-hey chicos que hacen acá Aria todos dicen para que cantes- dice Seth viniendo con Melissa agarrados de la mano y ella me manda miradas picaras.-ehh yap vamos?-le digo a edward.
-si vamos-dice levantándose donde estábamos sentados.
-buena esa Aria-dice en susurro Melissa-luego me cuentas-
-ustedes usan muchas extrañas-dice edward cuando nos alejamos de ellos yendo donde están todos.
-son como lo dicen en Perú jergas -digo con una sonrisa y el me toma la mano.
-hermana ven vamos a cantar-dice mi Miguel jalando me del brazo.
-ya que canción?-digo llegando donde esta Grover como dj.
-hey Aria donde estabas?-dice él.
-en no te incumbe-digo en tono de burla.
-que canción ?-dice Miguel ángel.
-kudai?-dice Grover.
-dejame gritar -digo en respuesta.
Miguel ángel asiente cogemos algunas g
Guitarra y piano eléctricas y empezamos con el intro.-yaa ahora el momento de cantar la canción de cumpleaños para Aria-dice Grover cuando ya terminamos del todo la canción.
Todos me cantaban la canción de cumpleaños yo estaba feliz mis amigos y ahora mi pareja estaban a mi lado.
Después de eso todos se pusieron a bailar y todo era perfecto hasta que todos tuvieron que irse y nosotros como era ya muy tarde como eso de las 3:00 de la madrugada, dirán que malos como pueden dejar que se vallan a la merced de las calles de la ciudad , pues se teletrasportaron hacia el campamento mestizo.
-edward que haces aquí?-digo sorprendida al verlo reflejado en el espejo.
-venia a verte dormir-dice acercándose y tomando me por la cintura.
-siempre lo haces?- dije volteando me para verlo cara a cara.
-es un tanto relajante-dice.
-bueno vamos ven a descansar-digo jalandolo hacia la cama.
-mañana nos vamos a nuestras casas-dice abrazando me por la cintura.
-sii mañana me mudo a forks-digo con mi cara de costado en su pecho.
-forks?-dice sorprendido.
-sip tal vez nos veamos mas seguido-digo con una sonrisa se que el la siente como yo siento su sonrisa.
-Porque se mudan?-dice acariciando mi cabello.
-trabajo de mi padre -digo cerrando los ojos y bostezando.
-mejor duerme ya es muy tarde-dice y yo solo le hago caso y caigo en un profundo sueño.
Me levanto y edward ya no esta supongo que estará en el comedor. Hací que voy al baño para bañarme y ponerme crema a olor de vainilla con chocolate.
-que paso ayer?-dice alice con las chicas l sorprendiendo me saliendo del baño con las toalla en la cabeza y otra cubriendo me el cuerpo.
-me asustaron -digo poniendo una mano en mi pecho- nose de que hablas alice?
- no te hagas la tonta que no te cae yo te vi -dice Melissa abrazándose a si misma-estaban juntitos y muy abrazaditos dilo tienen algo-dice sentándose en la mini "sala".
-hay no molestes yo no te digo nada cuando estas muy acaramelada con Seth-digo y las dejo que sigan hablando y entró al closet y me pongo.
ESTÁS LEYENDO
Melodía De Tinieblas ( Edward Cullen) (#1)
Fanfictionesta es la historia de como hubiera sido si bella fuera hija de hades y atenea que tuviera una hermana llamada Aria. Bella deja a edward ya consiguiendo lo que quería su inmortalidad. Edward se queda con Renesmee y su hermana de bella se entera y co...