#Edward Cullen#
Dedicado a:ValuYazmin- debemos llevarla al hospital esta teniendo un paro respiratorio- dice el hombre a lado de carlisle y Aria que esta tendida en el piso- Miguel recogela y transporte al patio del hospital sin que te vean.- Miguel asiente con la cabeza
-porque no la muerden y listo- habla emmet y los amigos de Aria lo miran como si hubiera dicho algo malo.
-vos quieres matarla- dice otro chico cuyo nombre no conozco.
-hermano dejarlo en paz ahora ven ayudar a Aria-dice Melissa.
*Hospital*
-pudimos salvarla -entra carlisle.
-Peter como esta podemos entrar a ver la?-dice la señora abrazando a Peter.
- esta bien pero tendremos que hacerle algunos exámenes, aun no despierta.
Todos nos miramos y luego miramos a carlisle con una mirada interrogante.
-luego les dijo- nos responde en susurro audible para nosotros, lo cual nosotros asentimos.
-entonces hay que aprovechar para traerle sus cosas-dice Lissbeth y loa chicos con ella se van.
-bueno yo me retiro también, carlisle cuidate y cuiden se todos ustedes que tener un semidiós es peligroso y que sea del inframundo aun peor- dice Peter.
-como aceptaron cuidarlos a los dos si es algo peligroso-digo interrogante.
-porque es sencillo ustedes la conocen saben como es pero ella no siempre es hací, ella no es la chica seria que todos conocen ustedes son los únicos aparte de Lissbeth y yo que la han visto sonreír ella solo es una chica con un pasado como todos tienen, ellos no quieren ser hijos de alguien temible ellos quieren que los acepten por lo que son no que los teman y ustedes lo lograron y me alegro que sea hací con permiso.
Y se fue.
-tiene cáncer terminal de pulmón desde los 8 años hacido medicada- hace una preve pausa carlisle para mirarme fijamente al igual que todos- si fuera humana ya hubiera muerto o estaría en cama con aparatos respiratorios.
-pobre como ocurrió- pregunta alice abrazada de jasper.
-primero fue cáncer a la tiroides luego le encontraron un pequeño tumor en el pulmón derecho-(ok esto es como bajo la misma estrella)
- eso quiere decir que ella moriría en cualquier momento?- preguntó en interrogante ganando la mirada de lastima de todos.
-no en cualquier momento los dioses se puede con padecer pero creo que hades no le importara si es su hija quien muera- me mira con lastima- me retiró.
-nosotros también seria mejor retirarnos- todos asentimos.
- vamos edward sabemos que ella es fuerte - dice esme abrazado me- pequeña vamos- Renesmee asiente con su carita haciendo un puchero, sin que nadie de cuenta voy al cuarto de Aria.
Entro y la veo echada en la cama se ve como un ángel, su hermoso cabello cae como casaca por sus hombros, sus rasgos son finos y delicados como si fuera una hermosa obra de arte digna de admirar, se ve muy relajada, sus labios rojizos entre abiertos y un ligero rubor en sus mejillas hace que se vea como una hermosa rosa, se ve como si estuvieron soñando que es lo que soñara es una duda que mantengo desde que la conocí, recuerdo cuando la conocí en la fiesta de presentación cuando la vi era la clara muestra de el equilibrio del olimpo, es como un ángel con un toque de maldad pero muy hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Melodía De Tinieblas ( Edward Cullen) (#1)
Fanficesta es la historia de como hubiera sido si bella fuera hija de hades y atenea que tuviera una hermana llamada Aria. Bella deja a edward ya consiguiendo lo que quería su inmortalidad. Edward se queda con Renesmee y su hermana de bella se entera y co...