capítulo 28

298 14 2
                                    

- Zeus!!- dice Ela detenido se al lado nuestro.

- no sé pero desde cuando llueven vacas?- digo saliendo del auto.

Cuando bajamos vemos un esqueleto de una vaca recién muerta al parecer.

- debemos irnos AHORA- digo viendo a los lados como una loca paranoica.

- que paso?- Renesmee trata de salir del auto pero no le hago una señal para que entre - pero yo quiero ver...

- Jacob que entre Renesme..- el hace una gesto diciendo que si.

- crees que sea una bestia? - dice Miguel Ángel llegando a mi, miro a los costados asintiendo,  siento el aire más pesado de lo normal, la niebla más nublosa de lo normal, el capta todo ese panorama y asiente - mejor vámonos que puede estar cerca ahora...

- si mejor... - el asiente y corre a su Jaguar negro. Yo hago lo mismo, apenas estoy adentro respiro, pongo en marcha el vehículo para poder irnos.

- pero yo quería ver... No es justo todos vieron menos yo...- renesmee empieza a hacer quejas sobre ese tema, mientras yo veo un par de ojos rojos detrás nuestro; dioses del Olimpo por favor cuiden nos en todo momento...- no es justo siempre nos retienen a nosotros los primogénitos de los dioses deben mandar... bla bla...

- renesmee por favor detente...- Edward la reprende desde su asiento,  mientras yo sólo trato de conducir con disimulo para no llamar la atención de nadie.

- papá pero que costaba sólo dejar que viera...- los ojos ya se movieron con rapidez y aparece  un auto blanco de la nada, dioses... esto no está bien...

- Renesmee silencio ahora... Edward llama a Miguel Ángel... - trato de sacar un arma de la guantera, el auto baja la velocidad al mismo tiempo que yo.
- Tenebris....- gruño cuando me llama así y empieza a escucharse carcajadas en el auricular Bluetooth

- basta de juegos... un auto nos sigue comunicame con todos ahora...- digo y el chasquea los dientes y suelta maldiciones en mil idiomas.

- Tenebris...
- malitos...

- oh jodanse idiotas un estúpido auto nos sigue hace medio kilómetro...

- Hades!  Lo hubieras mencionado hace rato!!

- vale calmemonos de seguro es unas personas que van de camping al bosque...- dice Ela con la voz temblorosa - a quien engañó! Estoy pudriendome de miedo!

- de seguro no te pudres tanto como Aria cuando muera...
El carro de atrás avanza y se estampa contra mi carro, mi bebé, mi gran tesoro.

- este no sabe con quien se metió... nadie choca contra mi bebé - apunto con la pistola a los neumáticos - imbécil

- EPA EPA WEY....

- no es así la letra...

- calla puto quiero que sea así la letra y punto puto...

- ehh  chicos estamos siendo perseguidos por un auto en una carretera y estoy con un arma en la mano y no me importarátener una condena más en mi lista de muertes si no se callan de una buena vez...

- chicos ya escucharon a Aria callados por fis... - ela cambia de posición con Melissa haciendo que esta vaya a delante, luego Miguel, luego ella y luego yo.

Todos se callan cuando vemos que el auto se detiene al medio de la pista por los neumáticos que dispare, pero en primera parte empieza a llover haciendo que sea difícil visualizar la pista, los neumáticos no ayudan a mantener la estabilidad completa.

Llegamos a una parte que es una sola pista y lo demás es acantilado a los costados. Realmente no recuerdo haber visto esto antes. Se me es difícil continuar.

- Chicos estoy teniendo problemas con las ruedas... No giran! Dioses no giran.. ! - nos detenemos todos al escuchar la voz de Miguel Ángel gritar de desesperación, de la nada vemos que su auto empieza a caer de poco a poco al precipicio.

Salgo lo más rápido del auto al igual que los demás.

- emmet ayúdame que no caiga!-  los dos cogemos el auto del para choque pero este no sede, sale un tentáculo y jala el carro desde atrás con mucha fuerza. A nosotros se empieza a resbalar - chicos salgan del carro ahora!

- salgan! - grita Melissa con desesperación.

Salen todos  despavoridos.

- Aria la espada de papá! Esta en la cajuela!

Melodía De Tinieblas ( Edward Cullen) (#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora