cap 22

423 24 2
                                    

Todos nos pusimos de acuerdo con que Renesmee y yo iríamos a buscar la bandera.

- siempre son así?- edward viene y me abraza de la cintura.

- no tienes idea esto es solo el comienzo - edward coloca su cabeza en mi cuello y empieza a aspirar mío olor - edward tenemos que jugar.

- preparados?! - grita un hermano mío que ni conozco.

- si!!!- gritan todos.

- listos...listos...ahora!!- empiezan a corre, suelto a edward y empiezo a correr y a esquivar golpes.

Hago viaje sombra hasta donde Renesmee.

- me asustaste - dice ahogando un grito y poniéndose una mano en el pecho.

- los hijos de Hades no deben sentir miedo - le digo seria, golpeo a un hijo de hermes - golpea hasta que ganes yo te cubro.

- esta cosa pesa mucho - dice refiriéndose a su armadura.

- eso que es lo más liviano y es por mientras hasta que tengas tu escudo... Cuidado debemos ir por la bandera - le digo cogiéndole del hombro y corriendo, pero tres hijos de ares nos intersectan - yo los distraigo y tú corres vas por la bandera... Corre!

Ella sale disparada mientras peleo con los tres hijos de ares, ellos van ganando, de pronto veo a a todos en el piso revolcándose y gimiendo de dolor.

- ya lo tenia controlado - digo.

- si que lo tenías - me agarra de la mejilla y me a cerca a sus labios.

- edward...edward - lo llamo encima de sus labios, me separo y sonríe con una sonrisa torcida - no es tiempo para besos ahora debemos ir con Renesmee esta sola.

Salgo corriendo llegamos hasta un árbol donde todos están haciendo un circulo. En el medio puedo ver a Renesmee y a Clarisse peleando.

- Aria dile que se detenga la va matar - escucho a Esme, niego con la cabeza.

- tranquila no le pasará nada - le digo en susurro, edward llega donde nosotras junto los Cullen.

Clarisse la apunta con la espada, Renesmee coge fuerzas y le trata de golpear, Clarisse hace una maniobra y le corta el brazo, Renesmee cae al piso y gime del dolor, miro a Annabeth quien esta atenta a cada movimiento, Clarisse le jala de los pies provocando que se arrodille, la golpea de la espalda y Renesmee cae. Todos los caballeros azules celebran, extiendo mi mano provocando que encienda un poco de fuego negro.

Ven a ... Ven a ... Ven

Mis hermanos y yo escuchamos el llamado que produce el fuego, Renesmee empieza a arrastrar se hasta el, coloca su mano en las brazas y esta va subiendo poco a poco hasta donde sus heridas, todos la miran confusos.

Se levanta y empieza a pelear con la espada. Nota mental conseguir otra arma. Tira la espada y empieza a pelear a puño limpio, como lo hacemos mis hermanos, Annabeth me mira sonriente al igual que yo. El punto donde llega a Clarisse hace maniobras que hasta yo no conozco y que confunden, pero termina ganando, todos los caballeros rojos ahogamos un grito pues solo falta tener la bandera azul para ganar y celebrar la victoria.

Renesmee mira a todos y con estilo, va y saca la bandera, todos gritamos de emoción, chocamos puños, cicatrices en forma de victoria, algunos van donde Renesmee y la cargan y hacen alabanzas, como una diosa.

                       ******

Para celebrar la victoria, la llegada de la legada de Hades y de las tres bendecidas al campamento, celebramos con una hoguera estilo fiesta ya que pusieron a las hijas de las musas a cantar, es algo extraño vernos, ellas cuando me miran empiezan a murmurar y a tenerme miedo, da risa por la forma que lo hacen, su forma de cantar es precisa como las de sus madres, hacen movimientos  como si pintaran en lienzo con sus manos.

Melodía De Tinieblas ( Edward Cullen) (#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora