- es posible que nunca este por un momento sin peleas en este lugar...- estoy ahora en la cama en la cabaña de Hades recostada en el pecho de Edward mirando nos a los ojos.
- pensaba lo mismo... - me vuelve a dar una sonrisa torcida.
- sabes que me encanta de ti... tu sonrisa... tienes esa sonrisa que es capaz de derretirme tan sólo verla...- lo miro más de cerca.
- sabes lo que me encanta de ti...- me acaricia el cabello y pone un mechón detrás de mi oreja - todo... eres perfecta...
- claro la maldición de Afrodita...- me apartó de él y miro los huesos de calavera que hay en el techo.
- no hablo de eso... me encanta tu forma de ser... tan decidida...protectora y luchadora que tienes... me enamoré por eso y mucho más cosas de ti..
- yo creía que era porque mi sangre te llamaba... - reímos al mencionar eso.
- solo es un detalle...
- te amo - decimos al unísono, reímos de nuevo como unos totales tontos, después de estar un tiempo en la misma posición con una idea en la cabeza, me revuelvo en sus brazos.- quiero un bebé- Lo digo así de golpe, siento como Edward se queda en shock.
- que dijiste?
- si Edward como oiste quiero un bebé.. - me siento en cuclillas al lado de él- Soy una "bendecida" tengo la oportunidad de poder tener hijos con cualquier criatura... sin correr riesgos...
- Aria... aún no creo que sea tiempo para eso...
- claro que si... no hay guerra ni nada por el estilo... tenemos a nuestras familias que nos ayudarían... tenemos las disposiciones para hacer Lo...- se revuelve el cabello en forma de estrés - no quieres tener hijos verdad?
- no es eso...- no Edward tranquilo si no quieres tener lo entiendo...- el se acerca y me abraza.
- no creo que esté preparado ahora para tener hijos... con Nessi... en un futuro...
- claro entiendo... - digo ignorando todo.
- iré por una copa de sangre... - dice parandose y cruzando el lumbar de la puerta, me mira antes de irse.
- un bebé... - siento una pequeña lágrima correr por mi mejilla - que tonta soy - limpio con delicadeza mi rostro.
******
*Edward *
- Edward porque triste?- miro a jasper quien estaba acompañado de Emmet.
- problemas en el paraíso? - dice este con una sonrisa en el rostro.
- siento una enorme carga negativa saliendo de la cabaña de Hades...- dice jasper.
- no es nada tranquilos... vamos a... cazar?- propongo a lo que ellos ríen.
- cazar? Pero si acá tenemos sanves gratis...- Alec se acomoda entre nosotros.
- sabes que no es lo mismo cazar no es divertido...- dice Emmet estrujando su dedos.
- tiene razón vamos...- nos empujados un poco y pasamos el campo de protección que hay en el campamento.
- el que tenga mejor presa... comera bien!!- dice Jasper muy obvio.
- tengan cuidado..- dice Emmet y se va, seguido por los otros.
- creí que nunca se irían...- esa voz, años que no la escuchaba - Hola Edwad...
- que haces acá..!- gira los ojos y cruza los brazos sonriendo.
- vengo a verte... - se acerca a mi y me coge del cuello - hace tiempo que no nos veíamos... te extrañe mucho...
- alejate de mi...- la empujó a un árbol.
- claro... me enteré que te casaste... con ella.. es buena? Que lindo detalle de cantarte en tu boda...- vuelve acercarse pero a centímetros de tocar nuestros labios - dime algo... te complace? Cumple como debe?
- de que hablas?
- si te da un buen sexo... Edward vamos dime... acaso no crees que si estuviéramos de nuevo tendrías una experiencia mejorada que con la tienes con mi hermanita...
- pareces una cualquiera hablando esas cosas... lárgate de acá ahora y nunca vuelvas..
- me amas a mí!! Lo sé - Me agarra del cuello y me hace besarla, por una extraña razón le sigo el beso, es algo raro como si sintiera una paz al hacerlo. Como si fuera una necesidad hacerlo - lo se tu aún me amas... déjala y volvamos a ser una familia con renesmee...
Me vuelve a coger del cuello y seguimos con el beso, ya la conciencia no es parte de mi y hace que empiece a pecar con una mujer que no es la mía. En ningún momento sentí remordimiento alguno con ello, pero una rara sensación emergió era como si me sintiera paz.
- Edward..! Como pudiste..!
Fin del capítulo!!! Bien como estuvo? Les gustó? Háganlo saber dejando su comentario y su estrellita!! Ay Zeus parezco youtuber...
Chicos!! Quien es fan de marvel!!! Avengers!! Haré un fanfic de avengers y Percy Jackson!! Muy pronto que estara en el mismo universo a esta historia ambas se complementarán mutuamente... si quieren saber de esa historia háganlo saber dejando su comentario!!!
Los quiero!!!! A todos!!!!!
Yo soy Quevia Cornejo 😉😉 siganme Instagram!!! Estoy como quevia.cornejo...!!!
Los veo en mi siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
Melodía De Tinieblas ( Edward Cullen) (#1)
Fanfictionesta es la historia de como hubiera sido si bella fuera hija de hades y atenea que tuviera una hermana llamada Aria. Bella deja a edward ya consiguiendo lo que quería su inmortalidad. Edward se queda con Renesmee y su hermana de bella se entera y co...