-pero miren que ven mis hermosos ojos-dice mi queridisimo (noten el sarcasmo) primo Gustavo stossel montereal hermano biológico de Melissa.-ay no el hades vino- dice Melissa se los diré estos dos hermanos son un peligro para la virtud de todo el universo, juntos son una amenaza lujuriosa ellos son los hijos de la diosa de la lujuria.
-yo también te quiero mucho hermanita-dijo este.
-ey men tiempo al fin un hombre-dice Miguel ángel y mi papá hace un carraspeo y lo mira- papá tu entiendes un hombre joven no quiero decir que tu no lo eres solo que con el puedo hacer cosa ya sabes lo nuestro a cambio contigo es negocios, eso es para Aria no para mi.
-ok lo entiendo pero no te perdonare de que me dijas que soy viejo-dice mi papá haciéndose el ofendido- Aria ven debo hablar contigo-
Yo lo sigo hacia su nuevo despacho, el cual esta lleno de libros hasta el tope era un despacho de dos pisos, en el primer piso en el medio se ubicaba el escritorio el cual tenía una placa con su nombre de mi padre lleno de papeles y máquinas ,libreros como si fueran paredes , era lo mismo en el segundo piso solo que la diferencia que donde estaba el escritorio de papá y decía su nombre con el apellido, este decía mi nombre con mi apellido.
-este sera tu despacho acá podrás ver temas de los olímpicos y del hospital seras como hací decirlo mi secretaria-dice lo miro como si lo que dijeran fuera un sueño y esto no fuera real.
-genial gracias papá prometo no defraudar te-digo y lo abrazo.
-bueno tu primer trabajo será este,.. Solo tienes que revisarlo -dice y me entrega un portafolio, lo primero que hago es ver su portada.
-entendido lo revisaré-digo y mi padre asiente.
-hija vamos debemos comer y luego te llevaré al hospital- dice lo cual también asiento saliendo del despacho.
-princesa esperó que te guste el almuerzo-dice mi madre sentada en la mesa donde también están los chicos.
-se ve rica madre-digo con felicidad sentándome junto con mi padre y lo que logró ver que el almuerzo consistía en comida italiana.
-si que se lucen esto sabe como si fuera hecho por lo dioses-dice mi hermano comiendo con suma elegancia<<eso era lo que me gustaba a veces que nosotros eramos no solo reconocidos como la familia millonaria que tiene una cadena de hospitales por todo el mundo si no también por su elegancia en todo desde su forma de come, de caminar, hablar y hasta de montar caballo lo cual todos los hacemos a la inglesa>>.
-gracias hijo-dice mi madre con una sonrisa.
-es la verdad señora O'connor la comida esta deliciosa-_dice Melissa y Gustavo asienta.
-gracias chicos pero saben que me pueden decir Lissbeth no me molesta.
-chicos como se la pasaron.
-bien papá nos divertimos mucho y la fiesta estuvo de loco-dice Miguel ángel.
-sii hasta un chico hijo de Afrodita se puso como barman-dice Melissa cubriendo su boca para reírse.
- sii Ela ya tiene pareja e igual que Aria- mi hermanito querido y yo solo le mando una linda mirada de que si sigues hablando te mato.
-pero tu tampoco te quedas a tras-digo y él me fulmina con la mirada.
-como se llaman?-dice mi madre.
-sus nombres son edward y Alec Cullen.
-al parecer se divirtieron mucho en tu cumpleaños-dice mi padre con una pequeña risa dirigiéndose a mí.
ESTÁS LEYENDO
Melodía De Tinieblas ( Edward Cullen) (#1)
Fanfictionesta es la historia de como hubiera sido si bella fuera hija de hades y atenea que tuviera una hermana llamada Aria. Bella deja a edward ya consiguiendo lo que quería su inmortalidad. Edward se queda con Renesmee y su hermana de bella se entera y co...