es mío - digo como niña encaprichada.

- mocosa...

- ey me estas insultando caius? Ok ya dejaré de actuar... Vengo a saber porque mandaste esos cíclopes por Renesmee?

- "ama" somos vampiros entre nosotros solo existe los vampiros puros no mestizos o hidros son una abominación - dice Caius.

- entonces yo soy una abominación? Hermano escuchas eso? Cullen tomen nota que no deben hacer - digo - Mira niñita a mi no vienes a decir que los mestizos somos abominación... Creo que tendrás que lidiar con un enorme problema - aparece humo negro.

- han tratado de matar a mi única nieta - dice mi padre... Hades esta saliendo el demonio.

- papá están acá los Cullen nos llevaremos los documentos - digo y me voy hago una señal para los demás - suerte niñitas.

- estan en problemas - rie mi hermano.

- si viste sus caras cuando papá llego - dice y asiento.

- Pedro llevanos al despacho de Aro - digo y él a regañadientes nos lleva.

Cuando llegamos empiezan a sacar todos los documentos necesario para los Cullen.

- ahora ustedes son el clan más cercano a Hades, teniendo a Renesmee les favorece... Hay documentos que es necesario que tengan por el bien de Renesmee - digo y todos asienten.

Melodía De Tinieblas ( Edward Cullen) (#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora