cap 15

556 21 1
                                    

*edward Cullen*

Veía a Aria entrenando a mi pequeña hija se veía muy linda, es más que claro, esa ropa que traía le sentaba muy bien, los chicos y yo nos quedamos perplejos al ver el grado de confianza que tenía Aria con su ex, mientras que nosotros veíamos como entrenaban una chica, se nos acerca.

- así que ustedes son las parejas de las tres bendecidas- dice aquella chica- me llamo Carliz hija de persefone casi media hermana de Aria.

- mucho gusto nosotros somos...- habla alice pero la chica le interrumpe.

- si se quienes son, son los Cullen en el campamento no se habla de otra cosa... Yo debí haber sido parte de ellas pero Aria nunca lo permitió, les advierto esas chicas son las más superficiales de todas, Aria es una chica que solo le importa el poder y matar pero ella lo llama justicia, Ela es la hija de Afrodita  la regla numero 1 de los hijos de Afrodita es conseguir novio y dejarlos como porquería, Melissa es simplemente interesada, así que les recomiendo que se alejen ese tipo de semidiosas como lo son las bendecidas merecen estar con semidioses como lo es Theo,Gustavo y Miguel angel, hasta un punto podría ser Diego- dice y se va.

- chicos no le hagan caso lo que dice aquella chica- dice rosalie.

-tiene razón rosalie no pueden dudar de ellas.

- chicos porque no vamos por allá- dice emmet y todos asienten y se van.

- edward- me llama Aria.

- Aria- digo un poco cortante... Pero porque tengo que ser cortante con ella.

- que pasa- dice abrazandome por el cuello.

- nada solo.. Que te veías muy linda entrenando a los demás- digo agarrando su cintura- te extrañe- aproveche el momento que su ex estaba mirando y la beso.

- que fue eso?- dice separándose pero quedando cara a cara, sus mejillas están rojas.

- se me apetecía- digo - tu pelo..- digo al recién notarlo.

- si lo se no entiendo que paso pero cuando baje a entrenar estaba pálida y el cabello hací- dice rodando los ojos.

- pero te ves linda- digo y le acomodo un cabello detrás de la oreja.

-  Aria reunión de emergencia- dice un chico pelo negro con ojos verdes, pequeño de estatura.

- que ocurre?- dice ella soltándose de mi agarre.

- furias están muy cerca- dice él.

- que?!!- dice - vamos adentro.

Desaparece en humo, yo corro a velocidad vampírica a dentro de su casa.

- ¡ que semidiós no está usando su escudo!- aparece gritando con los ojos rojos y la piel más pálida.

- no lo sabemos pero dudo que el escudo se debilite- dice Peter.

- tenemos que tranquilizar nos- dice Lissbeth y empieza a temblar todo y se escucha como si se estuviera martillando- ok tal vez no.

Todos salen corriendo y se quedan viendo y se ve que hay un como una barrera que se nota más claro.

- tranquilos es una barrera de Zeus no se rompera- dice Peter y todos asienten un poco tranquilos, se rompe la barrera.

- ok corran - dice percy pero Aria no lo permite.

- no no tu te quedas- dice- igual ustedes- viendo como los demás se iban - Cullen ayuden nos.

- son cíclopes - dice Miguel angel y aparece un toro mecánico.

Melodía De Tinieblas ( Edward Cullen) (#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora