cap 8

1.4K 58 1
                                    

Edward Cullen 

-lo siento son los medicamentos se altera mucho-dice miguel angel cuando Aria sale corriendo haci lo que creo es su cuarto.

-no te preocupes -dice alec pero escuchamos que algo se rompe arriba.

-HADES QUE LUKE HIZO QUE?- se escucha alterada Aria.

todos corremos y entramos a un cuarto color blanco con diseños negros que le dan un efecto de elegancia

- ya sesos de alga-dice Aria -ya se solo que no puedo entender porque hizo eso cuando lo vea no durara ni un segundo vivo-dice con una carcajada.

-por que gritaste?-dice Ela-que hizo luke?-

-casi libera al abuelo-dice de lo más tranquila.

-que!? Otra vez esa hades no aprende-dice Miguel ángel.

-hey no uses el nombre de papá en vano-dice  Aria-nos metemos a la piscina?- con una sonrisa.

-sii!-gritan con emoción todas en unísono.

-entonces a cambiarnos-dice saltando hacia su armario.

-tranquilos esta haciendo efecto los medicamentos-dice Miguel ángel al ver nuestra cara de confusión por su cambio de actitud tan repentino. 

-chicos vallan a cambiarse yo los espero abajo en la piscina -dice Aria saliendo de su armario con su traje de baño puesto.

-ok ahora vamos me prestas un traje-dice Ela.

-a mi también el vuelo perdió mi equipaje-dice Melissa.

-ok si pueden -dice Aria - pasadizo 2-nos miran- que vallan a cambiarse o que ustedes también quieren trajes?-dice lo ultimo en tono de burla.

-sii!-dicen alice,rosalie y Renesmee-Jane también quiere-dice alice.

-no no no -dice.

-ok pasadizo 2 y para ti Renesmee hay uno especial en el pasadizo 4 segundo nivel- dice Aria con una sonrisa- que hacen ustedes acá fuera o les pondré trajes de baño a ustedes-nos dice cuando se fueron las demás dejándonos a los hombres en la habitación.

-no tranquila ya nos íbamos te vemos abajo-dice Miguel ángel sacando nos a empujones.

-pero que cuerpaso - dice emmet.

-hey es mi hermana y edward disimula un poco no crees - dice Miguel ángel.

- que?-digo desentendido.

- oh vamos casi te la comes con la mirada-dice emmet.

-se escucha una risa femenina- chicos las esperamos a bajo-dice Aria saliendo de su cuarto.

-creen que haya escuchado?-dice emmet.

-no creo pero bueno hay que ir a cambiarnos- dice Miguel ángel.

El nos lleva a nuestras habitaciones que son muy grandes me pongo mi traje de baño y bajo al patio trasero donde seguro estarán todos, veo a las chicas ahí Alec y Seth mirando a Ela y Melissa un poco más y babean.

-disimulen no creen-digo llegando a su lado pero Seth me hace mirar a un lado donde esta Aria saltando a la piscina y saliendo del agua.

-disimula no crees?-dice Alec en tono de burla.

-quien diría Edward Cullen enamorado-dice emmet en tono de burla.

-¡CHICOS SE VAN A METER O YO LOS METO?-dice Aria entre risas.

Melodía De Tinieblas ( Edward Cullen) (#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora