Todo pasa, el tiempo pasa, el tiempo es nuestro peor enemigo, el tiempo te hace decidir, una decisión que te puede salvar o condenar.
El tiempo a mi me obligo a elegir, el dios del tiempo me hizo elegir entre mi hermano o una persona normal, una decisión que me condeno, todos deciden por el poder, mientras que yo decido solo por el bien de mis seres queridos, he matado y seguiré matando por ellos, no me importa irme al tártaro por ellos.
Pero aquí estoy yo, sola en mi cuarto, antes compartía con mis amigas, eramos las tres bendecidas unidas, tres chicas símbolo de la perfección, de la amistad, de procreación, de la belleza, unidas por una sola causa.
El único que siempre a estado conmigo a pesar de todo fue, Gustavo, el único que le he podido contar toda la verdad, el que me escucha y me aconseja, no se que haría sin él, él es mi amigo, mi hermano, mi confidente, si Gustavo lo demostrará a todas las chicas que se quedan maravilladas con su físico, todas creerían que es la perfección hecho hombre.
Una imagen pasa por mi cabeza.
Un cíclope... Un hombre lobo... Sangre.... Los Cullen... Renesmee...
Salto inmediatamente cuando veo a Renesmee, bajo a toda velocidad a la sala, mi hermano esta tocando piano con los ojos en blanco, Ela limando sus uñas, Melissa chateando con su celular y una sonrisa en sus labios, Gustavo con un marcador fosforescente amarillo y los guiones.
- alistense emergencia- digo con voz firme y fría.
- que paso?- dice Ela.
- ataque al límite de la frontera de los Cullen y la manada - dice Miguel ángel, toma su anillo con una calavera, símbolo de nuestro padre.
Todos saltan y cogen sus escudos, abren un portal y todos pasan.
Aparecemos adelante de en el medio.
- !basta¡- grito y todos paran - cíclopes que significa esto! Quien los mando!
Nadie responde.
- ok Cullen, manada aparten se- digo con un poco de fuego en el cabello resaltando mi cabello rubio, todos hacen caso a mi petición.
- ama..- dice uno y hago una bola de fuego en mi mano, la lanzó y muere.
- pregunte algo y nadie me responde - digo y los cíclopes abren los ojos - uno dos..
- Aro Vulturi - dice uno- nos dieron sangre de semidiós acambio de esto.
- gracias por su ayuda, pero saben detestó a los traidores - digo y boom les prendo fuego vivos y los encierro en un globo de acero.
- fijen la zona - digo y asienten - necesitó todo lo que querían - me dirijo a los Cullen.
Todos asienten, veo en una parte algo atroz, un hombre lobo muerto, costillas rotas.
Me acerco para mirarlo demás cerca, Seth, Melissa ve a todos los lado y no lo ve, no se dio cuenta de lo que yo veo, me mira y ve, empieza a llorar.
- Aria porfavor- dice en susurro a mi costado.
- no hay posibilidades de revivir lo- dice carlisle- esta con todos los órganos colapsados, es cuestión de segundos su corazón dejara de latir.
El alma se va, la veo despegarse de su cuerpo.
Veo a Lea llorando, Melissa esta llorando, cojo mi collar, todos me miran.
- hermana!- dice Miguel - tu..
ESTÁS LEYENDO
Melodía De Tinieblas ( Edward Cullen) (#1)
Fiksi Penggemaresta es la historia de como hubiera sido si bella fuera hija de hades y atenea que tuviera una hermana llamada Aria. Bella deja a edward ya consiguiendo lo que quería su inmortalidad. Edward se queda con Renesmee y su hermana de bella se entera y co...