cap 18

510 23 1
                                    

Todos miran la gran tensión que se forma en el ambiente y todos vemos a mi padre ya que él es el causante de que el ambiente se haya puesto pesado.

- okay okay no lo hago- dice mi padre en rendición y todos asentimos.

(miren se supone que gustavo es jorge blanco pero ahora esta vez sera asi Aria sera martina y theo sera jorge)

Miro a Theo cuando nos separamos, esto no debió haber pasado un beso en que pensábamos. Un pequeño flash de alguna cámara nos hace volver a la realidad.

- para la prensa- dice aldair con un celular en la mano y tecleando algo en el.

- que?- decimos en unísono Theo y yo.

- que dirá la prensa cuando se enteren de este beso. Ya se! Gustavo cachudo . y enviado- dice y ahí es donde captamos todo.

- hijo de....- me iba lanzar encima de él pero todos me agarran antes de que lo maté.

- de persefone hijo de persefone- dice este.

- mañana lo solucionamos mejor nos vamos todos- dice Afrodita y todos asienten mientras trato de golpearlo pero Theo me coge de la cintura.

- debes tranquilizarte - dice él entre dientes mientras que lucho con él para que me suelte.

Todos desaparecen y recién ahí Theo me suelta, hecho maldiciones en mil idiomas, en todos los posibles.

- quieres que me tranquilice cuando mañana todo el mundo estará Jodiendo, quieres que me tranquilice cuando Ruth se va enterar, quieres que me tranquilice cuando mañana catalogarían a Gustavo como el cachudo. Mira que bonito: Aria O'connor Monroe le es infiel a Gustavo Stossel Monterreal  con su ex novio Theo James....-

- okay tal vez estas exagerando no diran nada verdad Theo- dice Gustavo.

- mejor nos vamos- dice carlisle y todos asiente y los Cullen se van.

                        ****

Me despierto más deprimida que el día anterior. Tipico. Me levanto para ir a grabar la segunda temporada de Violetta.

Toda perezosa salgo de mi cama, me pongo un vestido blanco perla con panty negra,chaqueta negra y zapatos negro. Cojo mis lentes negros para irme. Veo la hora y son las 7:30 am....

-¡hades!- maldigo y salgo corriendo lo mas rápido posible y me topo con Gustavo.

- te iba a levantar tenemos que apurarnos- dice él y me jala a la cocina- tu elixir de vida toma lo rápido.

Asiento y lo tomo, siento como el líquido espeso azul brilloso pasa por mi garganta, el sabor amargo me aturde.

- vamos rápido- asiento y veo a mi hermano junto a Ela con Melissa subiendo a sus carros de lujo que me costaron un ojo de la cara- recuerda somos pareja no dire nada lo que paso ayer.

Gustavo se sienta en el piloto de su Jaguar negro 2019 modelo único y yo me subo al copiloto.

- creo que puedes ir más rápido manejas como abuelo - digo en broma y el acelera y llegamos.

- hades hay cámaras - dice y veo y efectivamente hay cámaras- esperate te abrire la puerta.

Sale del auto y todas las cámaras sales despavoridas hacia nosotros. Gustavo me protege junto a nuestro productor, justo nuestro lugar de rodaje era en el instituto donde mi hermano y todos estudian.

- aria le fuiste infiel a Gustavo con theo?- pregunta un reportero.

- no comentaré nada - digo pero les vale y siguen preguntando corro hacia el interior del instituto, veo a lo lejos a los Cullen con mis amigos.

Melodía De Tinieblas ( Edward Cullen) (#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora