cap 16

459 22 2
                                    


2 días después.

ya son 2 dias que no veo a edward, hoy mi papá iremos a la casa del Dr. Cullen para hablar de algo que mi padre se entero de parte del Dr , cosa que no ha querido decirme.


-Hija vamos- dice Peter y yo asiento, voy por mi bolso de mano y mi tablet.

hace una señal para que me suba al Jaguar negro de mi padre, en su auto empieza a sonar la musica clasica que siempre escucha mi padre, me pongo a arreglar los documentos guardados en mi tablet. El tiempo se me hace corto.


Llegamos a la casa de los Cullen, bajo con delicadeza del auto, algo que hace mi padre  y yo - tipico de los O'Connor la elegancia - mi padre toca el timbre, mientras se arregla el saco negro, la puerta nos atiende Esme con su sonrisa tan maternal.


- Hola Aria, Peter - dice mientras nos guia hacia la sala donde estan todos, que me miran con lastima.

-Peter- dice Carlisle nos hace un movimiento para que los sigamos, veo a edward que esta sentado en el sillon y esta que me mira.


decido seguir a carlisle, cuando llegamos a la oficina de carlisle que mas bien parece consultorio, llegamos y empiezan hablar de algunos pacientes.


-Bien creo que tengo que decirte algo Peter- dice Carlisle, dejo de anotar todo lo que me decia mi padre, carlisle me mira.

- Aria puedes ir un rato - asiento y me voy.

salgo de la habitacion con suma elegancia y me cruzo con Renesme.

- Aria ven- me jala hasta la sala, gracias a los dioses no me cai con los tacos .

- Renesme- dice Esme cuando ve que fui jalada hasta la sala- lo siento mucho.

- No te preocupes Esme, Ela y Melissa tambien son asi - ella asiente - que juegan?

les pregunto a jasper, alec, y emmet que juegan con videojuego.

- es la nueva que esta de moda- dice emmet - hades- exclama cuando pierde y jasper sale como ganador, al igual de Alec.

- puedo jugar? - me miran todos como si ubiera dicho algo malo, las chicas tienen los ojos que parecen platos.

- tu quieres jugar? Aria te sientes bien?- dice alice.

- si, no crean que porque me gusta la ropa no me debe gustar los videosjuegos, creci con Gustavo y Miguel, asi que no me condenen - digo divertida, aparto a emmet y juego contra los otros dos- boom los gane.

- que ? como?- dicen los dos en unisono.

- facil y secillo, crei que a ustedes nadie les ganaba- digo entre risas.

- esa es mi cuñada - dice emmet y callo total.

- Aria puedes venir un rato- dice edward y yo asiento, lo sigo pero logro ver como todos se paran de sus sitios y empiezan a mover todo a velocidad.

- edward que ocurre?- digo pero no me habla- edward?

- nos vamos- dice cuando llegamos a un punto del bosque.

- que quieres decir?

- nos iremos Aria todo, ahora alec y jane estan hablando con miguel y Ela- dice, empiezo a llorar.

-ok entiendo estas rompiendo conmigo, pero Renesme no se puede alejar de nosotros, nosotros tambien somos su familia debemos protegerla- digo mientra que me limpio las lagrimas.

Melodía De Tinieblas ( Edward Cullen) (#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora