El momento de decir la verdad llego el momento que diré que isabella swan es mi hermana la mujer que los engaño y los abandonó cuando tuvo su inmortalidad no sabemos porque lo hizo pero lo único que se que cuidare a Renesmee y a cualquier ser querido por ella.
-bueno como ustedes sabrán Aria es hija de hades y de atenas pero ella no es técnicamente hija única de ellos-dice zeus hace una pausa-ella tuvo una hermana entre las dos se dividió los cargos se suponía que Aria iba tener la maldad por como fue concebida y a su hermana bueno la bondad pero cuando su hermana se entero que era semidiosa ella busco mas poder y Aria y su hermana tuvieron un enfrentamiento-dice y los Cullen y la manada me miran se que están confundidos del porque le cuentan esto- su hermana casi destruye todo lo que conocen pero Aria no lo permitió nosotros castigamos a su hermana quitándole su semidiosa y dejándola como una mortal y la mandamos con su madre terrenal-dice zeus.
-oh pero no entendemos el porque nos cuentan esto nosotros que tenemos que ver en esto-dice carlisle.
-mi hija es Isabella Swan -dice mi madre ganándose el asombro de todos que no sabían del tema
-se lo decimos porque castigamos a Isabella pero no a su descendencia ella no lo sabe-digo con voz autoritaria.
-eso quiere decir que Renesmee ella es una semidiosa?-dice un chico alto medio trigueño.
-si pero por ahora sus poderes de semidiosa no despierta pero como su crecimiento es muy acelerado debíamos decirle -digo y ellos asienten.
-entiendo pero como sabremos que ella ya despertaran -dice edward que no deja de mirarme.
-bueno le saldrá como una cicatriz en la muñecas como las mías -digo enseñándoles mi cicatrices que son los símbolos de mi madre y padre.
-bueno nosotros que tenemos que tenemos que ver en esto?-dice el mismo chico yo miro a Afrodita
-bueno uno de ustedes esta imprimado de Renesmee ¿verdad Jacob?-dice ella.
-si estoy imprimado de Renesmee-dice Jacob creo.. Si así se llama.
-ya y nosotros que?-dice el mismo chico.
-bueno ustedes son manada y deben saber lo que pasa a cada uno de ustedes y como Jacob esta imprimado de un semidiosa todos ustedes lo deben saber por llega el caso que alguien de un titan los ataque deben estar informados todos-dice mi tía Afrodita pero no se porque siento que no dice toda la verdad.
-como que alguien de un titan nos puede atacar?-dice emmet que se a quedado callado por mucho tiempo y eso es sorprendente.
-si eso es lo que les puede pasar a casi todos nos pasa cuando están despertando nuestro semidiós-digo yo mientras me veían todos atentos.
-hay ya no puedo más puedo abrazarla-dice mi madre lo cual me sorprendió.
-claro que si-dice rosalie quien traía en brazos a Renesmee.
-que bonita eres hay siempre quise tener una nieta a quien cuidarla -dice mi madre y por accidente se me escapa una lágrima al recordar lo que me paso hace mucho lo que hace que todos me miren con pena y mi madre se da cuenta lo que dijo- lo siento hija no quise..-
-no te preocupes madre entiendo-digo lo mas calmada posible y tratando de no quebrarme- ahora lo que importa es Renesmee y que no le pase nada-digo mirando a mi padre hades.
-bueno eso era lo queríamos decirle si hay algo mas se lo diremos y si ocurre alguna cosa con Renesmee comunique lo -dice zeus para calmar la situación - porque no vamos al gran comedor ?-Todos asienten mi los dioses van adelante ,mi madre cargando a Renesmee es una linda imagen,los hijos de los dioses van tras ellos ,Ela la hija de Afrodita ,melissa y yo vamos conversando de cualquier cosa con paso de modelo tras nuestro los Cullen y la manada un chico creo que se llama seth no deja de mirar a Melissa y edward a mi.
