- nunca se vio que existiera algo como Renesmee.. el día que revocamos a los vulturi's de su estatus los perdimos de vista... Aro no me sorprendería si se uniera al ejercito del Titán..
- pero esto no hay sentido.. tu eres su diosa.. porque una guerra...
- es verdad.. porque ahora..- dice Jasper haciendo que todos miren a James.
- Los Vulturi querían seguir gobernando.. los rebeldes quieren gobernar..es una ayuda mutua... - dice a lo que asentimos todos.
- creo que será factible si volvemos a forks.. ya saben nuestra ubicación.. James manda la señal..- el me mira como si estuviera loca - no tenemos de otra somos familia la familia se ayuda.. Ludmila estara en New York.. iré por ella aunque con todo eso que es una vengadora.. espero que tenga fuerza..
- la vimos hace un mes.. tenia una misión.. - dice Alice muy alegre.
- ahora que venga a ayudar.. partimos en una hora..- me voy del despecho dejando todos ahí.
Volver a forks.. volver a lo de antes.
*********
- bien creo que estamos todos - la fuerte voz de Theo hace que todos dejen sus cosas y se pongan en atención - nos declararon la guerra..- todos empiezan a murmurar entre ellos.
- que como es posible?- Thalia sale al frente.
- Aria... no es posible ya estamos en paz..
- Percy no lo estamos.. los Vulturi con los rebeldes..
- sabia que que tener a esa niña entre nosotros nos iba a causar problemas- vuelve hablar Thalia.
- Thalia puedes referirte a Renesmee de buena forma? -
- Aria por favor sigues defendiendo a estos.. ellos no son nada nuestro.. no ayudaremos- otros escuchan sus palabras y asienten con ella.
- Thalia estamos hablando de Renesmee ella tiene los mismos derechos que cada uno de nosotros.. ella es una semidiosa al igual que tu al igual de todos.. donde queda la familia primero?
- los vampiros no son familia..
- este clan se volvio parte de nuestra familia cuando ella nacio! - clavo mis uñas en mis manls sintiendo un pequeño pinchazo en el estomago.
- estas bien?- theo se acerca como queriendo ayudarme a lo que me niego.
- estoy bien..- miro a Thalia a los demás- los Cullen's no tardan de llegar... quien este en desacuerdo con lo que propongo se retira ahora mismo... pero sera considerado traidor y rebelde..
- no puedes hacer eso..
- claro que puedo soy una diosa del Olimpo Thalia.. tu no vendrás a decirme como esto - las puertas se abren y se cierran - yo fui y regrese mas veces que tu.. yo ya tengo un título! Cuando tu lo tengas tomare consideración tus opiniones pero ahora solo obedece..! Ya dije! Quien este en desacuerdo se larga y sabe las consecuencias!
- Thalia Aria tiene razón... ella es nuestra familia y primero es la familia..
- Annabeth.. por favor tu sabes que desde que paso la pelea de ella con su hermana ya nada es igual.. antes nosotros tomábamos las decisiones.. mo puede ser que ella con una cruzada haya mandado años de experiencia al hades..
- no uses el nombre de mi padre Thalia.. te hago recuerdo quién gano la peleas de niña? Te hago el recuerdo que fui entrenada por Ares desde niña? Te hago el recuerdo quien fue mas de 258 cruzadas y con éxito todas? Te hago recuerdo quien fue que regreso a la vida a Ludmila? Me hablas de experiencia.. y yo he vivido mas que tu...
ESTÁS LEYENDO
Melodía De Tinieblas ( Edward Cullen) (#1)
Fanficesta es la historia de como hubiera sido si bella fuera hija de hades y atenea que tuviera una hermana llamada Aria. Bella deja a edward ya consiguiendo lo que quería su inmortalidad. Edward se queda con Renesmee y su hermana de bella se entera y co...