-oye Ela habla tono hoy -dice Melissa.
-de ley iré nunca me pierdo tus fiestas ¿Aria tu iras verdad?-dice.
-no lo creo estoy en mis ultimas semanas de la carrera y tengo muchos exámenes tengo que estudiar no pienso vivir de las pasarelas toda la eternidad-digo respondiendo la pregunta.
-Aria por favor estudiar y estudiar es lo único que puedes hacer?-dice melissa- además eres la hija de la diosa de la sabiduría.
-no es lo único que se hacer también entreno y no solo por ser hija de la diosa de la sabiduría significa que lo se todo la inteligencia se ganas estudia -digo respondiéndoles- además chicas la cabeza no es solo para arreglarse el cabello y usar tiaras también sirve para estudiar-digo en tono de burlo lo que provoca que todos se rían a carcajadas.
- es mi parecer o nos dices superficiales ?-dice Ela es tono de indignación.
Yo solo atino a reír,llegamos al gran comedor todos se sientan y zeus da señal para que traigan la comida todos nos servimos lo que deseamos y bueno a los vampiros ellos tienen una gran variedad de sangre animal fresca.
En algunas ocasiones miro a los Cullen que no dejan de mirarme yo solo les doy una sonrisa cariñosa.
- Aria!! Adivina quien esta en todas las portadas de las revistas del mundo mortal?-dice afrodita yo me hago la tonta y digo:
-no se dime-digo haciéndome la tonta.
-tu!! Y sales genial en todas las fotos-dice entregándome muchas revistas.
-wuau sales increíble -dice melissa y de la nada abre los ojos y me enseña una foto donde salgo con edward- se ven muy lindos -grita de la emoción.
-si bueno gracias -digo.
-una razón para hacer una fiesta-dice Melissa y todos me quedan miran ok incómodo están esperando que diga algo .
-lo siento Melissa le prometí a mis padres que iría hoy a la casa se preocuparan si no voy-digo recordando que mi mama esta mal y no quiero que se preocupen.
Después de eso no me siguieron insistiendo todos sabían que mi madre se encontraba mal y entendian .luego llego el momento que los Cullen y la manada se retiraron y yo fui con ellos.
Casa Cullen.
-gracias por no alterarse como creí que se pondrían al enterarse la verdad-digo todos me sonrían.
-hay como crees esto significa que eres parte de la familia- dice alice con mucha emoción ganando la risa de todo me doy cuenta que alice es como elizabeth en las familia Cullen .
-ahora entendemos porque eras diferente con Renesmee- dice rosalie-Aria me agradas -
-gracia tu también me agradas y mucho y también gracias por considerarme parte de su familia si necesitan algo avisen me-digo asiendo un gesto de despedida.
Todos se despiden de mi de sido abrir el portal para poder ir a Texas a ver mis padres aparezco frente de mi casa de Texas que mas parece mansión o hacienda .
Camino hacia la puerta y toco el timbre,abre mi nana y me recibe con una sonrisa.-mi princesa que alegría tenerte acá te vi en las revistas eres el símbolo juvenil -dice abrazando me.
-hija bienvenida felicidades volviste a lo que querias-dice mi mama bajando las escaleras.
-mama gracias estoy feliz de estar contigo¿papa donde esta?-digo emocionada.
-aquí donde esta la princesa mas linda de todas-dice mi papa saliendo del despacho.
-papa te extrañe mucho-digo ellos saben la verdad de todo mi madre los mando para que me adoptaran.
-nosotros también y como estuviste en el campamento te divertías mucho?-dice mi papa.
-claro que si pero nada como estar acá en casa y con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Melodía De Tinieblas ( Edward Cullen) (#1)
Fanficesta es la historia de como hubiera sido si bella fuera hija de hades y atenea que tuviera una hermana llamada Aria. Bella deja a edward ya consiguiendo lo que quería su inmortalidad. Edward se queda con Renesmee y su hermana de bella se entera y co...